Foro / Maternidad

tuviste menstruacion y estabas embarazada?

Última respuesta: 1 de noviembre de 2009 a las 17:23
A
akvile_7233178
17/10/09 a las 20:19

hola , por favor, necesito su ayuda urgente, el 13 de oct tuve mi regla preo fue rarisima fue muy abundante y mas oscura y viscosa, duro solo tres dias y al 4to dia me tome la temp y la tengo altisima a 37.2 alguien me podria ayudar con esto? tengo molestias de la cadera, pinchazos y molestias en el bajo vientre, el olfato mas finito, antes de la regla tuve colicos 1 semana antes pero nollegaba la regla, tenia pinchazos de ves en cuando.... ya despues en el 4to dia un dia despues de que termino mi regla me impacte cuando vi la temp tan alta, rapidisimo me hice un test de ovulacion y sali negativa, alguna de uds les paso y al final resulto embarazo? por favor por favor necesito sus respuestas , muchas gracias

Ver también

A
an0N_971473299z
17/10/09 a las 20:23

Hola
bueno a mi no me paso todavia pero a mi mama si en todos sus embarazos pero pregunta al gine besos

A
akvile_7233178
17/10/09 a las 20:26
En respuesta a an0N_971473299z

Hola
bueno a mi no me paso todavia pero a mi mama si en todos sus embarazos pero pregunta al gine besos

ayuda por favor,
cuentenme su caso por favor me urge

A
akvile_7233178
17/10/09 a las 20:39


gracias por sus respuestas, no quiero estar perdiendo dinero en test, prefiero seguir chekando la temp, se me hace rarisimo esto, y sobre todo porque siento mi rostro caliente, bueno si tienen otro testimonio les agradeceria que me contaran sus experiencias gracias.

W
wenhua_6473427
18/10/09 a las 1:15

Hola
segun mi experiencia..lo primero que se me corto la warry cuando me entere que estaba embarazada..ahora de mi segundo embarazo ocurrio lo mismo.eso si solo estuve con tres dias con abundante flujo trasparente como clara de huevo .lo que mencionas tu me suena mas a regla, que ovulo de implantacion cuando creo que se me implanto a mi .solo manche un dia color marron y nada mas ademas lo que me salia despues como te comentaba solo era flujo transparente ,sin olor.en conclusion segun mi experiencia en el embarazo no puedes reglar de manera abundante menos de color rojo o mas oscuro debido a que si fuese embarazo eso es probabilidad de Aborto ahora todas sabemos que ningun embarazo es = a otro depende de cada organismo en el caso de la mujer pueden haber exepciones....mucha suerte en todo

E
ester_9782225
18/10/09 a las 6:24
En respuesta a akvile_7233178

ayuda por favor,
cuentenme su caso por favor me urge

Hola
bueno mira conozco gente que durante el embarazo tienen su periodo normalmente y no le afecta en nada al bebe pero deberias ir a q la ginecologa te asegure q es el periodo y que no hay ningun riesgo.... y si te dio negativo ojo porq existe el falso negativo desp de ese debes hacerlo nuevamente a las 72 hs xq la hormona q se produce o inicia con el embarazo debe de estar debil por eso te dio negativo. eso depende de cada mujer.... pero tambien esta la posibilidad de que hayas tenido un aborto espontaneo...... u otras temas de salud.... En fin sin importar vete a la ginecologa ya!!!!

N
nasly_9690117
1/11/09 a las 17:23
En respuesta a ester_9782225

Hola
bueno mira conozco gente que durante el embarazo tienen su periodo normalmente y no le afecta en nada al bebe pero deberias ir a q la ginecologa te asegure q es el periodo y que no hay ningun riesgo.... y si te dio negativo ojo porq existe el falso negativo desp de ese debes hacerlo nuevamente a las 72 hs xq la hormona q se produce o inicia con el embarazo debe de estar debil por eso te dio negativo. eso depende de cada mujer.... pero tambien esta la posibilidad de que hayas tenido un aborto espontaneo...... u otras temas de salud.... En fin sin importar vete a la ginecologa ya!!!!

Hola, ojala puedas ayudarme
Holaaa ! Mira primero q todo te explikare mi caso, resulta q bueno hace unas semanas he sentido que mi vientre ha crecido, yo soy delgada y obviamnete se me nota, yo lo atribui a q kizas me faltaba mas ejercicio, pero mi guatita esta mas bien durita, lo mas raro esq yo me cuido con pastillas anticonceptivas, y me ha llegado mi menstruacion regular, pero como te digo ahora viendo hacia atras igual he tenido antojos , y bueno mi vientre que siento esta mas abultado, Si me puedes dar tu opinion de si Kizas sea probablemente un embarazo o si es solo falta de Ejercicio ? jaja..Desde ya Muchisimas Gracias..Abrazos..

Paulina.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram