Foro / Maternidad

Tuve un parto prematuro a las 22 semanas y no lo supero

Última respuesta: 12 de febrero de 2018 a las 9:41
E
elham_8635941
11/6/17 a las 20:03

Hola chicas.. llevaba un embarazo excepcional las pruebas habian salido perfectas cuando iba al ginecologo. Pero a la tercera semana de haber visto al ginecologo me puse de parto con tan solo 22 semanas recien cumplidas. Y al llegar al hospital por molestias en el bajo vientre me hicieron una cesárea de urgencia porque por lo visto habia roto aguas y estaba 7 cm dilatada 
Mi bebe nacio con 30 cm y 500 gramos. Lo importante que no tuvo problemas al nacer pero fue muy pequeñita y lo sigue siendo y esto me esta matando, lleva 2 meses ingresada y lo tendra que estar hasta dentro de 3 meses mas. Estoy bastante deprimida no he podido hablarlo con nadie.. sera por verla asi y no haber llevado mi embarazo a termino ya que era lo que mas deseaba. No se que hacer estoy descontrolada no paro de llorar no puedo ver a ninguna mujer embarazada porque me vengo abajo y sigo peor. Y ademas me influye a la leche ya que le estan dando mi leche dias despues de que naciera. Se puede superar esto? Estoy muy mal chicas alguien a pasado por lo mismo?

Ver también

N
nuray_8140815
11/6/17 a las 20:08

Se puede superar esto? Claro! Mételo en tu mente, busca ayuda sicologica para que te ayuden pero se fuerte! Lo importante es que lo has logrado y tu bebe esta viva, que más regalo que ese???? Se valiente y agradece que todo salió bien y están vivas las dos!! Cuando pase el tiempo y ella sea más fuerte sabrás que valió la pena que sacaras ti fuerza de donde no hay ahora. Dios te bendiga 

X
xesc_6498170
11/6/17 a las 21:33

Claro que si! Tu beba es la razón por la que debes estar bien. Ella te necesita ahora mas que nunca. Si te angustias lo presiente. Tú eres su fuerza y la caricia y el calor que espera cada día. Animo! El tiempo que está en neo es el que necesita para ponerse fuerte. Ya verás como juntas lo superan. No decaigas! Habla con alguien más, busca quien te abrace para no caer, reza... pero no caigas. Tu hija lo vale. 

L
limin_779070
12/2/18 a las 9:41

Mi bb nacio d 22 semanas y dijeron q no podian hacer nada.. .n q pais vives?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir