Foro / Maternidad

Twin club o power twin????

Última respuesta: 26 de febrero de 2009 a las 10:00
V
vetuta_8771136
14/2/07 a las 10:49

Espero mellizas, estoy de 23+4, pero donde voy a comprar el carrito me dijeron que tenía que encargarlo a mediados de febrero o no me daban seguridad de tenerlo para cuando yo lo quiero, pensamos ir en esta semana, pero no hago nada más que pensar en cual encargo.
De mi primera hija tenía el jané de tres ruedas y estaba muy contenta con él, me parece super manejable, pero claro ahora al tratarse de dos bebés me entran dudas
Me podeis dar vuestras opiniones?? gracias
Besos

Ver también

J
jane_5862295
15/2/07 a las 11:06

Sin duda!!!!!!!! compra la power twin.
SIN DUDA POWER TWIN,no lo dudes ni un momento es el más manejable y la q más tiempo le sacas partido yo que tengo mellizos lo use hasta el año, aunque al principio dudaba pq no tiene cuco no importa en los portabebes han ido estupendamente hasta los 5/6 meses.En cambio yo conozco muchisimos casos que comprendose la twin club o la de bbe confort a los 4/5meses ya se cambian a una de paraguas en paralelo(tipo la Mckaren) pq son unos trastos que no hay quien los mueva y pesan mucho más.
Yo si quieres te vendo mi POWER TWIN, ESTA PERFECTAMENTE TODO Y LOS TAPIZADOS PQ YO SIEMPRE USE SACOS (en verano y en invierno).Te puedo vender:
-Silla Power twin.
-2 Portabebes.
-Acoples de los portabebes para sujetarlos ala silla.
-2burbujas para los portabebes.
-Burbuja para la silla.
-Bolsa de Jane que va enganchada al manillar.
-2 sombrillas de apseo con los enganches.
TODO EN BUEN ESTADO Y MUY ECONOMICO.Si te interesa me llamo Chus y mi telefono es el 609235940.
AUNQUE NO TE INTERESE LA MIA Y TE LA COMPRES NUEVA NO LO DUDES COMPRATE LA POWER TWIN.
SALUDOS.
CHUS

V
vetuta_8771136
15/2/07 a las 11:33
En respuesta a jane_5862295

Sin duda!!!!!!!! compra la power twin.
SIN DUDA POWER TWIN,no lo dudes ni un momento es el más manejable y la q más tiempo le sacas partido yo que tengo mellizos lo use hasta el año, aunque al principio dudaba pq no tiene cuco no importa en los portabebes han ido estupendamente hasta los 5/6 meses.En cambio yo conozco muchisimos casos que comprendose la twin club o la de bbe confort a los 4/5meses ya se cambian a una de paraguas en paralelo(tipo la Mckaren) pq son unos trastos que no hay quien los mueva y pesan mucho más.
Yo si quieres te vendo mi POWER TWIN, ESTA PERFECTAMENTE TODO Y LOS TAPIZADOS PQ YO SIEMPRE USE SACOS (en verano y en invierno).Te puedo vender:
-Silla Power twin.
-2 Portabebes.
-Acoples de los portabebes para sujetarlos ala silla.
-2burbujas para los portabebes.
-Burbuja para la silla.
-Bolsa de Jane que va enganchada al manillar.
-2 sombrillas de apseo con los enganches.
TODO EN BUEN ESTADO Y MUY ECONOMICO.Si te interesa me llamo Chus y mi telefono es el 609235940.
AUNQUE NO TE INTERESE LA MIA Y TE LA COMPRES NUEVA NO LO DUDES COMPRATE LA POWER TWIN.
SALUDOS.
CHUS

Gracias
Puedes mandarme fotos y decirme de donde eres??
Te dejo mi correo
patriciahb@msn.com

E
erika_5636444
17/2/07 a las 19:56

Twin club
hola nosotros hemos comprado el twin club de bebeconfort. pero te cuento lo hicimos en prenatal ya que cuando nazcan los bebes te hacen el 30% de descuento . en prenatal se llama combi twin, es muy comodo , nos lo trajeron ayer y se abre muy facil y comodo. y al nacer el bebe nos devolveran el 30%. yo te lo recomiento es genial y cabe en el coche, el de jane no nos cabia en el maletero si no quitabamos las ruedas y tenemos un seat altea con gran maletero.
Yo te recomiento el de prenatal ya que te ahorras casi 300 euros.

X
xinyao_6318924
25/4/08 a las 16:43
En respuesta a jane_5862295

Sin duda!!!!!!!! compra la power twin.
SIN DUDA POWER TWIN,no lo dudes ni un momento es el más manejable y la q más tiempo le sacas partido yo que tengo mellizos lo use hasta el año, aunque al principio dudaba pq no tiene cuco no importa en los portabebes han ido estupendamente hasta los 5/6 meses.En cambio yo conozco muchisimos casos que comprendose la twin club o la de bbe confort a los 4/5meses ya se cambian a una de paraguas en paralelo(tipo la Mckaren) pq son unos trastos que no hay quien los mueva y pesan mucho más.
Yo si quieres te vendo mi POWER TWIN, ESTA PERFECTAMENTE TODO Y LOS TAPIZADOS PQ YO SIEMPRE USE SACOS (en verano y en invierno).Te puedo vender:
-Silla Power twin.
-2 Portabebes.
-Acoples de los portabebes para sujetarlos ala silla.
-2burbujas para los portabebes.
-Burbuja para la silla.
-Bolsa de Jane que va enganchada al manillar.
-2 sombrillas de apseo con los enganches.
TODO EN BUEN ESTADO Y MUY ECONOMICO.Si te interesa me llamo Chus y mi telefono es el 609235940.
AUNQUE NO TE INTERESE LA MIA Y TE LA COMPRES NUEVA NO LO DUDES COMPRATE LA POWER TWIN.
SALUDOS.
CHUS

Me interesa comprar
hola me interesaria comprarte el carro,tengo un niño de 16 meses y otro en camino asi que he pensado en comprar algo de segundamano para usarlo puntualmente ya que tengo tra silla.Cual es el precio y lugar de recogida.gracias
email:evafifiosegovia@hotmail.com tlf 605315504

Y
yisela_8440025
8/5/08 a las 22:04

Twin club te da más opciones
Hola, yo tengo el twin club y me ha ido muy bien, en mi caso lo he usado para dos hermanos seguiditos se llevan solo 19 meses y este cochecito te ofrece posibilidades que el jané no.
Te cuento: puedes poner 2 maxi cosis y cuando usen las sillitas puedes ponerlas mirando hacia ti, mirándose entre ellas o bien mirando hacia delante. Las capotas de lluvia no son el tipico plástico sinó una capota entera con lo cual quedan mucho más protegidos los bebés. Además la distancia entre los pekes es más amplia que en el jané y van más cómodos. Y se coloca todo maxi cosi y sillitas con un simple sistema click, muy fácil de usar sobretodo cuando vayas tu sola con los dos.
Yo lo vendo por 400 euros negociables, està muy bien conservado con:
2 maxi cosis
2 sillitas
2 capotas de lluvia
1 capota parasol
la cesta inferior que es muy amplia
el bolso
1 funda de maxi cosi de verano (que és de toalla comprada en el corte inglés)
1 funda de maxi cosi que también sirve para silla (comprada también en el corte inglés)

Si estás interesada enviame un mensaje y nos ponemos en contacto.

J
ji_5610979
9/5/08 a las 23:12

Power twin
No conosco la twin club pero si la power twin porque la tenemos. lo bueno es que entra en cualquier sitio (asensor, tiendas,...), lo malo es al ser de 3 ruedas tiene mal equilibrio cuando subes una acera o un escalon. El peso del cochecito te lleva, hay que tener fuerzas. Recomiendaria un cochecito de 4 ruedas.
Saludos.

J
jing_8173621
17/5/08 a las 22:06
En respuesta a jane_5862295

Sin duda!!!!!!!! compra la power twin.
SIN DUDA POWER TWIN,no lo dudes ni un momento es el más manejable y la q más tiempo le sacas partido yo que tengo mellizos lo use hasta el año, aunque al principio dudaba pq no tiene cuco no importa en los portabebes han ido estupendamente hasta los 5/6 meses.En cambio yo conozco muchisimos casos que comprendose la twin club o la de bbe confort a los 4/5meses ya se cambian a una de paraguas en paralelo(tipo la Mckaren) pq son unos trastos que no hay quien los mueva y pesan mucho más.
Yo si quieres te vendo mi POWER TWIN, ESTA PERFECTAMENTE TODO Y LOS TAPIZADOS PQ YO SIEMPRE USE SACOS (en verano y en invierno).Te puedo vender:
-Silla Power twin.
-2 Portabebes.
-Acoples de los portabebes para sujetarlos ala silla.
-2burbujas para los portabebes.
-Burbuja para la silla.
-Bolsa de Jane que va enganchada al manillar.
-2 sombrillas de apseo con los enganches.
TODO EN BUEN ESTADO Y MUY ECONOMICO.Si te interesa me llamo Chus y mi telefono es el 609235940.
AUNQUE NO TE INTERESE LA MIA Y TE LA COMPRES NUEVA NO LO DUDES COMPRATE LA POWER TWIN.
SALUDOS.
CHUS

Precio
¿Todavía tienes a la venta la silla? Busco un coche gemelar económico. Por favor, si no lo has vendido, dime el precio que pides. Gracias.

J
jaione_9810860
8/6/08 a las 13:30
En respuesta a yisela_8440025

Twin club te da más opciones
Hola, yo tengo el twin club y me ha ido muy bien, en mi caso lo he usado para dos hermanos seguiditos se llevan solo 19 meses y este cochecito te ofrece posibilidades que el jané no.
Te cuento: puedes poner 2 maxi cosis y cuando usen las sillitas puedes ponerlas mirando hacia ti, mirándose entre ellas o bien mirando hacia delante. Las capotas de lluvia no son el tipico plástico sinó una capota entera con lo cual quedan mucho más protegidos los bebés. Además la distancia entre los pekes es más amplia que en el jané y van más cómodos. Y se coloca todo maxi cosi y sillitas con un simple sistema click, muy fácil de usar sobretodo cuando vayas tu sola con los dos.
Yo lo vendo por 400 euros negociables, està muy bien conservado con:
2 maxi cosis
2 sillitas
2 capotas de lluvia
1 capota parasol
la cesta inferior que es muy amplia
el bolso
1 funda de maxi cosi de verano (que és de toalla comprada en el corte inglés)
1 funda de maxi cosi que también sirve para silla (comprada también en el corte inglés)

Si estás interesada enviame un mensaje y nos ponemos en contacto.

Interés en compra de twin club
¿Tienes el carro todavía sin vender?
Si es así, me gustaría contactar contigo. e-mail: violetavpo@yahoo.es

O
omama_9343876
26/2/09 a las 10:00

Twin club de b.b. confort ?????
AYER MISMO ESTUVE VIENDO EL DE JANE Y ME DESACONSEJARON EL DE TRES RUEDAS POR SER MAS GRANDE, MAS PESADO Y MAS DIFICIL DE SUBIR ESCALONES , ME ACONSEJARON EL JANE DE 4 RUEDAS, EL ROLLO DE JANE ES QUE VAN SIEMPRE EN LA MISMA DIRECCION.
EL DE BEBECONFORT A MI MARIDO NO LE GUSTA POR LA ESTRUCTURA QUE SUJETA LAS SILLAS PERO A MI ME GUSTA QUE LUEGO SE CONVIERTA EN UNO.
MIS HIJOS SE VAN A LLEVAR 15 MESES Y YO TAMBIEN ESTOY BUSCANDO UN CARRO GEMELAR Y NO SE POR CUAL DECANTARME.
ALGUIEN ME ACONSEJA POR FAVOR???
Y ALGUIEN ME SABE DECIR CUAL ES EL DE PRENATAL, YA QUE NO ESTUVE ALLI Y EL QUE ME ENSEÑARON FUE EL GRACCO QUE VALE NO LLEGA A 300 EUROS PERO ES UN TANDEM QUE NO ME DA NINGUNA SEGURIDAD EN CUANTO A QUE VAYA A DURAR DE TIEMPO.
ESTOY

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir