Foro / Maternidad

Ultimo intento y fallido

Última respuesta: 28 de febrero de 2015 a las 12:59
C
chelo_9340302
26/2/15 a las 20:15

Soy Carol, las he leído mil veces, pero sino hasta hoy me hice una cuenta. Después de años de intentos, hace una semana, y tras otro resultado negativo me han dicho que ya no mas. Cumplí 41 años en enero. Quisiera saber si hay algún caso de alguien que después de dejar los tratamientos logró un embarazo sin asistencia, se que busco un milagro, pero estoy destrozada. Mi marido ha hablado de adoptar, pero el tramite es eterno. Estoy muy desanimada perdón por el rollo que he soltado.

Ver también

A
aissa_10017549
27/2/15 a las 4:25


La fe es lo unico amiga k nos queda... Recuerda siempre esto !!! DIOS da la ultima palabra cuando quiere el es quien dice cuando es la ULTIMA vez ,desgraciadamente no tengo una respuesta para ti ( la k buscas) pero me uno a tu dolor solo tengo 3 anos menos k tu y nada de bebes todaviaa pero si t digo algo NO CUELGUES LOS GUANTES si ti esposo t habla dw adoptar pues no lo dejes pasar eso tambien es muy importante y bello no importa cuanto demore K DIOS T BENDIGA Y T REGALE TU MILAGRO K CREEME SI EL QUIERE LO HACE .

C
chelo_9340302
28/2/15 a las 12:43

Gracias
por responder. Tengo ovario poliquístico y por mi edad en Chile donde vivo ya no intentarian mas.

C
chelo_9340302
28/2/15 a las 12:59
En respuesta a aissa_10017549


La fe es lo unico amiga k nos queda... Recuerda siempre esto !!! DIOS da la ultima palabra cuando quiere el es quien dice cuando es la ULTIMA vez ,desgraciadamente no tengo una respuesta para ti ( la k buscas) pero me uno a tu dolor solo tengo 3 anos menos k tu y nada de bebes todaviaa pero si t digo algo NO CUELGUES LOS GUANTES si ti esposo t habla dw adoptar pues no lo dejes pasar eso tambien es muy importante y bello no importa cuanto demore K DIOS T BENDIGA Y T REGALE TU MILAGRO K CREEME SI EL QUIERE LO HACE .

Muchísimas gracias
por tu mensaje. Ojala y así sea.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram