Foro / Maternidad

ultimo intento fiv aborto

Última respuesta: 4 de diciembre de 2014 a las 20:20
S
selma_5637512
2/12/14 a las 13:25

Hola a todas, despues de 2 intentos fiv por endometriosis leve resulta que en el ultimo intento por la ss, x fin me quede embarazada pero con todo el dolor de mi corazon dejo de latir en la semana 9. Al no tener mas intentos por la ss y no tener dinero para intentarlo por privado. Me gustaria saber si a alguien le ha pasado y ha conseguido embarazo sola o sabe si despues de haber habido un embarazo por fiv es posible embarazo natural?

Ver también

A
adjou_5965376
2/12/14 a las 19:56

Hola!
Yo me quedé embarazada por fiv y tengo una princesa de 2 años. Antes de recurrir a los congelados probamos por lo natural en el mes de mayo para darle un hermanit@ y al primer intento lo logramos pero en julio lo perdí. Nunca vieron ningún problema pero no había forma de q me quedara por eso recurrimos a la fiv, así q si es posible!!! Es cierto q con mi hija me obsesione un poco al tardar tanto y con el último embarazo ni lo pensé y zas! A la primera.

Muchísima suerte!

M
marcia_5802908
4/12/14 a las 20:20

Hola
Hola mira lo primero que tengo que decirte es que tendrías que hacerte pruebas de cohagulacion, yo tengo endometriosis y tengo amigas que también y creamos un grupo de whapsap y de más... Y nos hicimos pruebas y damos positivo en una mutación la MTHFR en estado heterocigotico, yo perdi a mi hijo con 9 semanas y 5 dias. Y al final me di cuenta que fue por coagulación con heparina durante la gestación saldré adelante. De todos modos si quieres saber más pruebas avísame. Un saludo y no te rindas que la vida da muchas vueltas cariño... Un abrazote

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir