Foro / Maternidad

Tuve un falso positivo, ojo

Última respuesta: 10 de mayo de 2016 a las 3:38
N
nixon_5785609
10/5/16 a las 3:31

Chicas! Escribo mi experiencia por si a alguna le pasa..
Cuento corto, hace 9 meses que no me llega la regla ya que estuve usando la inyeccion trimestral y como saben desordena todo. Fui a la ginecologa, me hice pruebas y tenia todo en orden, hormonas en niveles normales y no estaba embarazada (eso fue hace mas de dos semanas). El domingo pasado (o sea hace 8 días) estoy segura que ovulé ya que tuve muchos dolores en los ovarios y mucha clara de huevo. Tuve relaciones sin proteccion y pensé bueno, si quedo, bien... Ayer (alrededor de 7-8 dias despues de ovular) decidí hacerme una prueba de embarazo ya que tenia dolor de utero, puntadas, dolor en los pechos y cansancio y además estuve leyendo que habían mujeres que tenian positivos hasta 6 días despues de ovular..
Me realicé el test en la tarde (un test de ebay, muy economico, chino) y en menos de 10 minutos, voilaaa.. Una segunda linea MUY marcada pero delgada, rosada como la de control.. No lo podía creer, aun así decidí no contarle a nadie pra no ilusionar jajaja. Publique la foto en unos grupos, todos me decian si es positivo, yo tuve una linea igual cuando me embaracé, bla bla bla.. Me emocionaron tanto que casi ni dormi...
En la mañana realice otro test obviamente.. Y estaba de un blanco nieve, despues de unas 4 horas otro, blanco también.. Y despues de 5 horas, otro mas que resultó ser igual de blanco.

La verdad es que ya perdí la fe que pueda estar embarazada (aun que puede que si, ya que me hice el test demasiado temprano).. Siempre nos han dicho que si hay linea, sea delgada o clarita, siempre va a ser positivo, pero en este caso creo que fue un falso positivo, por un test defectuoso.. O quizas tuve embarazo quimico pero me parece extraño porque igual se hubiese marcado una linea en los test que me realicé hoy.. Tampoco he sangrado, por si es que he tenido un microaborto..

Les dejo la foto del test para que puedan comparar por si algún día les pasa..

http://subefotos.com/ver/?c1d1d5343fce8482378af6fc77dc0 6d2o

Ver también

N
nixon_5785609
10/5/16 a las 3:38

Link bueno
http://subefotos.com/ver/?c1d1d5343fce8482378af6fc77dc0 6d2o.jpg

Ahi si esta bien el link

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram