Foro / Maternidad

Tuve un bebe prematuro (33) semanas y fallecio a los 3 dias.

Última respuesta: 1 de agosto de 2014 a las 8:31
T
tayra_6911431
13/12/08 a las 20:24

hola quisiera contarles mi triste experiencia, despues de mucho esperar quede embarazada fue un embarazo tranquilo, controlado una q otra molestia como nauseas y acidez y el dolor de espalda q a muchas nos aqueja. me hice todas las pruebas q me recomendaba mi obstetra, despues del 5to mes tuve problemas con el nervio ciatico y andaba renca casi todo el tiempo. me recomendaron voltaren (diclofenac sodico) en supositorio y crema y mucho reposo el resto de los examenes siempre salio normal. a las 33 semanas de embarazo rompi fuente mientras dormia me llevaron al hospital y a las 2 horas pari a mi bebe por párto natural. mi bebe presento paro respiratorio lo llevaron a terapia intensiva y alli estuvo 3 dias entubado, con respirador mecanico y miles de mangeras q entraban a su cuerpecito por todas partes; ombligo, pies, torax, etc. despues de tanto sufrimiento fallecio. esto ha sido una pesadilla para mi de la cual aun no he despertado. todos en mi familia estan tristes y sobre todo mi 1er hijo q esperaba con ansias a su hermanito. en el hospital nos dijeron q sus pulmones aun no estaban maduros, presento sepsis y hemorragia cerebral. deseo con todo mi corazon tener un bebe pero tengo mucho miedo...

Ver también

G
guihua_6162586
13/12/08 a las 20:41

No tengas miedo.
Yo no tengo hijos, aunque estoy en ello.
Es normal sentir miedo ante esta situación, lamentablemente hay situaciones en la vida que hacen que lo pasemos muy mal, como tu historia,
PERO hay otras muchas situaciones que son maravillosas como un embarazo, sentir a tu bebe dentro de ti y que nazca sano y fuerte.
Si deseas tanto tener un bebe, fuerza, y adelante.
"NO HAY NINGUN SUEÑO IMPOSIBLE SINO EL MIEDO A FRACASAR"

Y
yuma_726244
15/12/08 a las 10:35

Lo siento mucho preciosa
yo he pasado por legrado reciente estaba de 11 semanas y mi embarazo se quedo en seis se le paro el corazon al embrion y estoy destrozado por mi hijo que esperaba con ansias a su hermanito asi que me imagino por lo que has pasado tu conociste a tu bebe y debe ser muy fuerte el dolor pero no nos rendiremos tendremos que luchar y tendremos a nuestros bebes sanos yo tambien tengo mucho miedo de que vuelva a ocurrir pero mantendremos el post y nos daremos animos lo conseguiremos

J
jema_8420034
15/12/08 a las 13:54

Lo siento muchisimo....
Siento muchisimo saber por lo que estás pasando, lo sé por que también yo lo estoy viviendo y es lo más duro que le puede pasar a un persona.
Yo perdí a mi hijo el 30 de Abril, ya estaría a punto de cumplir los ocho meses, y aún no concibo la vida sin él.
Mi hijo Pablo nació con una cardiopatía congenita que no detectaron durante el embarazo, nació muy mal y al cabo de siete días en la UCI se nos fue, dejandonos terriblemente solos.
Desde mi experiencia, solo puedo decirte que nunca dejará de dolerte, que siempre lo echaras en falta y esa herida siempre estará en tu corazón, es algo que se va asimilando poco a poco, para mi superar cada día ha sido un reto, pero lo estoy consiguiendo, poco a poco, hay días que te derrumbas pero otros vuelves a levantarte. El recuerdo de mi hijo me apena profundamente, pero tambien me da fuerzas y me anima a seguir para adelante.
Yo tengo la ilusion de volver a ser mamá, espero y deseo que sea así. También tengo mucho miedo, de no volver a embarazarme, de que algo vuelva a salir mal... no sé muchas cosas.
Te deseo que poco a poco vayas saliendo del tunel y vayas recuperandote, haz por estar ocupada siempre, eso ayuda.
Un abrazo muy fuerte.

J
jema_8420034
15/12/08 a las 13:59

Mi hijo tambien se llamaba pablo
Hola Natia, me ha emocinado mucho esa coincidencia, mi hijo también se llamaba Pablo y nació con una cardiopatía. El nació con 38 semanas y peso 2,420Kg. Se nos fué a los siete días de nacer.
Ya estoy intentando quedar embarazada, fue parto natural, así que casi a los dos meses ya empezamos a buscar, no estoy teniendo suerte, creo que el estado emocional hace mucho, pero espero y tengo la esperanza de que pronto vuelva a ser mamá.
Te deseo toda la suerte del mundo.

L
lei_8444595
15/12/08 a las 14:12

Hola
siento en el alma lo que te ha pasado, de verdad.
se que te va a ser muy dificil llevar la vida adelante, pero has de hacerlo porque no puedes quedarte atrás. Busca ayuda de un profesional. Te hará más facil el superar este gran reto.
es normal que tengas miedos. yo tambien los tendría. Pero no te rindas vale?
un abrazo

T
thalia_9909717
26/2/10 a las :35

Anìmate
Hola, compredo muy bien lo que sientes porque yo perdì un bebe faltando una semana para que naciera, porque tuve desprendimiento tatal de la placenta sin causa alguna, todo mi embarazoera perfecto, esto sucedio en julio del 2005. en diciembre del09 qudo embarazada nuevamente y mi gordita naci en agsto del 06, pero a la hora de nacida le detectan una cardiopatia congenita al 6 dia la operan y no desperto,la perdi y junto con ella me perdia yo, fue lo mas terrible que he vivido. sin tener mas planes quede embarazada en el 07, imaginate la angustia que vivi todo el tiempo pensaba que algo diferente le iba a pasar a mi bebe. pero no fue asi, ahora mi hijo Greco tiene 2 años y esta perfectamente bien. intentalo vale mucho la pena no quedarte con las ganas de ser mama nuevamente. te deseo lo mejor. suerte.

Y
yina_6292095
29/7/14 a las 5:11

Te comprendo
igual k tu espere a mi bebe una hermosa niña . midio 46 cm.. ytpeso 1.940 kg tuve muchas complicaciones en mi embarazo asi k a las 33 semanas mi cuerpo no pudo mas y nació mi bebe fue una cesárea y batallo para respirar se kiero ahi 5dias eternos de verla luchar por su vida escuchandola llorar hasta k un sábado a las 6:15 de ka tarde se convirtió en mi angel personal fue difícil por k ya tenia otro niño k solo preguntaba por ella y no alcanzaba a comprender lo k paso pero
hoy 5@ despues ya tengo otra bebe ermosa MONSE aunk yo se k no es ella EVELYN así se llamó Dios me dio les sirva mi experienciaa bendición de tenerla espero les sirva mi experiencia Dios les bendiga

A
an0N_859717299z
1/8/14 a las 8:30

Mami...
Como,te entiendo yo tb hace dis,meses perdí a mi bb por desprendimiento total de placenta me faltaban tres dias para el,parto, sin causa alguna, antes tb perdí,mellizos de 6 meses por presion Alta, ya verdad estoy destrozada ensima ya no puedo tener mas hijos y dia que pasa en ves de ser mas fácil es mas,difícil para mi seguir viviendo. Estoy pensando,en adoptar pero es difícil n hay muchas estafas y no soportaría volver a perder, ilusionarme y no tener nada. Cuanto lo siento..

A
an0N_859717299z
1/8/14 a las 8:31

Hola mami...
Como,te entiendo yo tb hace dis,meses perdí a mi bb por desprendimiento total de placenta me faltaban tres dias para el,parto, sin causa alguna, antes tb perdí,mellizos de 6 meses por presion Alta, ya verdad estoy destrozada ensima ya no puedo tener mas hijos y dia que pasa en ves de ser mas fácil es mas,difícil para mi seguir viviendo. Estoy pensando,en adoptar pero es difícil n hay muchas estafas y no soportaría volver a perder, ilusionarme y no tener nada. Cuanto lo siento..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest