Foro / Maternidad

Uántas clases de preparto os cubre vuestra mutua la mía sólo 5, está bien o es poco ???

Última respuesta: 22 de abril de 2008 a las 16:33
E
elara_8541304
22/4/08 a las 13:15

No quiero precipitarme hacia una crítica, por eso os quiero preguntar a las que tenéis mutua, cuántas clases de preparto os cubren. En la mía Medifiatc cubren sólo 5 clases y sólo hay dos lugares en Barcelona donde se pueden hacer (debe estar solicitadísimo), y me ha dicho la chica que todavía gracias, porque el año pasado no las cubrían. Yo he preguntado a otras chicas con otras mutuas y me han dicho que les cubrían más unas 10 sesiones más o menos.

Si no me queda otra alternativa que sean 5 sesiones, optaría por ir a la Seguridad Social, que tengo entendido que está mal, pero no tengo ni idea de cómo se piden si mi embarazo no lo llevo allí.

Besos y muchas gracias

Ver también

E
enilda_5741091
22/4/08 a las 13:31

Yo..
..estoy asistiendo por mi seguro privado y desde la semana 21 es un día a la semana y desde la semana 37 dos días a la semana hasta dar a luz. Aparte los cursos de puericultura que organizan en los que van los padres también.

Saludos

E
elara_8541304
22/4/08 a las 16:33

Vaya...
acabo de ver que me he equivocado, quería poner ptaría por ir a la Seguridad Social, que tengo entendido que no está mal".

A parte de esto, veo que mi mutua aun siendo tan grande como lo es, escatima en gastos, cuando sus cuotas no son nada económicas. Me ha comentado una chica que en el mismo lugar donde me envían a mi, a ella la envía Sanitas haciendo el doble de sesiones. No se si quejarme a atención al cliente?

No es que me queje por vicio (tengo que reconocer que alguna veces si), pero soy super novata en todo lo que hace referencia a embarazo, bebés, etc. No he tenido ni a hermanas, ni cuñadas, ni primas, ni amigas que hayan estado embarazadas antes que yo. Nunca he cuidado ningún niño ni nada por el estilo, por eso tengo tanto interés en estas clases.

Por cierto, la chica que comentaba que estaba en Medifiatc en Mallorca y le daban 15 sesiones, me gustaría que me lo asegurara.

Muchas gracias por vuestras respuestas.

Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram