Foro / Maternidad

Ultrasonidos

Última respuesta: 2 de julio de 2010 a las 5:32
A
an0N_845331699z
30/6/10 a las 5:35

Hola chicas, me llamo Monique y mi FPP es para el 9 de noviembre...
Lo que sucede amigas mías es que llevo tres ultrasonidos, uno me lo hice a las 6 semanas, el otro me lo hice a las 16 pero fue un ultrasonido sumamente mal hecho por parte del doctor que me atendió, y el último me lo hice el día de hoy a las 21 semanas... El hecho es que en ninguno de los últimos ultrasonidos se ha podido ver el sexo del bebé porque se voltea y solo muestra su nalguita... Cuando el doctor me movía la panzita para que el bebé se moviera entonces se ponía de lado, el hecho es que nunca se puso de frente ni se dejo ver y yo tengo unas ansias muy grandes por saber el sexo porque quiero comprarle su ropita y a mi me encanta tener todo combinadito... La pregunta del millón, ustedes saben o creen que deba hacerme otro ultrasonido, pero esta vez en una clínica privada porque los últimos me los he hecho en el seguro social y nisiquiera me dan el ultrasonido impreso... creen que sea buena idea? Que me dicen chicas? Saludos a todas!

Ver también

X
xiufen_8794938
30/6/10 a las 9:27

yo si...
Hola!!
Yo me haría otra eco por lo privado... no aguantaría sin saberlo ya!!! jejeje.

F
farah_5374121
30/6/10 a las 15:29

Si quieres puedes hacerte otra pero...
En mi primer embarazo no se veia bien el sexo, porque mi bebe estaba sentado y no se dejaba ver de frente, mi doctor me dijo que lo importante era que estuviera sanito, pero mi ansiedad era tan grande de saber el sexo que me hice otra eco en la semana 25 y aunque estaba sentado aun el doctor me dijo que creia que era una hembra, vaya que estaba seguro que si no era hembra dejaria de ejercer la medicina, yo me volvi loca de felicidad y comence a comprar todo de nena, en la semana 34 me hicieron la ultima ecografia porque se habia volteado y habia tomado posicion y ahi lo vieron perfectamente esta orinando y se vio claramente que era un varon , y yo que habia comprado todo de hembra!!!!

Los ultrasonidos no hacen daño lo mas que puede pasar es que aun siga en la misma posicion, y gastes tu dinero, por que eso fue lo que paso conmigo vino a cambiar de posicion casi en la semana 34.

Pero esta a tu juicio y decision, lo importante es que sea lo que sea viene sanito y esta saludable.


Saludos


alondra 22+1

A
an0N_845331699z
2/7/10 a las 5:32

Gracias nenas
Bueno amigas, les agradezco mucho sus respuestas, más que nada mi temor era que el hacerme un ultrasonido no afectara en nada a mi bebé, pero al decirme ustedes que es totalmente inofensivo me siento mucho mas tranquila... Igual creo que voy a esperar un poco más para hacerme otra, mi papá dice que luego de un tiempo ya no va a tener mucho espacio así que se tiene que dejar ver de todas formas jejeje... aunque les confieso que me muero de ganas de saber que es, ya quiero comprar todo! Hasta estoy planeando el baby shower desde ya... Besos y Abrazos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest