Foro / Maternidad

Tuve un embarazo ectopico y ahora estoy embarazada pero tengo miedo de q vuelva a pasa :trist

Última respuesta: 9 de mayo de 2009 a las 17:03
A
amanay_7461516
9/5/09 a las 5:24

hola a todas mi nombre es carolina en agosto de 2007 sufri un embarazo ectopico de 16 semanas me tuvieron que quitar la trompa izquierda ya que este se revento el martes 5 de mayo de 2009 acudo al medico por que tenia un fuerte dolor de vientre y manchas pero muy pocas me hacen una prueba d embarazo la cual arroja positivo me manda de una vez a ponerme en control con un obstetra el cual realiza un eco y no me aparece bebe por ningun lado y m manda a hacer un ultra vaginal en este tampoco aparece nada ni por las trompas ni ovarios ni matriz pero me da miedo por que aun siguen los dolores el medico me dijo que podia ser un embarazo de muy corto tiempo pero me da miedo por q aun tengo fuertes dolores pero no sangro y la prueba de embarzo que dice positiva.... DE VERDAD NO DE QUE HACER EL MEDICO ME MANDO A HACER OTRA PRUEBA DE EMBARAZO DE TIPO CUANTITATIVA DND DICE EL QUE ME APARECE EL NIVEL DE HORMONOS Y POR HAY SALDRA EL NUMERO DE DIAS SEMANA O MES QUE TENGA PERO TENGO MUCHO MIEDO QUE ESTO SE TRATE DE OTRO EMBARAZO ECTOPICO PLEASE NECESITO AYUDA NUNCA HABIA OIDO HABLAR DE ESE TRATAMIENTO QUE USTEDES NOMBRA DND PUEDO IR SOY DE VENEZUELA CARACAS GRACIAS

Ver también

A
amanay_7461516
9/5/09 a las 17:03

De verdad mil gracias por ayudar a levantar mi animo
GRACIAS POR ESCRIBIR Y LA RESPUESTA MIA TAMBIEN ME LA DAN EL JUEVES SOLO ESPERO QUE DIOS ME AYUDE EN ESTO Y QUE TODO SEA PERFECTO........ MI ESPOSO Y YO TENEMOS MUCHAS ILUSIONES CON ESTE BEBE Y CONTAMOS CON LOS MJRS APOYOS DEL MUNDO OSEA NUESTRO PADRES QUE ES LO MAS IMPORTANTE

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir