Foro / Maternidad

Ultimos dias de embarazo alguna tiene estos sintomas??

Última respuesta: 13 de enero de 2013 a las 17:34
I
inoa_8332325
24/11/10 a las 11:17

Hola chicas, entro hoy en mi semana 39 y llevo unos dias que tengo una pocas de nauseas ¿creeis que es normal?? yo las tuve hasta la semana 16 o 17 pero luego desaparecieron y ahora de vez en cuando me dan pero cuando sea ehh no tiene ni porque ser despues de comer ni nada, tambien me ha dolido estos dias un poco la cabeza y bueno presion abajo al caminar que eso imagino q lo tenemos todas a estas alturas y flujo pero bueno asi tambin llevo todo el embarazo ¿teneis estos sintomas o sino que sintomas vais teniendo vosotras??

Ver también

I
inoa_8332325
27/11/10 a las 21:24

Chicas a estos sintomas le añado mucho flujo
que no lo puse y tambien un poco de dolor de ovarios y riñones he tenido hoy que estoy de 39+3. como lo llevais vosotras???

Y
yujin_8298400
13/1/13 a las 3:51

Espero les ayude
mi esposo y yo llevamos un tiempo intentando tener un hijo,así que me dedique a investigar por internet y me encontre con un programa fabuloso ya que es natural y porque su autora cuenta su historia como logro quedar en embarazo. si les es de ayuda les dejo el enlace: http://www.universiaglobal.com/crianza_familia01.htm

K
kayla_8280995
13/1/13 a las 17:34

Hola
Hola yo estoy de 37 semanas y desde hace ya unos dias tengo molestias abajo y pinchazos no se lo e dicho al medico pero veo que es normal porque a muchas nos pasa yo aun no e espulsado el tapon tampoco

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir