Inicio / Foro / Maternidad / ULTRASONIDO PARA VER LA OVULACION

ULTRASONIDO PARA VER LA OVULACION

16 de octubre a las 15:48

Hola muchachas!
Les comento que es la primera vez que escribo en este foro, pero... siempre las he leido, especialmente los foros del tema de ovulacion, ya que busco embarazarme y aun no lo he logrado. 
Por favor si pudieran compartir sus experiencias, contar como lograron dar con el dia de su ovulacion exacta ya que segun lo q lei dice q puede ser variable, la media mi ciclo es de 33 dias llevo el control desde el mes de enero. supuestamente mi ovulacion es el dia 24 la semana proxima y el dia viernes quiero hacerme un ultrasonido para ver si esty por ovular mi pregunta es si alguna de uds. lo ha hecho y si este metodo podria fallar..... 
Deseo embarazarme si o si este mes quiero tener mi + , ya q llevo intentando durante 3 meses.
Por favor chicas compartan sus experiecias.....

16 de octubre a las 15:58

3 meses? Se considera normal tardar hasta un año. Utiliza test de ovulación pero vamos que llevas super poco tiempo. 

Me gusta

16 de octubre a las 16:04

Solo llevas intentándolo 3 meses y ya hablas con desesperación... Es normal tardar hasta 1 año en conseguirlo, así que llevas poco tiempo. Lo más fiable y accesible para controlar la ovulación es usar test de ovulación, los venden de tiras en pacs bastante económicos en páginas como Amazon o embarazatest. Cuando el test de ovulación da positivo es porque detecta el pico más alto de la hormona LH, que se produce unas 24 a 36 horas antes de ovular. Y, aunque detectes tu ovulación y tengas relaciones en el momento más fértil, eso no te asegura quedarte embarazada sí o sí, como tú dices... Así que tómatelo con calma y fíjate objetivos realistas.

Me gusta

16 de octubre a las 16:04
En respuesta a oliv02

3 meses? Se considera normal tardar hasta un año. Utiliza test de ovulación pero vamos que llevas super poco tiempo. 

Soy de Bolivia .. lamentablemente no encontre los famosos test, el metodo q he estado aplicando es el de controlar el flujo.... 
​gracias Oliv.. espero acertar este mes.

Me gusta

16 de octubre a las 16:08
En respuesta a valentinaamy

Soy de Bolivia .. lamentablemente no encontre los famosos test, el metodo q he estado aplicando es el de controlar el flujo.... 
​gracias Oliv.. espero acertar este mes.

Si no aciertas sigues intentándolo pero como te ha dicho noeh aunque sepas que día aproximado ovulas no quiere decir que vayas a quedarte si o si embarazada. 

Me gusta

16 de octubre a las 16:41
En respuesta a noehhcc

Solo llevas intentándolo 3 meses y ya hablas con desesperación... Es normal tardar hasta 1 año en conseguirlo, así que llevas poco tiempo. Lo más fiable y accesible para controlar la ovulación es usar test de ovulación, los venden de tiras en pacs bastante económicos en páginas como Amazon o embarazatest. Cuando el test de ovulación da positivo es porque detecta el pico más alto de la hormona LH, que se produce unas 24 a 36 horas antes de ovular. Y, aunque detectes tu ovulación y tengas relaciones en el momento más fértil, eso no te asegura quedarte embarazada sí o sí, como tú dices... Así que tómatelo con calma y fíjate objetivos realistas.

perfectoo, muchas gracias Noe por responder y  por los datos voy a adquirir los test.

Me gusta

16 de octubre a las 16:51
En respuesta a oliv02

Si no aciertas sigues intentándolo pero como te ha dicho noeh aunque sepas que día aproximado ovulas no quiere decir que vayas a quedarte si o si embarazada. 

No tenia idea de q eso ocurre, espero lograr mi + y bueno lo del si o si.. es una manera de ser positiva , nose si oyeon hablar del poder de la mente, es por eso que hablo de esa manera.
Muchas gracias por responder Oli 

Me gusta

16 de octubre a las 16:51

Mucha suerte. 

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

Síguenos
snapchat

Puede interesarte