Foro / Maternidad

Ultima ecografía y muy asustada!!

Última respuesta: 15 de diciembre de 2009 a las 22:55
A
angele_9938823
15/12/09 a las 22:42

Hola mamisss

Estoy de 35 semanas y hoy me exo la ecografía del ultimo trimestre y me an dicho que mi niña no coje peso, que en un més a cojido unos 200 y poco gramos... asique quieren repetirmela para la semana q viene para ver si coje bien el peso.
35 semanas y pesa 2kg
También me an cojido una muestra del utero y del ano, dicen que para ver que no haya ningun tipo de infección a la hora de que salga la niña, pero me an dicho que esa prueba la hacen UNA semana antes del parto....

Conozco el caso de una muchacha, que le pasó como amí, pero al llegar a la semana siguiente a repetirla la eco, vieron que no cojia el peso oportuno y le sacaron a la niña para meterla en una incubadora.

Dicen que quizás por eso me an echo ya esa prueba de las muestras, x si la semana q viene voy y mi niña no a cojido peso x si me la tienen que sacar para que esa prueba ya esté lista.....

QUE OPINAN?? jue estoy muy nerviosaaaaaaa
Gracias mamis de verdad!!
muaaaa

Ver también

A
angele_9938823
15/12/09 a las 22:55

30 para 31 semanas
wenas, pues en la última q me hicieron (fué de urgencias xk llegué con contracciones) y pesaba 1.800 y ahora, de 35 semanas pesa 2kg es decir... 200gramos en un més, cuándo se supone q me dijo q es lo q tenia q cojer en 1 semana..... x eso me preocupa un poco y tampoco me an dicho que guarde reposo ni nada....

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir