Foro / Maternidad

Últimos días betaespera.

Última respuesta: 16 de abril de 2008 a las 23:21
M
meili_5155284
15/4/08 a las 22:01

es mi quinta ia. y el lunes 21 si no me viene la warry , puntual como las otras veces a los 16 dias del ovitrelle, nos haremos nuestro segundo pipitest.el segundo solo porqe las otras veces ha aparecido la warry antes.
en fin estoy muy desesperada. llevo sin entrar en el foro varios días para no poner lo qe AHORA estoy escribiendo porqe es absurdo intentar interpretar los síntomas. si9go con fuertes pinchazos en los ovarios y estoy casi segura de qe la tal me visita el lunes porqe los demás síntomas de preñi no los veo, dicese sueño, olfato agudo, meina. eso sí no se me va este máldito dolor de regla intermitente.
como puedo animarme? pienso en mi proxima fiv , vamos a cambiar de método, y me alegra pero me aterroriza otra betaespera negativa. me agotan las horas con mis cambios de estado de ánimo.
nada qe llevo un día negro hoy. alguien como yo?
adelaida.33

Ver también

X
xeila_8662232
16/4/08 a las 13:52

No te agobies
Querida Amiga,

No te agobies ni agonices tanto por eso, porque no te hara ningun bien. Mi primera ICSI pase un infierno, no podia esperar los ultimos 3 dias y pase unos nervios terribles, y para que? Para un negativo como una casa, y cuando me tocaba hacerme el test me viene la regla justo una hora despues del test, y mira, el tiempo ha pasado, ahora estoy a 3 dias de saber el resultado de mi segunda ICSI, y esta vez me he tomado dos semanas de vacaciones desde la puncion, asi que lo que hago ahora es disfrutar de mi tiempo libre y que sea lo que tenga que ser. Yo voy con poquisimas esperanzas, el dia de la transfer pille muchos nervios por todo el dia y la noche, gran pelea con mi marido, y con esa han sido dos veces, y fijate tu, ahora deberia estar mas nerviosa que nunca, porque esta manana justo despues de desayunar me he puesto enfermisima con nauseas y mareos, me he puesto palida y con sudor frio, y estoy contentisima, pero bueno, vamos que me da igual, que no gano nada, me quedan 3 dias y punto.

Asi que intenta manternerte distraida, date un gustazo. Y no creas eh, que te entiendo de veras, tu 5 ia....son muchos intentos, y es para volverse loco, pero tu piensa, no eres la unica, hay muchas chicas igual, y todas estamos aqui para ti.

Mucha suerte adelaida

M
meili_5155284
16/4/08 a las 18:03
En respuesta a xeila_8662232

No te agobies
Querida Amiga,

No te agobies ni agonices tanto por eso, porque no te hara ningun bien. Mi primera ICSI pase un infierno, no podia esperar los ultimos 3 dias y pase unos nervios terribles, y para que? Para un negativo como una casa, y cuando me tocaba hacerme el test me viene la regla justo una hora despues del test, y mira, el tiempo ha pasado, ahora estoy a 3 dias de saber el resultado de mi segunda ICSI, y esta vez me he tomado dos semanas de vacaciones desde la puncion, asi que lo que hago ahora es disfrutar de mi tiempo libre y que sea lo que tenga que ser. Yo voy con poquisimas esperanzas, el dia de la transfer pille muchos nervios por todo el dia y la noche, gran pelea con mi marido, y con esa han sido dos veces, y fijate tu, ahora deberia estar mas nerviosa que nunca, porque esta manana justo despues de desayunar me he puesto enfermisima con nauseas y mareos, me he puesto palida y con sudor frio, y estoy contentisima, pero bueno, vamos que me da igual, que no gano nada, me quedan 3 dias y punto.

Asi que intenta manternerte distraida, date un gustazo. Y no creas eh, que te entiendo de veras, tu 5 ia....son muchos intentos, y es para volverse loco, pero tu piensa, no eres la unica, hay muchas chicas igual, y todas estamos aqui para ti.

Mucha suerte adelaida

Muchas gracias por tu respuesta noelia.
hoy me encuentro mejor.ya estoy esperando qe ocurra lo qe tenga qe ocurrir el lunes y comenzar de nuevo con más ganas otro proceso, aunqe me tomaré un par de meses de vacaciones.este proceso es duro y largo, solo las qe lo pasamos lo sabemos,pero hay qe continuar si lo tenemos claro. espero de corazón qe dentro de tres días nos des una alefria con tu positivo. te estaré buscando para felicitarte.
de nuevo muchas garcias y un saludito.

S
solita_5987299
16/4/08 a las 18:12

Entiendo lo que te pasa
Estamos en una situación idéntica. El lunes 21 tengo que ir a la consulta de la doctora para hacerme el famoso test de embarazo. El caso en siento algunos síntomas que me preocupan. Me duelen un poco los riñones, como cuando te va a venir la regla. No tengo ni idea si esto es normal. Lo que sí me ha pasado es que ha aumentado el volumen de mis pechos, pero creo que eso es normal cuando tomas progesterona. En fin, que no las tengo todas conmigo.

O
omeima_8490737
16/4/08 a las 19:15

Cómo te entiendo...
Hola guapa.
Yo estoy a la espera hasta el 25 y sí, he tenido momentos "negros" como dices. Sin ir más lejos hoy, no sé por qué pero estoy más negativa...
Ayer estaba como unas castañuelas diciendo que hay que creérselo y ser positivas, bla, bla... pero jooo qué espera tan difícil.

Tengo molestias como de warry pero por momentos. Durante toda esta mañana no he notado absolutamente nada y ahora sí. Las tetis doloridas pero creo que se me han desinflado un pco. Eso sí, la izquierda ahora me da pinchazos!
Ningún síntoma de hambre, más olfato, mareos, etc.

Sólo nos queda esperar y es verdad que es agotador, sobre todo por la caña que nos mete nuestro propio coco, pero habrá que confiar. Y si no, volver a empezar.

Muchísima suerte guapa.

Un besote

M
meili_5155284
16/4/08 a las 23:21

Ánimo chicas qe aun hay esperanza
no quiero volver a scribir un mensaje así: os hundo a todas!
vamos a hacerle caso a cielo de cadiz, con un nombre tan bonito y de un lugar tan bonito solo puede salir algo bueno y positivo, aun podemos conseguirlo y si no es en esta volveremos a intentarlo hasta el final. ¿qe hay dias negros? pues claro, yo más qe días tengo ratos,como un sube y baja, pero para eso tenemos este foro,para apoyarnos, escucharnos y comprendernos y sobre todoooooo para reconfortarnos porqe sea cual sea nuestro caso hay una chica en la misma situación o alguien qe te ayuda.
he apuntado vuestros niks y el 21 me acordaré de cristina y esperáré qe cuelgue su positivo, quizas con el mio, y el 25 volveré a estar pendiente de leer el de afi. ¿vosotras no buscais las ++++++++++++++ y las leeis con avidez? como teniendo sed y qe fuesen agua fresca? pues nada chicas qe ojalá aun podamos ser el agua para las qe vienen detrás. y si no, qe no estoy totalmente convencida eh????, pues qe otras sean nuestro pañuelito un par de dias y luego pa'lante qe si me llegan a decí qe llego a la 5 ia... no me lo creo.
otra vez gracias a todas, sois fantásticas.
y a ti cielo gracias por tu ayudita.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir