Foro / Maternidad

Últimas noticias de agustinos

Última respuesta: 5 de mayo de 2011 a las 14:42
U
ursina_5647055
4/5/11 a las 10:09

Hola a todas, ayer por la tarde llamé a Agustinos para preguntar el número de solicitudes y me desanimaron bastante: se habían presentado 77 solicitudes y de éstas 28 eran de niños con hermanos en el centro.... o sea que, si a las 63 plazas restamos estos 28, realmente quedan 35 plazas para los niños que no tienen hermanos.

Por otra parte, esta mañana he leído en Heraldo de Aragón que Agustinos está entre los centros más solicitados y comentaban que era curioso que otros coles como marianistas aún tenía 30 vacantes ayer y que también estaban aún con plazas libre Corazonistas, Compañía de María y Agustina de Aragón.

Así que si ayer estaba mal, hoy estoy peor porque tenía claro que iba a intentarlo en Agustinos pero creo que será mejor probar con otras opciones ya que los juegos de azar y yo somos incompatibles. Estaba muy esperanzada pero cada vez me quedan menos fuerzas; es verdad que hay que intentarlo pero creo que no hay que jugarsela cuando hay tan pocas opciones.

¿HAY ALGUIEN QUE LE PASE LO MISMO QUE A MÍ CON AGUSTINOS? Contestadme por favor.

Ver también

B
brisa_8492166
4/5/11 a las 10:53

No te fies de las informaciones
hay colegios que registran las solicitudes en el último momento. Si la gente piensa que hay vacantes sigue echando y cuantas más solicitudes más prestigio.

Puedes estar bien segura que va a haber sorteo en Agustinos, en Corazonistas, en Compañía de María y en todos los coles solicitadísimos por tradición.

Llama a Compañía de María. Sólo te dicen que hay pocas solicitudes pero no dan número (MENTIRA!!!!) . Lo hacen para animar a echar allí y no en otro sitio. Todos los años lo hacen y luego sobran hasta 40 niños.

Tú elige el cole que te guste a no ser que te dé igual uno que otro pero que sepas que sorteo vas a tener en los que mencionas y si no al tiempo.

Me parece muy legal que el colegio por lo menos dé la información y con esa información te den la opción de decidir si elegir ese colegio o no pero sabiendo el riesgo que corres y no pensando que sobran plazas cuando no es así.

Yo no he cogido Agustinos porque por muy poco sólo tengo 6 puntos y no tengo nada que hacer.

Suerte!!

B
bertha_9062483
4/5/11 a las 11:49
En respuesta a brisa_8492166

No te fies de las informaciones
hay colegios que registran las solicitudes en el último momento. Si la gente piensa que hay vacantes sigue echando y cuantas más solicitudes más prestigio.

Puedes estar bien segura que va a haber sorteo en Agustinos, en Corazonistas, en Compañía de María y en todos los coles solicitadísimos por tradición.

Llama a Compañía de María. Sólo te dicen que hay pocas solicitudes pero no dan número (MENTIRA!!!!) . Lo hacen para animar a echar allí y no en otro sitio. Todos los años lo hacen y luego sobran hasta 40 niños.

Tú elige el cole que te guste a no ser que te dé igual uno que otro pero que sepas que sorteo vas a tener en los que mencionas y si no al tiempo.

Me parece muy legal que el colegio por lo menos dé la información y con esa información te den la opción de decidir si elegir ese colegio o no pero sabiendo el riesgo que corres y no pensando que sobran plazas cuando no es así.

Yo no he cogido Agustinos porque por muy poco sólo tengo 6 puntos y no tengo nada que hacer.

Suerte!!

No te fies, sorteos habra en los de siempre.
Compañia de maria esta apunto de agotar las vacantes, esta llegando en estos momentos a completar las vacantes.
El problema es que la mayoria de las solicitudes presentadas mas de la mitad son con mas de siete puntos, así que tenemos sorteo con las solicitudes que se presenten mañana.
Como el año pasado quedaran 15-20 niños fuera con siete puntos.

H
hayde_9689484
4/5/11 a las 16:59

Que cara más dura
A esta sujeta ni caso, que lo que quiere es que dejemos de echar en Agustinos para tener más oportunidades en el sorteo. ¿Por qué no echas tú en Compañía de María o esos otros que dices?
Ay que ver la gente que sucio juega. Y encima se llama á sí misma "bellatriz", qué creída,qué sinvergüenza

C
cleofe_8240480
4/5/11 a las 19:40
En respuesta a bertha_9062483

No te fies, sorteos habra en los de siempre.
Compañia de maria esta apunto de agotar las vacantes, esta llegando en estos momentos a completar las vacantes.
El problema es que la mayoria de las solicitudes presentadas mas de la mitad son con mas de siete puntos, así que tenemos sorteo con las solicitudes que se presenten mañana.
Como el año pasado quedaran 15-20 niños fuera con siete puntos.

Vacantes
HOY HE LLAMADO A MARIANISTAS Y HABIA VACANTES PERO NO TE DICEN LOS PUNTOS AUNQUE YO CREO QUE MAÑANA ECHARA GENTE Y COMO SIEMPRE SE LLENARAY JESUITAS YA HAY SORTEO SEGURO CON 6 PUNTOS

D
denisa_716333
4/5/11 a las 21:59
En respuesta a cleofe_8240480

Vacantes
HOY HE LLAMADO A MARIANISTAS Y HABIA VACANTES PERO NO TE DICEN LOS PUNTOS AUNQUE YO CREO QUE MAÑANA ECHARA GENTE Y COMO SIEMPRE SE LLENARAY JESUITAS YA HAY SORTEO SEGURO CON 6 PUNTOS

Corazonistas
Gracias a todas por la información. En mi opinión en general los colegios están dando información fiable, especialmente Agustinos, Jesuitas y Marianistas que son amables y transparentes con lo que hay o al menos eso parece. Lo que no me parece "de recibo" es lo de Corazonistas que hoy no me han querido decir nada de nada, y la respuesta ha sido que no me iban a decir nada porque ha preguntado mucha gente y a nadie le van a dar información. Si esto lo uno a que cuando llamé para preguntar si habia Jornada de Puertas Abiertas me dijeron que no hacían porque eran "el mejor colegio de Zaragoza" tengo que decir que seguro que es un buen colegio pero que transmiten una imagen de "prepotencia" y poca humildad que no se corresponde nada con un colegio religioso....

U
ursina_5647055
5/5/11 a las 12:08
En respuesta a hayde_9689484

Que cara más dura
A esta sujeta ni caso, que lo que quiere es que dejemos de echar en Agustinos para tener más oportunidades en el sorteo. ¿Por qué no echas tú en Compañía de María o esos otros que dices?
Ay que ver la gente que sucio juega. Y encima se llama á sí misma "bellatriz", qué creída,qué sinvergüenza

¿pero tú de qué vas?
no sé lo que pretendes yo, en mi caso, lo tengo claro lo único que quería era informar de lo que sabía como hacen otras personas en este foro, de todas formas los datos se pueden comprobar sólo con mirar el Heraldo de Aragón de ayer o llamar al colegio.

1. En cuanto a que quiero que no echéis en Agustinos... a mi me da igual, yo ya he echado la solicitud allí, repito simplemente quería informar y compartir con el resto mi preocupación.... que en definitiva es para lo que sirve este foro.

2. En cuanto a llevarla a los otros colegios que nombré....no he echado porque no me da la gana,.... repito únicamente informé de lo que decía el periódico. Por otra parte, creo que todos somos adultos y no creo que nadie se deje influir en un tema tan importante como la educación de nuestros hijos... pero de todas formas si llego a saber que tengo esta capacidad de disuadir y convencer me dedicaría a la política.

3 En cuanto a lo del nombre, aunque no tengo por qué te lo voy a explicar porque me has juzgado sin conocerme de nada: me llamo Beatriz, hace años tuve un trabajo en el que había 3 chicas llamadas igual y a cada una nos llamaban de una manera diferente, a mí me toco este y siempre lo utilizó como nombre de usuario en internet porque el resto de diminutivos de Beatriz suelen estar pillados..... ¿te ha quedado claro? pues repito no juzgues sin saber.... en cuanto a tu propio nombre mamicamamica, también habría mucho que decir pero como tengo más educación que tú me lo reservo.

4. No entiendo para qué entras en este foro que tiene como objetivo compartir e informar... si cuando aquéllo de lo que te informan, no te gusta piensas que se hace por jugar sucio, es mejor que no entres en el foro.... de todas formas, como no te conozco no te voy a juzgar, me reservo la negativa opinión que tengo sobre tí.

5 No está bien insultar... creo que no te he hecho nada para que me llames sinvergüenza.... preocupate del colegio de tu hij@ y deja de perder el tiempo en criticar.

6 No sé en qué colegio habrás echado solicitud pero te deseo la peor de las suertes (lo siento por tu hij@)

B
brisa_8492166
5/5/11 a las 12:14
En respuesta a ursina_5647055

¿pero tú de qué vas?
no sé lo que pretendes yo, en mi caso, lo tengo claro lo único que quería era informar de lo que sabía como hacen otras personas en este foro, de todas formas los datos se pueden comprobar sólo con mirar el Heraldo de Aragón de ayer o llamar al colegio.

1. En cuanto a que quiero que no echéis en Agustinos... a mi me da igual, yo ya he echado la solicitud allí, repito simplemente quería informar y compartir con el resto mi preocupación.... que en definitiva es para lo que sirve este foro.

2. En cuanto a llevarla a los otros colegios que nombré....no he echado porque no me da la gana,.... repito únicamente informé de lo que decía el periódico. Por otra parte, creo que todos somos adultos y no creo que nadie se deje influir en un tema tan importante como la educación de nuestros hijos... pero de todas formas si llego a saber que tengo esta capacidad de disuadir y convencer me dedicaría a la política.

3 En cuanto a lo del nombre, aunque no tengo por qué te lo voy a explicar porque me has juzgado sin conocerme de nada: me llamo Beatriz, hace años tuve un trabajo en el que había 3 chicas llamadas igual y a cada una nos llamaban de una manera diferente, a mí me toco este y siempre lo utilizó como nombre de usuario en internet porque el resto de diminutivos de Beatriz suelen estar pillados..... ¿te ha quedado claro? pues repito no juzgues sin saber.... en cuanto a tu propio nombre mamicamamica, también habría mucho que decir pero como tengo más educación que tú me lo reservo.

4. No entiendo para qué entras en este foro que tiene como objetivo compartir e informar... si cuando aquéllo de lo que te informan, no te gusta piensas que se hace por jugar sucio, es mejor que no entres en el foro.... de todas formas, como no te conozco no te voy a juzgar, me reservo la negativa opinión que tengo sobre tí.

5 No está bien insultar... creo que no te he hecho nada para que me llames sinvergüenza.... preocupate del colegio de tu hij@ y deja de perder el tiempo en criticar.

6 No sé en qué colegio habrás echado solicitud pero te deseo la peor de las suertes (lo siento por tu hij@)

La informacion de bellatriz15 es la del heraldo
Yo también pienso que es una información falsa pero es la que publicaba el Heraldo. Hoy mismo he llamado a Compañía de María para ver cómo iban de solicitudes y me han dicho que todavía hay vacantes cuando sé que eso es mentira. Con eso consiguen multitud de solicitudes que fliparan el día del sorteo

B
bertha_9062483
5/5/11 a las 12:35
En respuesta a brisa_8492166

No te fies de las informaciones
hay colegios que registran las solicitudes en el último momento. Si la gente piensa que hay vacantes sigue echando y cuantas más solicitudes más prestigio.

Puedes estar bien segura que va a haber sorteo en Agustinos, en Corazonistas, en Compañía de María y en todos los coles solicitadísimos por tradición.

Llama a Compañía de María. Sólo te dicen que hay pocas solicitudes pero no dan número (MENTIRA!!!!) . Lo hacen para animar a echar allí y no en otro sitio. Todos los años lo hacen y luego sobran hasta 40 niños.

Tú elige el cole que te guste a no ser que te dé igual uno que otro pero que sepas que sorteo vas a tener en los que mencionas y si no al tiempo.

Me parece muy legal que el colegio por lo menos dé la información y con esa información te den la opción de decidir si elegir ese colegio o no pero sabiendo el riesgo que corres y no pensando que sobran plazas cuando no es así.

Yo no he cogido Agustinos porque por muy poco sólo tengo 6 puntos y no tengo nada que hacer.

Suerte!!

Para dora
Mira Dora, este como otros colegios buscan que se de excedo de demanda, para las posibilidades de aumentar ratios, y continuar teniendo el prestigio de ser uno de los colegios mas demandados. Ayer en secretaria, me dijeron que quedaban 2 o 3 vacantes, pero lo gordo es que casi 40 socilicitues tenian mas de 7 puntos. El resto hasta las mas de 60 me dijeron que casi todas de esos mismos.
En fin. Que lo que prevees yo tambien lo pienso. Sorteo con 7 puntos, muchos niños fuera, como los ultimos años y denuncias para pillar a los tramposos.

H
hayde_9689484
5/5/11 a las 14:42
En respuesta a ursina_5647055

¿pero tú de qué vas?
no sé lo que pretendes yo, en mi caso, lo tengo claro lo único que quería era informar de lo que sabía como hacen otras personas en este foro, de todas formas los datos se pueden comprobar sólo con mirar el Heraldo de Aragón de ayer o llamar al colegio.

1. En cuanto a que quiero que no echéis en Agustinos... a mi me da igual, yo ya he echado la solicitud allí, repito simplemente quería informar y compartir con el resto mi preocupación.... que en definitiva es para lo que sirve este foro.

2. En cuanto a llevarla a los otros colegios que nombré....no he echado porque no me da la gana,.... repito únicamente informé de lo que decía el periódico. Por otra parte, creo que todos somos adultos y no creo que nadie se deje influir en un tema tan importante como la educación de nuestros hijos... pero de todas formas si llego a saber que tengo esta capacidad de disuadir y convencer me dedicaría a la política.

3 En cuanto a lo del nombre, aunque no tengo por qué te lo voy a explicar porque me has juzgado sin conocerme de nada: me llamo Beatriz, hace años tuve un trabajo en el que había 3 chicas llamadas igual y a cada una nos llamaban de una manera diferente, a mí me toco este y siempre lo utilizó como nombre de usuario en internet porque el resto de diminutivos de Beatriz suelen estar pillados..... ¿te ha quedado claro? pues repito no juzgues sin saber.... en cuanto a tu propio nombre mamicamamica, también habría mucho que decir pero como tengo más educación que tú me lo reservo.

4. No entiendo para qué entras en este foro que tiene como objetivo compartir e informar... si cuando aquéllo de lo que te informan, no te gusta piensas que se hace por jugar sucio, es mejor que no entres en el foro.... de todas formas, como no te conozco no te voy a juzgar, me reservo la negativa opinión que tengo sobre tí.

5 No está bien insultar... creo que no te he hecho nada para que me llames sinvergüenza.... preocupate del colegio de tu hij@ y deja de perder el tiempo en criticar.

6 No sé en qué colegio habrás echado solicitud pero te deseo la peor de las suertes (lo siento por tu hij@)

Desinformar es jugar sucio
Primero que nada, mis mejores deseos para ti, tus hijos y toda tu familia. Que me parezca que estás dedicándote a desinformar buscando tu propio interés egoísta para tener más oportunidades en el sorteo no significa que te desee ningún mal. Ojalá tengas suerte en el sorteo y en todo lo demás. Simplemente me parece mal que airees informaciones que cualquiera de las que estamos un poco metidas en todo este jaleo, como bien decian en otro hilo de discusión, sabemos que son falsas. Si quieres ayudar denuncia la falsedad de esos datos, al no hacerlo lo que parece es que quieres confundir.



ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest