Foro / Maternidad

Tuve un embarazo huero, y despues del legrado y nueve meses ahora tengo un positivo

Última respuesta: 19 de marzo de 2008 a las 1:19
H
hadda_5431750
16/3/08 a las 23:19

me gustaria que me contarais experiencias, porque ahora tengo un poco miedo, estoy de 5 mas 1 y el martes me hare una eco, estoy nerviosa por lo que me puedan decir...gracias a todos.

Ver también

Y
youcef_5183331
17/3/08 a las 8:34

Felicidades!!!
guapa y como te han dicho fuera esos miedos, aunque te entiendo perfectamente; pues yo tb he tenido huevo huero y me da pánico pensar que pueda volver a pasar. Vaaaaaaaaaaaaaa cariño que todo tiene que ir bien, nos cuentas ok? Te mando muchos besos y muchísimos ánimos para el martes.
Besazos!!!!!!!!!
Alícia.

I
issrae_9139637
17/3/08 a las 13:26

Felicidadessssssssssssssssss
felicidadessssssssssss guapa ,es normal que tengas miedo pero no tiene porque pasar lo mismo estavez ,ya sabes a comer sano y a cuidarte guapa un abrazo y suerte en tu eco

R
raina_8540766
18/3/08 a las 20:34

Felicidades guapa!
por tu positivo, intenta estar tranquila y disfrutar de tu embarazo, pues no tiene por que volverte a ocurrir, conozco dos casos cercanos que después de abortos tienen sus felices bebés entre sus brazos, asi que intenta estar positiva pues irá bien para tu evolución. Te envio mis mejores velitas para el martes:¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
ya nos contarás
Besitos
Montse

I
ieva_5649024
19/3/08 a las 1:19

Felicidades bonitaaaaaa¡¡¡¡¡
az caso alas chicas descansa cuidate y disfrutaaaa¡¡¡¡
k este segurisimo k va bien cariño...
venga nena disfruta y relajateee¡¡¡
besos enormes.
bea.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram