Foro / Maternidad

Tuve un parto buenísimos lo cuento

Última respuesta: 14 de mayo de 2011 a las 8:51
F
fatiha_7994235
12/5/11 a las 21:40

Parí el 29 d Abril y perdonad si m explico mal x q apenas tengo unos minutos para escribir vale?
pues el día anterior me fuí a las 02:00 d la madrugada x q manché un poquito de sangre y la verdad q no sabía muy bien a q atenerme y por si acaso fuí,total ya no iba a estar tranquila...m pusieron en monitores y tenía contracciones pero sin ritmo,yo muy ingenua decía si ésto són las contracciones de parto lo llevo genial,se aguantan perfectamente...si...jaja...q atrevida es la ignorancia...pensaba q m quedaba pero no.
Total pa casa con el cuello blandito y al día siguiente tenía monitores y , claro , fuí.
Pues una contracción marcó y m había dicho la gie q si no estaba muy verde m quedaba , era el día q cumplía,pero en el tacto me dijo q aún no q muy blandito y borrando pero q a casita uffff!q disgusto me desanimé mucho y nada m quedé en casa toda la tarde con contracciones cada media hora pero ya sabía q no era nada.
me fuí a la cama y me dolían un poco más no podía dormir...y en eso q voy al baño y me dá una peazo contracción q no veas , pensé:uy!ésto ya es diferente y desperté a mi marido era la 1:00 empecé a contar las contr. y cada 10, 8,5 ,4...q dolor más malo... s me soltó la tripa y ya inaguantable le mordí a mi marido la mano sin darme cuenta sólo decía no puedooooooooo ni lo d la ducha ni ost...m lavé en el vidé y no sé cómo
y ya nos fuimos x q de todas a cinco min. no tenía pero era parto fijo , a veces d 10min. pasaba a muchas de cuatro ...yo no podía ni andar q mal...no sabía cómo podría ir hasta el hospi,hasta paré el coche por el camino por una muy fuerte parecía una poseída ahora m río x q se te olvida todo al ver a tu hijo
ya en el hospital me hicieron tacto y sólo un cm. !pero si tenía hasta ganas d pujar! pero no,ya me llevaron a la sala y el matrón quería q m fuese a planta a esperar con los dolores casi digo q sí,también m ofreció quedarme abajo en dilatación y me ofrecía la epi: sin contracc.yo decía no ,no, yo aguanto, pero cuando m lo dijo en pleno dolor ya desesperada dije q sí...después d asegurarme d q eso no frenaría la dilatación ,x q lo había escuchado y no quería perjudicar el ritmo del parto, pero la pedí flojita...
buenoooooooooo ya rodado chicas q maravilla...eran las 5:00 al ponermela y a las 10:15 nacía mi niño q fácil m resultó pujar de veras no estuve dos horas como m dijo una matrona (q m asustó) para nada ni 20 min.eso sí el niño yo le empujaba y él volvía pá dentro así q palas y nada cuatro puntitos y yo tan fresca!!!lo único q m preocupó era q había meconio al ppio. d la dilatación pero ni sufrimiento fetal ni , nada cuando nació antes d respirar le aspiraron y ya está.Pesó 3.450 y midió 52 ,precioso y con un buen color...salí diciendo quiero otro!!!!!
Me he enrollado un poco jeje bueno m voy corriendo q l toca comer
ÁNIMO !!!!!Q PARTOS BUENOS HABERLOS HAYLOS jejejejej

Ver también

K
kirsty_10024592
12/5/11 a las 21:59


ENHORABUENA!!!!!!!

Me ha encantado!!!!

No estoy embarazada, pero espero tener un parto como el tuyo!

H
hania_9739296
13/5/11 a las 1:29


Enhorabuena guapaaa que bebe mas bonito lo veo n tu foto d perfil

A mi aun me queda, hasta noviembre nada jiji

Un besito preciosa

Lucia 11+4

M
maiane_7973762
13/5/11 a las 3:16

Felicidades!!!!!!!!!!!!!
Hola!!!
muchas felicidades!!!
me encanta como lo has contado, pq normalmente, cuando preguntas, la gente te dice:
- bien, estuve tantas horas dilatando y el parto fue bien!!!
- sí duele, pero luego se te pasa...

pero nadie te cuenta el trayecto al hospital!!! q es lo que más temo..jejeje!!!

yo si todo va bien, en diciembre, osea q casi nada...

felicidades y a disfrutarlo!!!

A
an0N_994728299z
13/5/11 a las 4:03

Muchas felicidadez!!!!!
Ojala q el mio tmb sea asiii ya que viene pRONticooo esta previsto pal 30 de junio! Contame cual era tu fecha previst de parto y enq fecha nacio???

H
hayam_7959167
13/5/11 a las 4:42
En respuesta a kirsty_10024592


ENHORABUENA!!!!!!!

Me ha encantado!!!!

No estoy embarazada, pero espero tener un parto como el tuyo!

Que lindo !!!!
Muchas felicidades !!!! A mi me falta, tengo 6 semanas y voy a entrar a la 7 semana !!!!
Que lindo tu bebe !!!!

F
fatiha_7994235
13/5/11 a las 9:20
En respuesta a an0N_994728299z

Muchas felicidadez!!!!!
Ojala q el mio tmb sea asiii ya que viene pRONticooo esta previsto pal 30 de junio! Contame cual era tu fecha previst de parto y enq fecha nacio???

Muy puntual
como su padre jiji nació exactamente el día q cumplía ,a las 40 semanas justas
ÁNIMO ys sé q cada parto es diferente pero jolín oyes cada cosa q vas asustada y no es así,x q lo más natural es q vaya bien y sinó hoy en día te ayudan en seguida hay muchas opciones y yo soy una miedica eh? y puedo decirte q en el hospital lo tienen todo absolutamente controlado puedes estar bien tranquila...un beso!!!

F
fatiha_7994235
13/5/11 a las 9:30
En respuesta a maiane_7973762

Felicidades!!!!!!!!!!!!!
Hola!!!
muchas felicidades!!!
me encanta como lo has contado, pq normalmente, cuando preguntas, la gente te dice:
- bien, estuve tantas horas dilatando y el parto fue bien!!!
- sí duele, pero luego se te pasa...

pero nadie te cuenta el trayecto al hospital!!! q es lo que más temo..jejeje!!!

yo si todo va bien, en diciembre, osea q casi nada...

felicidades y a disfrutarlo!!!


si ...es q al empezar a escribir sólo tenía ganas d contar el previo, será q es lo q más me marcó...x q la verdad q el parto en sí fué un paseo...no lo podía creer dije:yo he parido ni nada?te juro q salí como si nada...vosotras sólo pensad q debéis empujar con toda vuestra alma y cuando os digan ...mi marido decía q tenía más brazo q él cuando hacía fuerza pa empujar jaja y ni agujetas tuve...debe ser la adrenalina...
pues eso sólo quería ayudar con mi experiencia como yo he leído a otras...me alegro si os ha servido

F
fatiha_7994235
13/5/11 a las 9:37

Pues si
q a veces parece q vas a ir al matadero
hay q ir positiva!!!!!

F
fatiha_7994235
13/5/11 a las 9:40
En respuesta a hania_9739296


Enhorabuena guapaaa que bebe mas bonito lo veo n tu foto d perfil

A mi aun me queda, hasta noviembre nada jiji

Un besito preciosa

Lucia 11+4

Gracias!!!!!
cuidate mucho q las próximas navidades vas a tener el mejor regalo de por vida q hayas soñado jamás...

F
fatiha_7994235
13/5/11 a las 9:41
En respuesta a kirsty_10024592


ENHORABUENA!!!!!!!

Me ha encantado!!!!

No estoy embarazada, pero espero tener un parto como el tuyo!

Pues espero q lo estés pronto
x q es lo mejor del mundo no hay palabras...

F
fatiha_7994235
13/5/11 a las 9:43
En respuesta a hayam_7959167

Que lindo !!!!
Muchas felicidades !!!! A mi me falta, tengo 6 semanas y voy a entrar a la 7 semana !!!!
Que lindo tu bebe !!!!

Ánimo"!!!
es un camino lleno de ilusiones y cada día algo nuevo EMOCIONANTE!!!

A
an0N_994728299z
13/5/11 a las 20:53
En respuesta a fatiha_7994235

Muy puntual
como su padre jiji nació exactamente el día q cumplía ,a las 40 semanas justas
ÁNIMO ys sé q cada parto es diferente pero jolín oyes cada cosa q vas asustada y no es así,x q lo más natural es q vaya bien y sinó hoy en día te ayudan en seguida hay muchas opciones y yo soy una miedica eh? y puedo decirte q en el hospital lo tienen todo absolutamente controlado puedes estar bien tranquila...un beso!!!


muchas gracias por responderme. Besos y pues mucha salud pa ti y tu bebe.

F
fatiha_7994235
14/5/11 a las 8:41

Pues enhorabuena a tí también!!
mi parto dsde q empezaron las contracciones fueron 9 horitas, q está muy bien verdad?m alegro q a tí tb. te fuese bien tan bien
un saludo

F
fatiha_7994235
14/5/11 a las 8:46

Me alegro q te sirva
x q yo durante el embarazo andaba loca buscando experiencias d parto por el foro y m ayudaba mucho leerlas...bueno algunas...

F
fatiha_7994235
14/5/11 a las 8:51

Graciasssssss!!!!!
ya verás como t va muy bien , háblale a tu hijo y dile q no tenga miedo y q lo váis a hacer muy bien q sois un equipo...jijiji yo s las decía cada día éstas cosas...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook