Inicio / Foro / Maternidad / Último análisis y me sale la urea baja, ¿alguna sabe que significa?

Último análisis y me sale la urea baja, ¿alguna sabe que significa?

16 de julio de 2007 a las 11:25

Pues eso, me sale que el valor mínimo debe ser 20 y a mi me sale 12, y no tengo ni idea qué significa. Supongo q si saliera alto, eso es lo del ácido úrico????
A ver si alguna entiende.

Gracias y besos!! Asier 37s.

Tags relacionados #Embarazo

+
16 de julio de 2007 a las 17:46

¿nadie?
......

Me gusta

16 de julio de 2007 a las 19:19

Holaa

En yahoo dicen que no pasa nada que lo tengas bajo que lo alarmante sería que lo tuvieras alto:
http://espanol.answers.yahoo.com/question/index?qi-d=20070714101848AAHbaJ1
he leido tambien por ahi que la urea baja evitando comer proteinas que hay en productos como la carne,huevos y lacteos asi pues supongo que te aumentará si tú haces a la inversa y comes más de esos productos.
Pero lo dicho,no problemo.
a mí el acido urico me ha salido bajisimo y dicen que tampoco es problema,es algo que le suele salir a gente vegetariana..yo es que tengo predileccion por alimentos como la pasta,legumbres y cereales asi que..
venga besitos

2 likesMe gusta

16 de julio de 2007 a las 19:30

Bebes mucha agua?
hace muy poquito, me hicieron un reconocimiento médico en el trabajo y en la analítica la densidad en la urea era baja. Me dijo la médico que era señal de que bebia mucha agua, es cierto, y que entonces era normal. Me dijo también que eso significaba que mis riñones funcionaban muy bien. Espero haberte ayudado, en cualquier caso consulta a tu médico si no estás tranquila. Besines.

Me gusta

16 de julio de 2007 a las 19:34
En respuesta a cincos

Bebes mucha agua?
hace muy poquito, me hicieron un reconocimiento médico en el trabajo y en la analítica la densidad en la urea era baja. Me dijo la médico que era señal de que bebia mucha agua, es cierto, y que entonces era normal. Me dijo también que eso significaba que mis riñones funcionaban muy bien. Espero haberte ayudado, en cualquier caso consulta a tu médico si no estás tranquila. Besines.

Acabo de mirar esa analitica,
y el valor mínimo era 20 (como tu indicas) y yo tenia 15. Me dijo que eso lo podia observar al hacer pis, si es muy clarito, casi como agua, quiere decir que al beber mucha agua tus riñones depuran más. Estate tranquila, es normal. Besines otra vez.

1 likesMe gusta

16 de julio de 2007 a las 20:00

Muchas gracia chicas!!!
Pues sí, bebo más o menos 3 litro de agua diarios, y además como sin sal. O sea q supongo q será por eso.
Muchas gracias por vuestra ayuda!!!!!

1 likesMe gusta

2 de mayo de 2009 a las 18:45
En respuesta a pelusilla17

¿nadie?
......

Me dio uremia baja tmb!!!
me he hecho un examen quimico y me di cnta q tngo la uremia baja me dio unos 17 y lo normal seria de entre 20 hsta 30 una cosa si solo se q es baja q tengo???es grave??si alguien sabe de esto o tubo ya experiencia m lo puede decir...m dijeron q el tomar mucha agua influye mucho?xq yo casi no tomo agua!bsos si saben algo respondan

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• ¿qué pasa si sale positivo el exudado vaginal?es lo del palito.

17 de julio de 2007 a las 17:15

• ¿los entuertos ocurren siempre?

16 de julio de 2007 a las 23:14

• Si nace en la semana 38, ¿cuanto peso creeis q hubiera cogido hasta la 40?

13 de julio de 2007 a las 14:30

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página