Foro / Maternidad

Uffffffffffffffffff a 32 de ciclo!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 8 de febrero de 2007 a las 21:21
H
hadjar_6253455
8/2/07 a las 10:52

Hola chicas.............

estoy muy pero que muy nerviosa! Hoy es mi dia 32 de cilco y ni rastro de la regla!

Mis ultimos periodos fueron de 30, 28 y 32.

Puedo considerar máñana, 33 de cilco, como la primera falta para hacerme un test?????? vosotras esperarias más?????

No tengo ningún sintoma, solo que me siento un poco humeda, de flujo, i tengo la sensació de que me va a bajar en qualquier momento. Pero ningú dolor de nada.

Ver también

C
ceres_8274698
8/2/07 a las 12:27

Me pasa lo mismo que a ti
Hola!!! pues me pasa lo mismo que a ti..mis ciclos son de 29 o 30...ya estoy en mi dia 31 y nada...tuve como un malestar ayer pero muy leve....y pense que me vendria la regla..pero nada! no aguante y hoy me hice la prueba de orina muy temprano....y la linea que confirma que estoy embarazada salio ..pero no tan oscura como la linea control. Me volvi a hacer otro test de orina unas horas despues..y salio como positivo.....yo creo que estoy embarazada pero no quiero celebrar antes de confirmar con un test de sangre! Hazte la prueba de orina..no esperes mas! suerte

N
nelva_5771499
8/2/07 a las 12:31
En respuesta a ceres_8274698

Me pasa lo mismo que a ti
Hola!!! pues me pasa lo mismo que a ti..mis ciclos son de 29 o 30...ya estoy en mi dia 31 y nada...tuve como un malestar ayer pero muy leve....y pense que me vendria la regla..pero nada! no aguante y hoy me hice la prueba de orina muy temprano....y la linea que confirma que estoy embarazada salio ..pero no tan oscura como la linea control. Me volvi a hacer otro test de orina unas horas despues..y salio como positivo.....yo creo que estoy embarazada pero no quiero celebrar antes de confirmar con un test de sangre! Hazte la prueba de orina..no esperes mas! suerte

Que marca?
Al primer dia te ha salido la linea del positivo???
Y que marca era????
Hoy es supuestamente cuando me tiene que venir, y no se si esperar al menos hasta el lunes para hacermelo porque yo también soy muy regular, y he tenido muchos sintomas raros desde que ovule pero hoy y ayer no tantos.
Espero o me lo hago mañana????
Gracias por contestar.Besos y enhorabuena por tu +, si se confirma con el de sangre

C
ceres_8274698
8/2/07 a las 20:01
En respuesta a nelva_5771499

Que marca?
Al primer dia te ha salido la linea del positivo???
Y que marca era????
Hoy es supuestamente cuando me tiene que venir, y no se si esperar al menos hasta el lunes para hacermelo porque yo también soy muy regular, y he tenido muchos sintomas raros desde que ovule pero hoy y ayer no tantos.
Espero o me lo hago mañana????
Gracias por contestar.Besos y enhorabuena por tu +, si se confirma con el de sangre

Marca del test de orina
Utilice uno que se llama Test de embarazo de pharmablanc. Mucha suerte!!!

A
an0N_620642199z
8/2/07 a las 21:21

Igual que tu
yo estoy como tu aunque soy muy irregular, hoy es mi 43 dia de ciclo y nada, tengo sensacion de que me va a bajar y los pechos algo sensibles. estaremos?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest