Foro / Maternidad

Ultravaginal???????

Última respuesta: 7 de mayo de 2002 a las 12:58
B
bera_8414054
6/5/02 a las 16:26

Hola amigas bueno les cuento que fui para que me hicieran una ecografia ya estoy por los tres meses pero me dijeron que no ven nada y tengo que hacerme una ultravaginal no se tengo un poco de miedo sera que eso dañe al bebe???? no se que me pueda estar pasando hasta ya estoy en duda de que si estare enmbarazada ustedes creen que es normal que casi a mis tres meses todavia no se note en la ecografia a mi bebe no se si a alguien le paso lo mismo necesito y ojala puedan escribirme sus experiencias la verdad que me da un poquitin de miedo
Gracias y espero tener noticias ,AHHHHHH les cuento mi pareja ya esta mas o menos interesado en el bebe ya acaricia mi barriga y pregunta como estoy y que tengamos cuidado con el bebe y fue conmigo para hacerme la ecografia y nada que piña no!!!! ahora el se va de viaje unos 16 dias osea cuando me van hacer la ultravaginal no va estar ni modo el esta un poco asustado el se pone asi con ese tipo de examenes y peor si no va estar el Hombres
Cuidense
Sol

Ver también

A
an0N_863255999z
7/5/02 a las 12:57

No te preocupes
No quiero ponerte más nerviosa de lo que debes estar pero te voy a contar lo que a mí me ha pasado. Estaba emarazada de 6 semanas cuando manché un poco y el gine me dijo que fuera a las ocho semanas para ver que todo seguia bien. Esas dos semanas no tuve molestias, no volví a manchar ni nada del estilo, pero cuando me hizo la ecografía el gine no lo vió claro y me mandó al hospital para que me hicieran una eco vaginal. Fijate mi sorpresa cuando al día siguiente me hicieron la eco y no es que no lo viera claro, sino que no vieron nada, había abortado y lo tenía retenido (aborto diferido) todo el embarazo continuaba pero no tenía nada, lo que veía el gine era el saco embrionario, pero sin embrión. Con la misma me hicieron un legrado y de eso ya a pasa un mes. No te quiero asustar, y lo mas seguro es que a tí no te pase lo mismo. Pero vete preparada para cualquier cosa. Cuando sepas algo, no dudes en decirmelo, estré esperando para que me digas que el BB está bien. Un besote, Sisis

S
sandy_8089159
7/5/02 a las 12:58

Hola solitaria
Me alegro que tu pareja esté ya más animado con respecto al bebé. Si te sirve de consuelo te diré que a mi marido le pasó lo mismo y poco a poco se fue ilusionando.¡¡Ellos son así!!
En lo de la ecografía transvaginal ni te preocupes. Primero no le va a hacer daño al bebé en absoluto y en segundo lugar que se vea o no depende de muchas cosas. Primero si la máquina de ecografía es buena o no y en segundo lugar de tu constitución física. Así que no te asustes que seguro que todo está fenomenal. Y piensa que si antes no lo viste ahora por fin vas a ver a tu pequeñín. Vete tranquila y ya contarás como te fue.
Un besito para los dos. Sandra.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir