Foro / Maternidad

Última regla 22 julio=5 semanas??

Última respuesta: 31 de agosto de 2006 a las 8:24
N
navia_5484045
28/8/06 a las 23:35

Hola a todas, ayer me hice el test después de 8 días de retraso y dió positivo!!! hoy he llamado para pedir hora con la comadrona y al decirle mi última regla que fue el 22 de julio me dijo que estaba de 5 semanas??? es posible?? si solo llevo 8 días de retraso?? encima hasta el 18 de septiembre no tengo hora porqué dice que la 1 visita se hace a las 8 semanas...y tengo tantas dudas!! por cierto si salió positivo es positivo no?? haber si no voy a estar embarazada??
saluditos

Ver también

J
jun_8643684
28/8/06 a las 23:47

Hola
hola matahari53.si estas de 5 semanas porque se cuenta desde el primer dia de tu ultima regla.Normalmente dicen que te quedas embarazada alrededor de 2 semanas despues de esta fecha,asi que aunque tu bebe solo tenga 3 semanas de vida dentro de ti,a ti te calcularan el embarazo desde el 22 de julio.
Muchas felicidades!!!!!

N
navia_5484045
28/8/06 a las 23:56
En respuesta a jun_8643684

Hola
hola matahari53.si estas de 5 semanas porque se cuenta desde el primer dia de tu ultima regla.Normalmente dicen que te quedas embarazada alrededor de 2 semanas despues de esta fecha,asi que aunque tu bebe solo tenga 3 semanas de vida dentro de ti,a ti te calcularan el embarazo desde el 22 de julio.
Muchas felicidades!!!!!

Gracias!!
Nie, así que realmente cuenta como que estoy de 5 semanas? y si salió positivo es positivo no??

T
tifany_8697929
29/8/06 a las 9:16

Hola matahari
CAsi vamos iguales, mi ultima regla fue el 24 de julio y estoy de 5 semanas tambien, hoy tengo hora con el gine y tengo muchas dudas, cuando venga del medico ya te explicare...
Enhorabuena y a ver si tenemos un buen embarazo!!!!

A cuidarse

M
marca_7974165
29/8/06 a las 9:34

Hola
hola amiga, pues sí enhorabuena, efectivamente estás embarazada de 5 semanas, si la última regla la tuviste el 22 pues el 25 de agosto cumpliste las 5, así que ahora este viernes harás las 6.

Yo ahora estoy de casi 24.

Sí yo tampoco fui al ginecólogo hasta las 8 semans, tb me extrañó, pero me dijo la comadrona que era una tonteria ir antes pq igualemtne no podrian ver nada al ser tan pequeño. No te preocupes es normal.

Un abrazo

Z
zeenat_8071646
29/8/06 a las 10:02

Sí estas embarazada
Me pasó lo mismo que a tí y lo que puedes hacer para estar más tranquila es pedir hora en una ginecóloga privada e intentar a ver si ya sé ve algo, entonces ya te lo creerás más.
Un saludo

N
navia_5484045
29/8/06 a las 11:39
En respuesta a tifany_8697929

Hola matahari
CAsi vamos iguales, mi ultima regla fue el 24 de julio y estoy de 5 semanas tambien, hoy tengo hora con el gine y tengo muchas dudas, cuando venga del medico ya te explicare...
Enhorabuena y a ver si tenemos un buen embarazo!!!!

A cuidarse

Hola olga y hola a todas!!
Bueno enhorabuena a todas!! pues sí parece que vamos iguales...ya nos contaremos!! gracias a todas por ayudarme, ya me voy aclarando con lo de las semanas,

J
janny_5286500
29/8/06 a las 12:36

Casi como yo..
hola.. soy totalmente nueva en este foro (en realidad... nunca he participado en ninguno..) y me he animado a escribirte porque mi ultima regla fue el 15 de Julio.. (estamos casi casi del mismo tiempo) y tengo tus mismas dudas.. no tienes la impresión de que, en cualquier momento, vas a ir al baño y zas!! te va a bajar la regla?? saludos

T
tifany_8697929
29/8/06 a las 13:10

Ya he venido del gine
y me ha dicho que efectivamente estoy de 5 semanas, me ha recetado acido folico y yodo, y ademas como tengo un poco de flujo marron color cafe me ha recetado progesterona para proteger el embarazo de un posible aborto..espero que no, dios!!

mis sintomas son como si me fuera a bajr la regla un poco de molestias abdominales y los pechos los tengo un pelin mas grandes pero no me duelen nada.
Tengo que volver al gine a la 8 semana que aqui es cuando se vera el embrion si es que se desarrolla bien...
Ya veis hasta que no pase el primer trimestre estamos con el alma en vilo..

Suerte a todas y ya iremos comentando....

A
anmol_9493804
29/8/06 a las 13:36

Animo!!!!!!!!!!! para cuatro semanas
4 semanas, me da mucha pena leer tu mensaje y solo te puedo decir que ánimo...no se que circunstancias te llevan al estado en el que estas pero seguro que las superarás...........no te rindas ni te desanimes, un niño siempre es una alegría aunque al principio no lo parezca y teniendo ya dos el tercero se va a criar solo ya verás....cuando pasen los años y le mires a la cara o estes charlando con él te alegrarás de haberlo tenido y no te acordarás de los dolores del embarazo o de lo débil que estabas. Piénsalo bien y reclama fuerzas y apoyo fuera....

I
iraci_5288025
31/8/06 a las 8:24

Yo tb tengo dudas respecto al tiempo..-...
Siempre es dificil calcular el tiempo.. a vece pensamos q es menos cuando es mas... si sale positivo casi nunca esta equivocado....
MI ultima regla fue el 15 junio... ya mas de dos meses.. pero me hice dos test q dieron negativos uno a los 5 dias d retraso y el otro a los 12... luego un tercero a los 21 q dio positivo pero con una rayita super debil.. aunq de hecho q era positivo... ahora segun calculadoras me dicen q debo tener mas de 10 sem pero... creo q no ... los sintomas de nauseas y ascos me vinieron recien hace mas d una semana... debo ir al gine pero no se q puede haber pasado...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir