Inicio / Foro / Maternidad / Ulceras en la matriz.

Ulceras en la matriz.

28 de febrero de 2006 a las 17:25

hola!

Alguien me puede explicar por favor o alguien sabe el porque salen las ulceras en la matríz.

Según me comenta una compañera que salen por utilizar medicamentos caústicos (gasolina, productos de limpieza o productos para pulir muebles).

Será cierto?

28 de febrero de 2006 a las 18:11

Ehh????
Y todo eso...como es ke llega hasta la matriz???.
Yo creo ke las ulceras se deben a infecciones no cuidadas o a enfermedades.o ke se y....a dios gracias no he tenido yo ninguna...me kede helada con todo lo ke pusiste ke te dijo tu amiga...a ver si te explica de donde ha sacado eso..bye

Me gusta

28 de febrero de 2006 a las 19:16
En respuesta a alyari

Ehh????
Y todo eso...como es ke llega hasta la matriz???.
Yo creo ke las ulceras se deben a infecciones no cuidadas o a enfermedades.o ke se y....a dios gracias no he tenido yo ninguna...me kede helada con todo lo ke pusiste ke te dijo tu amiga...a ver si te explica de donde ha sacado eso..bye

Leer más

Hola!
Si mira si te metes a la página de google.com y buscas la palabra médicamentos causticos, ahi viene que medicamentos son. y te vienen los que ya te mencione.

El problema esque a mi me hicieron unos estudios para detectar si tengo o no tengo cancer en la matríz. y pues la ginecologa me pidio hacerme un papaonicolao. Que porque al parecer tengo una úlcera, pero no quiere darme más explicaciones hasta que le lleve los resultados del papaonicolao y que este segura del diagnostico.

pero mi duda era el porque salen estas ulceras en la matriz o quien las causa.

y buscando ulceras en la matriz me dice que pueden ser provocadas por medicamentos causticos.

y buscando medicamentos causticos me salieron esos que te dije..

entonces estoy mas confundida que nunca..

Espero alguien me ayude.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Mesigyna

6 de diciembre de 2015 a las 1:52

Conversaciones más activas

Principio de la página