Foro / Maternidad

ULTRASONIDO PARA VER LA OVULACION

Última respuesta: 16 de octubre de 2017 a las 16:51
A
andree_10046017
16/10/17 a las 15:48

Hola muchachas!
Les comento que es la primera vez que escribo en este foro, pero... siempre las he leido, especialmente los foros del tema de ovulacion, ya que busco embarazarme y aun no lo he logrado. 
Por favor si pudieran compartir sus experiencias, contar como lograron dar con el dia de su ovulacion exacta ya que segun lo q lei dice q puede ser variable, la media mi ciclo es de 33 dias llevo el control desde el mes de enero. supuestamente mi ovulacion es el dia 24 la semana proxima y el dia viernes quiero hacerme un ultrasonido para ver si esty por ovular mi pregunta es si alguna de uds. lo ha hecho y si este metodo podria fallar..... 
Deseo embarazarme si o si este mes quiero tener mi + , ya q llevo intentando durante 3 meses.
Por favor chicas compartan sus experiecias.....

Ver también

A
andree_10046017
16/10/17 a las 16:04

Soy de Bolivia .. lamentablemente no encontre los famosos test, el metodo q he estado aplicando es el de controlar el flujo.... 
​gracias Oliv.. espero acertar este mes.

A
andree_10046017
16/10/17 a las 16:41

perfectoo, muchas gracias Noe por responder y  por los datos voy a adquirir los test.

A
andree_10046017
16/10/17 a las 16:51

No tenia idea de q eso ocurre, espero lograr mi + y bueno lo del si o si.. es una manera de ser positiva , nose si oyeon hablar del poder de la mente, es por eso que hablo de esa manera.
Muchas gracias por responder Oli 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook