Foro / Maternidad

Tuve un sueño horrible...

Última respuesta: 21 de noviembre de 2003 a las 14:26
A
aihong_6450201
21/11/03 a las 11:05

Ya empecé la etapa en que se sueña con el bebé. Y soñé que ya llegaba la hora del parto, y yo espere y espere las contracciones y el dolor y etc etc pero o me había dormido o estaba despistada y Daniel ya había nacido. Estaba en mi casa en México. Tomo al bebé en mis brazos, mucho besar mucho llorar de emoción, y tal...

Pero resultó que a quien estaba besuqueando era a mi sobrinita no a mi bebé. Mi cuñada con cara de mortificación cargaba a mi Dani pues se había dado cuenta que yo los había confundido. Ella lo había limpiado, puesto su ropita azul, lo dejó muy guapo para que yo lo cargara y yo solo besaba a mi sobrina...

Pero eso no es todo, que además yo dejaba siempre olvidado a mi hijo por todos lados, mi cuñada y mi hermano o mi marido siempre detrás. Los demás eran los que habían comprado todo lo necesario para el bebé, yo no me había ocupado de nada. Ni siquiera de los pañales. Y lo peor es que en el sueño yo no tenía sentimientos de culpa, me importaba un pimiento si el bebito estaba limpio, cambiado, si había comido. La verdad me siento muy mal. A lo mejor no seré buena madre o soy tan egoista que no me ocupo de mi bebé y espero que lo hagan los demás. Llevo toda la mañana sintiendome fatal

Ver también

H
hera_5367898
21/11/03 a las 11:23

No te sientas mal
es un sueño y ademas normaliiisimo para las embarazadas, es nuestro subconsciente, el miedo a si los vamos a cuidar bien, a que no le falte de nada cuando nazca, a la protección y cariño que le queremos dar...
No te preocupes en absoluto estos sueños los tenemos x que vamos a ser unas estupendas mamas y nos preocupamos x ello.

Asi que solo decirte que ojala no tengamos esas pesadillas

besitos a ti y a tu bebe

M+Desiree
24+5

p.d. ayer una chica tambien puso un post parecido ref. a un sueño leelo y las respuestas te ayudara.

A
aihong_6450201
21/11/03 a las 14:26
En respuesta a hera_5367898

No te sientas mal
es un sueño y ademas normaliiisimo para las embarazadas, es nuestro subconsciente, el miedo a si los vamos a cuidar bien, a que no le falte de nada cuando nazca, a la protección y cariño que le queremos dar...
No te preocupes en absoluto estos sueños los tenemos x que vamos a ser unas estupendas mamas y nos preocupamos x ello.

Asi que solo decirte que ojala no tengamos esas pesadillas

besitos a ti y a tu bebe

M+Desiree
24+5

p.d. ayer una chica tambien puso un post parecido ref. a un sueño leelo y las respuestas te ayudara.

Gracias...
la verdad me estaba sientiendo la peor madre del mundo.

No se, posiblemente como hasta hace poco no tenía que hacerme responsable de nada, (apenas del perro y además eso es mas bien asunto de mi marido). Pero no quiero hacerme una madre ni demasiado obsesionada con sobreprogeger al bebé, pero tampoco como esas mujeres que le dejan al hijo al primero que se aparece (y mira que conozco alguna/o que otra). Una cosa es que alguna de las abuelas se preste a ayudar o a cuidar al crío cuando los padres tienen que salir o ir a trabajar y otra es aprovecharse de cualquier pariente para "descansar" de la criatura.

Por si las moscas me voy haciendo de provisiones de dodotis, toallitas y demás cosas que necesitan los bebés. Al menos ya le tengo pañales ecológicos. Hay que lavarlos (como antes), pero contaminan menos y al bebé le hacen menos pupa en el culete.

Besitos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir