Foro / Maternidad

Ultimas noticias: ya he vuelto y utero irritable

Última respuesta: 27 de agosto de 2003 a las 22:06
N
nadine_10016884
26/8/03 a las 9:21

Hola chicas¡¡¡

Pues se acabaron las vacaciones y hoy de vuelta a la oficina, !Puag¡ que cuesta arriba se esta haciendo la mañana.

Ya estoy de 30 semanas, (que rapido para el tiempo) y Alvaro (si no nos vuelven a dar el cambiazo por nena) no para de moverse y de clavarme sus piececillos en las costillas y en mil sitios mas, a veces duele bastante, pero me encanta saber que juguetea y que esta bien.

Ha sido una noticia estupenda la de Eva e Ian, y que esten los dos bien pues es fantastico. Creo que nos ha alegrado la mañana a todas.

Solo queria contaros un par de cosillas mas: Mi hermana y sus mellizos estan muy bien , los nenes ya tienen dos meses y se han recuperado perfectamente, ya pesan 3600 Kg y su cuerpecito se ha redondeado con mollitas, han crecido unos 5 cms y parecen otros bebes distintos a los que llegaron del hospital. Son una preciosidad y por cierto Alfredo y yo somos los padrinos de la nena

Y justo antes de irme de vacaciones me tuve que ir a urgencias por unas contracciones permanentes y medio dolorosas. Me hicieron un monitor y me diagnosticaron UTERO IRRITABLE, igual que a mi hermana, lo que supone amenaza de parto prematuro, y que unido a que Alvaro lleva un adelanto en su crecimiento de 2 semanas aprox., pues la gine me ha dicho que reposo, todo el que pueda y mas. No me pido una baja porque soy muy cabezona y porque me encuentro bien, pero estoy un pelin asustada a medida que pasan los dias, porque sinceramente no creo que llegue al final. ¿a alguna le han diagnosticado lo mismo?

Chicas espero ponerme al dia pronto, pero ya sabeis que las vueltas de vacaciones casi siempre vienen unidas a mucho trabajo acumulado

Besos para todas

Ver también

A
alva_8425693
26/8/03 a las 9:27

Hola yoya!
Te doy la razón en lo de la vuelta de vacaciones, es horrible sobre todo con el calor que está haciendo y lo que apetece estar en la playita o la piscina. No tengo ni idea de lo del utero irritable pero si tu hermana lo pasó y le salió bien, estate tranquila que aunque no llegues a término tu bebé estará bien, además si dices que es más grandecito...En fin, que aunque no pidas la baja, haz el favor de descansar al menos cuando estés en casa. Besos y a cuidarse.

S
sujiao_8518795
26/8/03 a las 17:19

Que tal preciosa??
lo primero darte las gracias por la dieta va bastante bien, los primeros dias con el calor no lo note mucho pero ahora ya me bajaron bastante los dos pies.Que dura es la vuelta al trabajo,verdad? yo como no he cogido vaca en verano pues no se lo que es ,lo llevo todo del tirón pero a decir verdad ya me empiezo a cansar un poquito, cuando hago tardes a partir de las 21h00 ya no puedo con el cuerpo, pero prefiero esperar un poco antes de coger la baja porque asi el tiempo me pasa más deprisa, en casa me agovio un poco.
Como vas con los preparativos?ya compraste todo lo del peque, y el carrito?
Nosotros lo tenemos casi todo pero aun quedan pequeños detalles.Y las clases preparto? yo voy con Félix que al final se decidió Me van muy bien, primero tenemos una hora de gimnasia y luego otra hora de charla ,video o lo que toque esa semana, yo creo que a los chicos tb les van muy bien las clases lo que pasa que no acaban de reconocerlo.
UN beso muy fuerte para los tres
Maria y Pablo
PD: un besin tb para tus sobris que ya deben estar para comerselos

A
amanay_9805925
26/8/03 a las 22:26

Hola compi...
cuanto tiempo sin hablar contigo..y que rapido pasa el tiempo verdad ??ya estamos de 30 semanas en poquito tiempo nos toca eh??
Mira Yola..yo creo que debes de guardar el maximo reposo que puedas..ya se que el trabajo es importante pero la salud de Alvaro tambien..asi que si tienes que pedir la baja hazlo...
Te mando un besazo desde aqui y ya nos seguiras contando como vas!
Bandia

N
nadine_10016884
27/8/03 a las 10:21
En respuesta a sujiao_8518795

Que tal preciosa??
lo primero darte las gracias por la dieta va bastante bien, los primeros dias con el calor no lo note mucho pero ahora ya me bajaron bastante los dos pies.Que dura es la vuelta al trabajo,verdad? yo como no he cogido vaca en verano pues no se lo que es ,lo llevo todo del tirón pero a decir verdad ya me empiezo a cansar un poquito, cuando hago tardes a partir de las 21h00 ya no puedo con el cuerpo, pero prefiero esperar un poco antes de coger la baja porque asi el tiempo me pasa más deprisa, en casa me agovio un poco.
Como vas con los preparativos?ya compraste todo lo del peque, y el carrito?
Nosotros lo tenemos casi todo pero aun quedan pequeños detalles.Y las clases preparto? yo voy con Félix que al final se decidió Me van muy bien, primero tenemos una hora de gimnasia y luego otra hora de charla ,video o lo que toque esa semana, yo creo que a los chicos tb les van muy bien las clases lo que pasa que no acaban de reconocerlo.
UN beso muy fuerte para los tres
Maria y Pablo
PD: un besin tb para tus sobris que ya deben estar para comerselos

Hola maria
Que la siguiente eres tu, despues de ian viene Pablo. Tendreis unas ganas....

Me alegro que la dieta te vaya bien, es un poco aburrida y yo me la estoy saltando ya, ejem..., pero siempre comiendo sano, y los pies no se me han vuelto a hinchar tanto. Espero que te siga funcionando.

Lo del trabajo es un rollo, la vuelta es de lo peor pero bueno, lo llevo lo mejor posible. Yo tambien voy a intentar aguantar todo lo posible antes de pedirme una baja, pero no creo que pueda seguir el ritmo de 9 horas diarias trabajando mañana y tarde, ya veremos.

Este verano he comprado un monton de ropita para Alvaro, conjuntos de jersey y (no se como llamarlos) son como leotardos-pantalon de lana a juego, jerseicitos, camisas de batista y faldones (para ir de guapo) muchos bodies y pijamas,etc... Ayer mi hermana me regalo unos patucos con un gorrito a juego monisimo

Ya tenemos encargado el armario y el moises que van a juego y son preciosos, los tiradores son caballitos balancin. La cuna me la dejan y la tengo ya en casa pero sin montar (me da un poco de cosa montarla ya) y el cochecito pues hemos cambiado de opinion y vamos a encargar un arrue mod. Lord en color azul marino (capazo y silla). Espero no equivocarme, porque me dejan el maxi cosi y entonces no me voy a comprar un trio.

Todavia no se nada de las clases de preparacion al parto, pero me lo has recordado y tengo que ir a la clinica a hablar con las matronas. Me alegro que Felix vaya contigo, si estaba deseandito ir. Aprende mucho que en menos de que te des cuenta Pablo esta con vosotros.

Muchisimos besos
Yoya +Alvaro

PD: los mellizos son una preciosidad pero dan un trabajo que no veas

N
nadine_10016884
27/8/03 a las 10:26
En respuesta a amanay_9805925

Hola compi...
cuanto tiempo sin hablar contigo..y que rapido pasa el tiempo verdad ??ya estamos de 30 semanas en poquito tiempo nos toca eh??
Mira Yola..yo creo que debes de guardar el maximo reposo que puedas..ya se que el trabajo es importante pero la salud de Alvaro tambien..asi que si tienes que pedir la baja hazlo...
Te mando un besazo desde aqui y ya nos seguiras contando como vas!
Bandia

Hola guapa
si que pasa el tiempo rapido ¿verdad? si parece que hace nada te estabas haciendo el test con Yvess

De momento descanso todas las tardes y no todos los dias tengo contracciones, solo cuando me enfado o tengo un disgusto, preocupacion, jejeje. Me tomare dos semanas de vacaciones que me quedan y luego una baja, no pienso poner hacer nada que pueda dañar a ALvaro, por supuesto, pero de momento me voy encontrando bien.

¿y tu como vas?¿tienes la barrigota muy grande? a mi me crece por momentos y a veces pienso que no voy a llegar al final

Muchos besos para ti y para Mark
Yoya+Alvaro

N
nadine_10016884
27/8/03 a las 10:29

Hola cristina
ya he visto que tu tambien has vuelto de vacaciones !Que horror¡ es un esfuerzo enorme, y supongo que despues de estar con Dani todo el dia pues te costara mucho mas.

Ya he visto que tu peque ha celebrado su primer añito andando !FELICIDADES¡ y que no te de penita, que enseguida tienes tu +++++ y otro bebe al que darle biberones y pasar noches sin dormir

Ojala tengas razon y todo salga bien, porque a medida que pasan los dias me da por pensar cosas raras, se que es normal pero se me va la cabeza imaginandome el parto, que al bebe le pasa algo, etc...... embarazadas¡¡¡¡

De momento me encuentro bien, pero a la minima me estoy pidiendo una baja, lo prometo

Muchos besos

Yoya+Alvaro

A
amanay_9805925
27/8/03 a las 22:06
En respuesta a nadine_10016884

Hola guapa
si que pasa el tiempo rapido ¿verdad? si parece que hace nada te estabas haciendo el test con Yvess

De momento descanso todas las tardes y no todos los dias tengo contracciones, solo cuando me enfado o tengo un disgusto, preocupacion, jejeje. Me tomare dos semanas de vacaciones que me quedan y luego una baja, no pienso poner hacer nada que pueda dañar a ALvaro, por supuesto, pero de momento me voy encontrando bien.

¿y tu como vas?¿tienes la barrigota muy grande? a mi me crece por momentos y a veces pienso que no voy a llegar al final

Muchos besos para ti y para Mark
Yoya+Alvaro

Pues...
la verdad es que mi barrigota cada dia esta creciendo mas..esta pegando cada estiron...y claro eso me mata a la espalda..a veces me pregunto como voy a hacer para cuando tenga 9 meses es decir en poquito tiempoporque es lo que peor llevo la espalda...pero en fin todo sea por los enanos verdad?
Me alegro que te vayas de vacas y asi podras estar mas tranquila y desquitarte de esas contracciones que ya pronto las vamos a tener que aguantar..asi que reserva energias ok?
Un beso enorme y sigueme contando que tal vas!
Bandia + Mark

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir