Foro / Maternidad

Ultimas dudas para el carro

Última respuesta: 2 de febrero de 2018 a las 23:49
Y
yunxi_691236
18/6/06 a las 18:25


Despues de mucho leer en el foro más o menos estamos decididos lo que queremos, pero siempre quedan dudas y el tiempo se echa encima.

Tenemos bastante claro que queremos un grupo 0 reclinable para prescindir del capazo por lo que esto nos reduce la busqueda a tres marcas:
- Casualplay (Prima)
- Jane (Matrix)
- Mutsy (Traveller)

Despues de leer miles de críticas sobre Jane lo tenemos casi descartado.

Para las otras dos marcas el gran problema es que en Huelva no encontramos ninguna tienda que lo tenga fisicamente para verlo.

Por eso rogaría nos dierais vuestras opiniones los siguientes carros.

De caualplay nos gusta sobre el catalogo el "S6"
mi marido es alto y pienso que la regulación de altura del manillar es importante, commo segunda opción nos gusta el Vintage del cual hemos leido mucho en el foro aunque algunas críticas un poco anticuadas por lo visto ¿Cón cúal os quedaríais y Por qué?¿Opiniones de alguien que tenga el "S6", casi no hay nada escrito sobre el?

Sobre el Musty 3rider o 4rider ¿Que opinais o que conoceis?

Muchas Gracias por adelantado.

Ver también

S
sheyla_6445579
19/6/06 a las 12:00

Elegimos el mutsy
Hola. Ya tenia ganas de encontrarme con alguien que se hubiera interesado por el mutsy. Precisamente este sábado pasado nos decidimos finalmente por el mutsy 4rider. Vimos un montón de cochecitos pero ninguno nos acabo de gustar como el 4rider. Lo pudimos probar, es un poco pesado, pero nos dió mucha seguridad, ya que es un chasis muy fuerte, la silla lleva un respaldo muy resistente y creemos que el bebé que es el que realmente importa, irá muy seguro. Nosotros elegimos la traveller y la silla, ya que nos aconsejó la chica de la tienda que el cuco lo utilizaríamos muy poco, porque la traveller es totalmente reclinable. No te puedo decir nada más porque hasta que no lo utilicemos no tendremos la opinión precisa, pero yo creo que eso nos pasará a todos los papas. Espero haberte sido de ayuda y espero haber elegido bien. Por cierto a mi me toca en Octubre. Suerte

Y
yunxi_691236
20/6/06 a las 15:50

Ottuto combo o vintage prima
Nos hemos quedado entre estos dos carros los que los tengais o conozcais ¿Qué ventajas o desventajas les encontrais?

O
omeima_8778261
20/6/06 a las 16:05
En respuesta a yunxi_691236

Ottuto combo o vintage prima
Nos hemos quedado entre estos dos carros los que los tengais o conozcais ¿Qué ventajas o desventajas les encontrais?

Vintage
si se reduce a esos dos candidatos te recomiendo el Vintage (replanteate el tema de Mutsy)

¿por qué? porque como se te averíe el Ottuto lo llevas claro. Ya comenté en otro post el problema del distribuidor de Inglesina en España.

El Vintage lleva mucho tiempo en el mercado y cierto es que hace 2 años TODOS los que se vendieron han pasado por el taller, y si no han pasado, pasarán.
sufrió 3 averías crónicas:
Las ruedas delanteras se salían (un casquillo de plastico que con el giro de las ruedas se desgastaba y terminaba por salirse el par de ruedas delanteras)en la versión actual han modificado ese casquillo por un componente plástico distinto y más grueso.
La pestaña de color gris que mantiene cerrado el carro se partía. en la versión actual han cambiado de modelo de pestaña por una de color roja mucho más fiable y duradera.
Rotura del cable de sistema de plegado (Imposible de plegar el carro una vez roto) La avería más grave porque supone el desmontaje del carro entero, aparte del engorro que es llevar hasta la tienda el carro sin plegar. En la versión actual no parece que haya vuelto a repetirse dicho problema.

Mi consejo pues: El vintage, que aunque pueda averiarse (parece que ya no) siempre te lo van a solucionar.

K
kaixin_9728050
20/6/06 a las 23:01

"vintage"
Hola,trabajo en una tienda de bebés y yo,entre los modelos que nombras,creo que me quedaría con el Vintage.El Musty no lo conozco porque donde yo trabajo no tocamos esa marca,así que no te puedo decir opinión sobre este.El Jané a mi me gusta bastante porque el matrix se tumba algo más que el Prima de Play pero si lo teneis casi descartado...El S6,como modelo,lo veo bonito pero no me gusta nada el plegado.La forma ovalada que le han hecho en la parte delantera al chasis hace que ocupe más sitio.Y aunque son del mismo estilo de plegado,creo que el Vintage es más cómodo y sencillo de plegar que el S6.

A
an0N_972216399z
24/10/06 a las 19:54
En respuesta a sheyla_6445579

Elegimos el mutsy
Hola. Ya tenia ganas de encontrarme con alguien que se hubiera interesado por el mutsy. Precisamente este sábado pasado nos decidimos finalmente por el mutsy 4rider. Vimos un montón de cochecitos pero ninguno nos acabo de gustar como el 4rider. Lo pudimos probar, es un poco pesado, pero nos dió mucha seguridad, ya que es un chasis muy fuerte, la silla lleva un respaldo muy resistente y creemos que el bebé que es el que realmente importa, irá muy seguro. Nosotros elegimos la traveller y la silla, ya que nos aconsejó la chica de la tienda que el cuco lo utilizaríamos muy poco, porque la traveller es totalmente reclinable. No te puedo decir nada más porque hasta que no lo utilicemos no tendremos la opinión precisa, pero yo creo que eso nos pasará a todos los papas. Espero haberte sido de ayuda y espero haber elegido bien. Por cierto a mi me toca en Octubre. Suerte

Carrito mutsy
HOLA GEMMAGALI.
YO TAMBIÉN SOY DE VALENCIA Y ESTOY BUSCANDO COMO LOCA INFORMACIÓN SOBRE ESTE CARRITO PORQUE ME ENCANTA.
ME GUSTA EL 4 RIDER( LOS OTROS MODELOS TAMBIEN SON XULOS). DONDE LO HAS COMPRADO?
TE AGRADECERIA CUALQUIER TIPO DE INFORMACIÓN

I
ilze_6443386
29/10/06 a las 10:17

Hola
Como seguramente la persona que ha puesto este post no te conteste porque es de junio voy a ver si yo puedo resolver tus dudas.
Con lo del grupo 0 reclinable entiendo que se refiere a un sistema hibrido porque habla del prima y del matrix. Ambos son portabebes ( o grupo 0) y capazo. Vamos es un dos en uno. A mi me han enseñado ambos y no me convence porque creo que ni el capazo es tan amplio y comodo como uno normal ni el portabebes tan seguro.
Ademas creo que el nene aunque haga calor cuando es muy chiquitin es mejor que vaya todo tumbadito en su capazo.En el portabebes no te lo recomiendo salvo para el coche porque como van los nenes encogidos no es bueno que esten mucho tiempo en el ( maximo dos horas)
Yo por si te sirve, he comprado el vintage reverse con capazo, grupo 0 y silla. Cuando el capazo se le quede pequeño le paso a la silla, que como es reversible la puedo llevar hacia mi y asi ver al nene todo el tiempo. Y para el coche el grupo 0. Mi nene nace en febrero y en Madrid.
Claro que esto es solo una opinion, lo mejor es que tu veas los carritos y te decidas por el que mas te convenga.Por aqui por el foro hay varias expertas con tienda que te pueden asesorar mejor.Y tambien mamas que han usado el Prima o el Matrix.
Besos

xulyta
xulyta
29/10/06 a las 13:02

Vintage
sobre la altura del manillar del vintage no vas a tener problema, mi areja mide 1'94 cm y le queda bien, no le queda ara nada bajo.

ami me gusta mas el vintage k el s6 y creo k okupa algo menos.

yo teng pensado el vintage revers. me gusta mucho komo es.



repeto al jane, no me convence demasiado, la verdad , no suelo ver muchas sillitas de paseo con niños de 1 año o asi kon esa silla... nose :s por algo sera? amenos aqui donde yo vivo de ven pokisimas... se ven mas vintage kuando los nenes son grandes k no janes.. a parte de los mclaren :P


nose cielo sobre el musty, tabien me gusta, pero prefiero vintage :P


besitos

E
endre_773692
2/2/18 a las 23:49

Guapa un coche híbrido, tenemos un toyota y nos va de maravilla, es un carro no se escucha para nada, investigamos muchos antes de invertir y fue la marca mas confianza nos dio, es la que mas avanzada anda con el tema de tecnologia, animate y cuidamos todos el medio ambiente, allí escoges entre carro pequeño o gama de camionetas. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir