Foro / Maternidad

Tuve un sangrado muy extraño, y no me baja la regla, podre estar embarazada,gracias

Última respuesta: 2 de julio de 2010 a las 20:17
Y
yanxia_6384376
2/2/09 a las 1:34

HOLA , SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR TENGO 31 AÑOS, Y ESTOY ALGO PREOCUPADA, EL DIA 23 DE ENERO ME TENIA QUE BAJAR LA REGLA, Y LOQUE ME HA BAJADO FUE UN FLUJO MUY MARRON QUE SOLO ME DURO 2 DIAS, SIEMPRE HE SIDO BASTANTE PUNTUAL CON LAS REGLAS QUE ME DURABAN ENTRE CUATRO Y CINCO DIAS PERO ESTA VEZ NO HE TENIDO UN SANGRADO NORMAL,, TOMABA PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS Y ESE MES LAS TOME COMO SIEMPRE, NO MUY PUNTUAL PERO IGUAL LAS TOME,

HE SUSPENDIDO LAS PASTILLAS HACE 8 DIAS Y AUN NO ME BAJA LA REGLA,

LES PIDO POR FAVOR A LAS CHICAS QUE ME PUEDAN AYUDAR, TENDRE LAS POSIBILIDAD DE ESTAR EMBARAZADA, O NO.. GRACIAS ES PRIMER VEZ QUE VIVO ESTA SITUACION,,

Ver también

M
mei_7872606
2/2/09 a las 1:51

Tendrias...
que hacerte un test de embarazo que de seguro te saldra la respuesta en menos de 5 minutos... Supuestamente lo que te dio fue un sintoma de que podrias llegar a aestar embarazada pero a veces es una falsa alarma... Los anticonceptivos aunque los tomes fuera de hora hacen efecto igual.... Te digo porque yo los tomaba a cualquier hora o me tomaba de a 5 y no quede embarazada ni nada.. Para embarazarme tuve que dejarlos y esperar unos meses... Ya que los abandone e intentamos que yo quedara embarazada todo un mes y no lo logre...
Tmb puede ser que por cambiar los horarios se te retrase.... pero solo serian una par de dias... no tanto... suerte!

I
isacia_9881610
2/2/09 a las 16:43

A mi me ha pasado eso
Estaba buscando embarazo y me ha pasado. Salió el test positivo, y en poco más de una semana ya tengo varios de los síntomas de embarazo: mareos, hambre, sueño, tripa hinchada, pechos enormes.

Hazte el test.

R
roza_9538713
9/2/09 a las 12:50

Que tal
Hola que tal, bueno esperemos que sea lo que desees que sea, si tienes tantas dudas puedes hacerte un examen en sangre tipo beta, no te hagas el test porque tomas las pastillas y esto podria hacer que el test se confunda y te de un falso positivo por los contenidos de la pildora, que son compuestos parecidos una la hormona femenina que hace engañar al cuerpo para hacersele creer que esta embarazado y asi con este engaño no ovule... entonces si te haces el test de orina te podria dar el positivo sin estar embarazada, por eso mejor un examen en sangre te sacara de dudas, muchos besos y suerte amiga

A
an0N_990596499z
2/7/10 a las 20:17

Hola kimimar
ami tambien me paso de eso de el colorsito marron caundo suspendi las pastillas fui cun un gine y me dijo que eran por las pastillas y aveces aun qe una mujer no tome pastillas puede que le apercan nuevas cosas que antes no tenia por que el cuerpo va cambiando pero en tu caso yo pienso que son las pastillas ya que son mushas hormonas pero en fin lo mas fiel es ir al gine para que descartes una infeciion sale besos cuidate

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir