Foro / Maternidad

Ultrasonido un posible embarazo de 4 semanas y tes negativo

Última respuesta: 29 de julio de 2010 a las 3:45
A
an0N_729615599z
29/7/10 a las 2:52

hola a todas, tengo 23 años e tenido 2 abortos el ultimo fue en noviembre, ahora tengo un retraso de 22 dias y estoy preocupada, tengo dolores en el abdomen, en la cintura y en el vientre mas en la parte isquierda del mismo, asta calambritos y piquetes en el ombligo, la semana pasada fui al ginecologo y me hizo un ultrasonido donde se obserba un posible embarazo de 4 semanas para comprobar que era un embarazo el doc. me dijo que me hiciera una prueba de embarazo para asegurar que se trata de un embarazo porque por las semanas de gestacion no se podia ver claramente si habia embrion, entonces el domingo me realize un tez y salio negativo, no me quede conforme y el lunes me hize una prueba de sangre y tambien salio negativa, lo raro es que en el ultrasonido se ve claramente una bolita (saco) dentro del utero como si fuese un embaraso y estoy preocupada que sea algo grave, asta hoy todavia no me baja y tengo nauseas mas por las mañanas que sera, porfavor respondamen y aconsegemen que hacer enverdad estoy preocupada, saludos y besos

Ver también

A
aiying_5644145
29/7/10 a las 3:20

Animo
Cuando yo sospeche de mi embarazo en el dia de mi falta, me hice el test de orina y pues como que la misma apuntaba a negativo, me hice la prueba de sangre al dia siguiente y negativo. Yo me quede con la duda y pues me la volvi a repetir y salio el positivo, apenas tenia 4 semanas. Puede ser que igual te pase a ti, que tarde un poco en reflejarse en las pruebas. Tambien mi suegra cuando estuvo embarazada hace algunos anos me cuenta que ya con algunos meses todas las pruebas le daban negativo. Creo que todo embarazo es diferente, NO te desanimes ni bajes la guardia. Sigue tu consulta con el gine, seguro todo te ira bien. Suerte.

A
an0N_729615599z
29/7/10 a las 3:45
En respuesta a aiying_5644145

Animo
Cuando yo sospeche de mi embarazo en el dia de mi falta, me hice el test de orina y pues como que la misma apuntaba a negativo, me hice la prueba de sangre al dia siguiente y negativo. Yo me quede con la duda y pues me la volvi a repetir y salio el positivo, apenas tenia 4 semanas. Puede ser que igual te pase a ti, que tarde un poco en reflejarse en las pruebas. Tambien mi suegra cuando estuvo embarazada hace algunos anos me cuenta que ya con algunos meses todas las pruebas le daban negativo. Creo que todo embarazo es diferente, NO te desanimes ni bajes la guardia. Sigue tu consulta con el gine, seguro todo te ira bien. Suerte.

Gigitata
gracias por tus animos la verdad que me hacen mucha falta consejos, es que la verdad estoy preocupada y me muero por un bebe, antes de hacerme el tez y la prueba de sangre fui al gine y me dijo que era un posible embarazo de 4 semanas despues me realize las pruebas y salieron negativas y me desilucione mucho pero no pierdo la fe, ayer le hable al gine y le dije que las pruebas habian salido negativas y me dijo que fue falsa alarma y que no habia embarazo, pero no entiendo porque no me baja y porque tengo esos sintomas y aparte porque dentro de mi utero sebe una bolita como un embarazo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook