Inicio / Foro / Maternidad / Ufff, estoy un poco agobiada


Ufff, estoy un poco agobiada

18 de junio de 2010 a las 15:04

Hola, tengo 43 años y hace un mes decidí ir al ginecólogo a quitarme el DIU para intentar tener un baby a pesar de mi edad. Tengo un hijo de 19 años y por estar estudiando, trabajando y cosas de la vida, cuando era bebé me lo tuvieron que cuidar mis padres y ahora busco una oportunidad de disfrutar de ser madre y ver el día a día de un nuevo bebé. La ginecóloga me dijo que no me daba muchas esperanzas, por la edad, pero que si era mi decisión lo intentase. Bueno, pues me lo quité el día 25 de mayo. La regla tenía que haberme venido hace 3 días y aún nada. Me estraña estar embarazada tan pronto, pues como os he dicho me dieron muy pocas esperanzas, pero no lo sé. Me da miedo hacerme la prueba, pues si sale negativa, a parte de una gran decepción, empezaré a pensar que no me baja porque tengo alguna enfermedad terrible y le daré tantas vueltas a la cabeza que no sé qué hacer. Porfiiiiiiii, algún consejillo??????

19 de junio de 2010 a las 20:47

Hazte un test!
Sino es difícil saberlo, sino estás embarazada pues puede ser por un desarreglo, tampoco hay que ponerse dramática, a parte de que no quedarse al primer intento no me parece como para decepcionarse, la media para conseguir un embarazo es de 6 meses, relájate, hazte un test y sal de dudas!

Me gusta

22 de junio de 2010 a las 17:05

No te preocupes
Seguro que al estar nerviosa no te baja la regla y si no es así será seguro porque está embarazada, así que olvídate y ya verás que será lo uno o lo otro.
Suerte.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página