Foro / Maternidad

txagorritxu:prubas de fertilidad, tratamientos, experiencias...

Última respuesta: 4 de octubre de 2012 a las 11:04
A
avelia_6932055
4/9/12 a las 16:51

Hola a tod@s!!
Creo esta charla para que tod@s l@s que estén en fertilidad de Txago podamos compartir experiencias, dudas sobre pruebas, opiniones y lo que se nos ocurra.
Un saludo.

Ver también

A
avelia_6932055
4/9/12 a las 18:21

Espero encontrar gente de ferti de txago...
Ya que en las demas charlas o son de Cruces o de privis de Bilbo.
Bueno pues sin más, yo esta semana voy a mi primera cita y comentaré todo lo que pueda favorecer u orientrar a otras parejas...
A ver si se anima esto que tengo ganas de meterme del todo en esto depués de dos años y pico de búsqueda y un aborto.

B
bilel_5653451
4/9/12 a las 19:32

Hola...!!!!
Soy nueva es este foro y pues yo llevo 4 años intentando quedar embarazada y no lo he logrado, hoy empiezo una vez mas con el omifin a ver si esta vez si da resultado. Pero la esperanza es lo ultimo que se pierde asi que animo chicas.....
Saluditos!!

A
avelia_6932055
4/9/12 a las 19:38
En respuesta a bilel_5653451

Hola...!!!!
Soy nueva es este foro y pues yo llevo 4 años intentando quedar embarazada y no lo he logrado, hoy empiezo una vez mas con el omifin a ver si esta vez si da resultado. Pero la esperanza es lo ultimo que se pierde asi que animo chicas.....
Saluditos!!

Hola estrella !
q tal vas?
Ya te has hecho las pruebas?Te están controlando con ecos relaciones programadas?

B
bilel_5653451
4/9/12 a las 21:12
En respuesta a avelia_6932055

Hola estrella !
q tal vas?
Ya te has hecho las pruebas?Te están controlando con ecos relaciones programadas?

Seguimos adelante!!