Foro / Maternidad

Ufff! que caros son los carros gemelares!

Última respuesta: 22 de septiembre de 2003 a las 10:30
A
assia_6333297
19/9/03 a las 8:52

Ayer casi me da un pasmo, fuimos a mirar coches y nos enseñaron uno de Bebe Confort que es una pasada de chulo...pero vaya precio.Solo el chasis 343 los dos huevitos que sirven para llevar al bebe al principio y en el coche 289 , las dos sillas para cuando sean mas mayorcitos 460. Jooo casi 200.000 pelas (es que en pesetas me entiendo más , jejejej) Bueno ya veremos lo que hago, mirare mas cosas porque si no me veo cargandolos a la espalda como los indios Jajajajajaja

Ver también

J
jiayan_8690077
19/9/03 a las 10:37

Que susto
Yo todavía no he mirado nada, pero es que me da miedo. Si puedo, voy a preguntar a alguien que lo venda, porque parece que nuevo es un robo. Hija mía, lo que vamos a tener que ahorrar. Suerte

A
assia_6333297
19/9/03 a las 12:08

Como no te voy a leer!!!!!!
Preciosa! Muchas gracias por la información, buscaré a ver si encuentro algo aqui en Valencia. No se, no me suena que por aqui haya alguna tienda en las afueras que vendan cosas de bebes al por mayor..... buscare a ver lo que encuentro.
Muchas gracias, de verdad, ers un cielo!!!!!
Besazos y que tengas un buen fin de semana.

A
ama_9028380
19/9/03 a las 12:57

A mi me interesa
Marina si puedieses decirme dónde está ese sitio en Albacete te lo agradecería porque yo voy mucho por allí y podría a mirar, pones un post o me lo mandas a mi mail? (ptorres30@hotmail.com).

mil Gracias y muchos besitos.

N
najia_6310915
19/9/03 a las 19:24

Hola nacha
¿qué tal?
Yo hoy estoy un poco chunga. Esta mañana me han hecho el test de OSullivan y después me encontraba mal, he vomitado y me he caído con tan mala suerte que me he dado un golpe en la tripa. He ido a urgencias y me han dicho que solo ha sido un susto, que las bebitas están bien.
Bueno, te digo de los carros que yo la los he mirado y el que mas nos gusta es el de bebé confort. En el Corte inglés, sale con unos 800 euros aprox. y en Mothercare por 750 aprox. pero hay que tener en cuenta que puedes abrir en esta tienda una lista de canastilla. Consiste en hacer compras durante 4 meses de ropita y cosas de canastilla (conque hagas una compra, vale) y depende de la cantidad que acumules, pasados estos 4 meses, te dan un cheque relago. Si solo compras el coche (el chásis, el adaptador, las 2 hamaquitas y los 2 portabebés) sale por 750 euros como te he dicho y en la lista de canastilla si llegas a 751,27 euros acumulado, te dan un cheque de compra de 114,19 euros pasados estos 4 meses, para comprar en sus tiendas otras cositas, que no está nada mal.
Yo me voy a esperar a primeros de octubre porque en los últimos años, El Corte Inglés ha hecho una campaña en octubre del 15%. Si sabes de algún sitio que salga mas barato, avísame.

Besitos.

Misell + 2 bebitas.

S
shiara_5609690
19/9/03 a las 20:34

Por que no vas a babies rus
hace poco vi un catalogo de babies r us y no eran tan caros..podrias darte una vueltita!!
tambien visita esta página www.mothercare.es entra en tienda on line.y ahi en carritos gemelares..veras que puedes conseguir más baratos

adri

J
jiayue_8635667
20/9/03 a las 16:52

Nacha, que a mi me pasa igual
Son hiper-caros.

Yo me parece que me lo voy a comprar de segunda mano. Hay una web www.partosmultiples.org que tiene bolsa de segunda mano de cochecitos de gemelos, trillizos, etc. y a unos precios bastante decentes.

Besos

Natalia (and the geleleixons)

A
assia_6333297
22/9/03 a las 10:20
En respuesta a najia_6310915

Hola nacha
¿qué tal?
Yo hoy estoy un poco chunga. Esta mañana me han hecho el test de OSullivan y después me encontraba mal, he vomitado y me he caído con tan mala suerte que me he dado un golpe en la tripa. He ido a urgencias y me han dicho que solo ha sido un susto, que las bebitas están bien.
Bueno, te digo de los carros que yo la los he mirado y el que mas nos gusta es el de bebé confort. En el Corte inglés, sale con unos 800 euros aprox. y en Mothercare por 750 aprox. pero hay que tener en cuenta que puedes abrir en esta tienda una lista de canastilla. Consiste en hacer compras durante 4 meses de ropita y cosas de canastilla (conque hagas una compra, vale) y depende de la cantidad que acumules, pasados estos 4 meses, te dan un cheque relago. Si solo compras el coche (el chásis, el adaptador, las 2 hamaquitas y los 2 portabebés) sale por 750 euros como te he dicho y en la lista de canastilla si llegas a 751,27 euros acumulado, te dan un cheque de compra de 114,19 euros pasados estos 4 meses, para comprar en sus tiendas otras cositas, que no está nada mal.
Yo me voy a esperar a primeros de octubre porque en los últimos años, El Corte Inglés ha hecho una campaña en octubre del 15%. Si sabes de algún sitio que salga mas barato, avísame.

Besitos.

Misell + 2 bebitas.

Misell y todas las demas
espero que te encuentres mejor, vaya susto con el golpe en la tripa, no? Me alegro que las nenas esten bien.
La verdad es que yo me voy a esperar a primeros de octubre para ver si en el Corte Ingles hay algo más barato, en Valencia es que ya no hay tiendas mothercare y el viernes fui a ver el coche gemelar que tienen en Prenatal.Con las dos sillas que tiene te sierve desde que son recien nacidos hasta que dejan el coche. Sabes que pasa que con el de bebe Confort? Que te obliga a comprar muchos accesorios, dos cucos no pueden llevarse juntos,han de ser dos huevitos(porta bebes) y te obliga a gastarte mucho dinero en cosas que por experiencia te digo que los bebes se hacen grandes muy pronto y se te queda todo nuevo.Yo fui a la Casita de Penelope(en Valencia) y bonito, bueno todo es precioso pero hijas mia en total la broma me salia mas de 200.000 ptas y chica casi por un poquito más tienes un coche de 2 mano con motor (brummmmmmmm) jejejejejejeje. Y hablando de coches, luego prepara pasta para comprar las sillas para colocar a los do babys en el automovil(que ya no hace falta que se siente nadie detras, claro. Pero los huevitos no servian para llevarlos en el auto? Si claro pero hasta que tienen 4 ó 5 meses ya que luego no caben.....entonces a gastar de nuevo, y eso si no te da por la paranoia de decir : creo que necesitamos un auto mas grande ....y si miramos un cuatro x cuatro? Jajajaja
Perdonar que divague tanto pero es que hoy estoy muy rallada( es lunes!)
Bueno os seguire contando más cosas, lo más importante de todo es que vamos a tener algo precioso, unico e irrepetible que hemos de disfrutar en cada segundo.
Besos para todas.

A
assia_6333297
22/9/03 a las 10:30

Marina
mira que eres maja, si es cierto ,se me olvido contarlo, cuando nacen los bebes te hacen un 30% de descuento. Y la verdad es que el coche esta bastante bien y con las ruedas delanteras que no son fijas, que eso es muy importante, ya que luego para girar con un coche doble y el peso de los nanos te las ves canutas. O sea que sale todo entero por unas 80.000 pelas y ya te sirve hasta que te dicen que el cochecito te lo puedes quedar tu, que ellos van andando.......
Bueno reina voy a hacer como si trabajo que hoy estoy con unas ganas.........
Un besazo guapisima y gracias.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir