Foro / Maternidad

Ultimo trimestre que pruebas nos hacen??

Última respuesta: 25 de abril de 2008 a las 14:49
D
daila_7300767
25/4/08 a las 11:01

Hola soy mami de junio pero como mi fpp es el 2 pues entro mucho por el foro de mayo, la semana que viene tengo gine, estare de 35 semana, queria preguntaros que pruebas me kedan por hacer, el estreptococo he leido por ahi, como lo hacen?? y si hacen algun analisis de sangre u orina mas. Ah y los monitores a partir de cuando vas?? gracias

mar y marcos 34+4

Ver también

A
an0N_719526699z
25/4/08 a las 14:49

Hola!
Yo estoy de casi 37 semanas y a mi me mandaron en la semana 33 un análisis de sangre,donde me lo miraron absolutamente todo, incluso si tenia anticuerpos para el VIH,una pasada...me dijo mi tocologa que pidiera cita con el anestesista y así hice...cuando fui al anestesista fue en la semana 35 le lleve los analisis y alli me hicieron un electrocardiograma que me quede alucinada xq solo dura 20 segundos!!me tomaron la tensión,midieron y pesaron, despues me pregunto varias cosas como si era fumadora,que operaciones habia tenido,si era primeriza,enfermedades graves mias y de familiares,alergias y que si me habian puesto alguna vez anestesia en el dentista para empastes o extracciones si habia reaccionado bien o no al ponermela(si habia tenido picores,etc...),despues te explica como te ponen la epidural,q por cierto me dijo q no me creyera na de lo q dicen, que ni se te duermen las piernas ni na de na,que de hecho una mujer para parir con la epidural puede darse incluso paseos (bueno esto si es un parto vaginal, si es cesarea si te duermen de cintura para abajo), y tb me dijo que nada de q te pinchaban en la medula que eso eran solo tonterias que donde te pinchan es en la zona epidural de ahi el nombre de la anestesia xo ni de coña en la médula...
Despues cita con la tocologa que le tienes que llevar todo lo del anestesista y te hacen el exudado (cultivo del estreptococo),bastoncillo por la vagina y despues por el culete (no duele nada,ni lo sientes!!),y si da positivo no hay problema xq te ponen antibioticos en el gotero cuando vayas a parir y se acabo el problema...y no te preocupes xq para nosotras no es malo tenerlo y para el bebe despues de q te pongan los antibioticos tampoco...
yo voy por el privado y ya la semana q viene empiezo con monitores (s.37/38)...
Bueno despues de todo este rollo que te he soltado espero haberte ayudado
q tengas suerte!!

Nuria+Lucía (36+5)

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir