Foro / Maternidad

txagorritxu:prubas de fertilidad, tratamientos, experiencias...

Última respuesta: 4 de octubre de 2012 a las 11:04
A
avelia_6932055
4/9/12 a las 16:51

Hola a tod@s!!
Creo esta charla para que tod@s l@s que estén en fertilidad de Txago podamos compartir experiencias, dudas sobre pruebas, opiniones y lo que se nos ocurra.
Un saludo.

Ver también

A
avelia_6932055
4/9/12 a las 18:21

Espero encontrar gente de ferti de txago...
Ya que en las demas charlas o son de Cruces o de privis de Bilbo.
Bueno pues sin más, yo esta semana voy a mi primera cita y comentaré todo lo que pueda favorecer u orientrar a otras parejas...
A ver si se anima esto que tengo ganas de meterme del todo en esto depués de dos años y pico de búsqueda y un aborto.

B
bilel_5653451
4/9/12 a las 19:32

Hola...!!!!
Soy nueva es este foro y pues yo llevo 4 años intentando quedar embarazada y no lo he logrado, hoy empiezo una vez mas con el omifin a ver si esta vez si da resultado. Pero la esperanza es lo ultimo que se pierde asi que animo chicas.....
Saluditos!!

A
avelia_6932055
4/9/12 a las 19:38
En respuesta a bilel_5653451

Hola...!!!!
Soy nueva es este foro y pues yo llevo 4 años intentando quedar embarazada y no lo he logrado, hoy empiezo una vez mas con el omifin a ver si esta vez si da resultado. Pero la esperanza es lo ultimo que se pierde asi que animo chicas.....
Saluditos!!

Hola estrella !
q tal vas?
Ya te has hecho las pruebas?Te están controlando con ecos relaciones programadas?

B
bilel_5653451
4/9/12 a las 21:12
En respuesta a avelia_6932055

Hola estrella !
q tal vas?
Ya te has hecho las pruebas?Te están controlando con ecos relaciones programadas?

Seguimos adelante!!
Hola ya me hice un eco ayer y pues parece que si estoy ovulando pero tengo que estar checando como van creciendo los ovulos esperemos que para el 08/09/12 ya esten en su tamaño normal para ser implantados te juro que tngo mucha ilusion pero a la vez mucho miedo x si no funciona el tratamiendo. ya te contare el resultado cuidate mucho
animo!!

A
armine_7990594
4/10/12 a las 11:04
En respuesta a avelia_6932055

Espero encontrar gente de ferti de txago...
Ya que en las demas charlas o son de Cruces o de privis de Bilbo.
Bueno pues sin más, yo esta semana voy a mi primera cita y comentaré todo lo que pueda favorecer u orientrar a otras parejas...
A ver si se anima esto que tengo ganas de meterme del todo en esto depués de dos años y pico de búsqueda y un aborto.

Lista de espera
Hola, yo llevo apuntada a la lista 6 meses, cuanto tardaron en llamarte para la primera cita?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir