Foro / Maternidad

¿txikiparks en bilbao?, ¿con quien?

Última respuesta: 10 de mayo de 2017 a las 16:46
N
naha_8749913
12/2/11 a las :08

Hola chicas, en breve tendré que celebrar el cumpleaños de mi hijo, que cumple 4 años.

Quisiera saber de que forma celebrásteis vosotras el cumpleaños de vuestros hijos con esta edad: ¿en casa, Txikipark?, y a quien se invita etc... sé que en cada colegio siguen unas costumbres.

Por otra parte, estoy intentando buscar Txikiparks en Bilbao y no encuentro nada en internet que tenga página web, para poder ver el sitio, y hacernos una idea, como mucho pone la dirección, pero claro, ir sin tener ni idea...

Por favor, darnos vuestra opinión de los que conoceis y características. Muchas gracias.

Ver también

N
naha_8749913
13/2/11 a las 15:24

Subo esto.
Pongo una nota para subir esto. ¿Nadie de Bilbao o alrededores que haya llevado a su hijo a un Txikipark?. Saludos.

N
naha_8749913
14/2/11 a las 13:09

Ya pero en bilbao?¿
Gracias guapa, Domino está en Las Arenas. Ese no lo conozco. Fuimos una vez a un cumple casualmente al de Portu, y esta fenomenal, por si le sirve a otra ama. Es enorme.

Sí, en casa está fenomenal, pero depende del número de niños, y en Bilbao ciudad lo del jardín es dificil

Saludos.

H
hafed_758345
10/5/17 a las 16:46

Creo que este hilo ya es antiguo, pero yo he celebrado el cumple de mis peques en un centro que, además de limpio, grande y bien organizado, la chica que lo lleva es un encanto y se ha ocupado de todo fenomenal. Se llama Tiki Taka (y está en la calle Egaña). Lo que más me gustó es que uno de mis chicos tiene alergia a la proteína del huevo y lo tuvieron en cuenta con las chuches y la comida sin cobrarme más. Os dejo el Facebook (yo lo encontré por ahí

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir