Foro / Maternidad

Ultrogestan via oral u via vaginal

Última respuesta: 29 de mayo de 2008 a las 17:12
O
ohiane_6267382
12/4/08 a las 21:07

pues me han mandao via vaginal pero no se,si es que,lo hAGO BIEN QUE SE ME QUEDA EN LA BRAGUTA PEGADO PARTE POR ESO ESTOY PENSANDO EN TOMARLO VIA ORAL ¿SERA MAS EFECTIVO?

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

S
suizhu_8325951
12/4/08 a las 21:15

Tengo meses con utrogestan vaginal
pero es normal,e incomodisimo,tye comprendo jijijij
yo tambien pensaba que no me lo ponia bien adentro, y que de nada me iva aservir,pero pregunte ala asistente de mi medico,,y dice que es normal, se sale ,porque solo esta en la vagina ,,peero ten por seguro que tu cuerpo lo absorbe ,y tomartelo,no te lo recomiendo,la progesterobna es un estrogeno,muy fuerte y es por eso que no lo dan por esta via (vaginal)porque tomado,igual va ser muy muy molesto, para tus pechos,cabeza,alomejor hastya el estomago te iirita,y para lo que nosotros lo nesesitamos hace igual tomado o untado jejjejej
haber que te dicen las demas chicas,,nadamas no dejes de ponerte tu dosis es de suma importancia en esto,...
un abrazo, mary .....y suerte .....

O
omeima_8490737
13/4/08 a las 10:50

Menudo pringue eh??...
Es normal, a mí me pasa lo mismo. Ya he decidido ir siempre con un salva slip porque es una cochinadita... A mi me dijeron que es normal, que el cuerpo lo absorbe enseguida y lo que sale es parte de la cápsula.

Via oral creo que tiene el doble d efectos secundarios, sobre todo el sueño, debe ser algo terrible. Así q yo continuaría con el vaginal.

Un beso

A
aia_8535749
13/4/08 a las 19:06

Hola macomi
Los primeros días que me lo puse a mí me pasaba lo mismo, y aunque me dijeron q era normal, para que me lo pusiese bien adentro me dijeron que usase el aplicador de una crema vaginal que me habían dado en la clínica (SANICEL).

La verdad es que desde que me la pongo con el aplicador no noto tanta cantidad en el salvaslip.

Yo pregunté si podía tomarlo vía oral y me dijeron que era mejor vaginal, no sólo por los síntomas, que son menos, sino que además hace el efecto en el lugar que se desea, en el útero.

Prueba lo del aplicador, es cuestión de lavarlo bien cada vez que lo usas.

Un beso

V
viola_6359621
29/5/08 a las 4:48
En respuesta a suizhu_8325951

Tengo meses con utrogestan vaginal
pero es normal,e incomodisimo,tye comprendo jijijij
yo tambien pensaba que no me lo ponia bien adentro, y que de nada me iva aservir,pero pregunte ala asistente de mi medico,,y dice que es normal, se sale ,porque solo esta en la vagina ,,peero ten por seguro que tu cuerpo lo absorbe ,y tomartelo,no te lo recomiendo,la progesterobna es un estrogeno,muy fuerte y es por eso que no lo dan por esta via (vaginal)porque tomado,igual va ser muy muy molesto, para tus pechos,cabeza,alomejor hastya el estomago te iirita,y para lo que nosotros lo nesesitamos hace igual tomado o untado jejjejej
haber que te dicen las demas chicas,,nadamas no dejes de ponerte tu dosis es de suma importancia en esto,...
un abrazo, mary .....y suerte .....

Estoy en la espera pues me hice fiv ya de algunos tratamientos
estoy con muchas esperanzas pero muy neutral pues ya han sido muchos intentos e ilusiones, en junio me sacan sangre y me diran si hay embarazo o no, por lo pronto me tomo unas medicinas, me inyectan progesterona y adicionalmente me pongo 2 ovulos de ultrogestan 200 en la mañana y en la noche y me trauma porque siendo de repente agüita y obviamente el chonino con el chicle blanco (que es lo que cubre la famosa o el famoso ovulo de progesterona) a veces creo que no me lo pongo bien pero aunque suene chistoso lo trato de meter lo mas que puedo (para que no vea la luz al final del tunel, je je..) es normal que te sala un poco de agüita? y el recubrimiento blanco tambien? (parece chicle) rezen mucho!!! perdon por la ortografia, saludos!!

A
an0N_788025199z
29/5/08 a las 17:12
En respuesta a viola_6359621

Estoy en la espera pues me hice fiv ya de algunos tratamientos
estoy con muchas esperanzas pero muy neutral pues ya han sido muchos intentos e ilusiones, en junio me sacan sangre y me diran si hay embarazo o no, por lo pronto me tomo unas medicinas, me inyectan progesterona y adicionalmente me pongo 2 ovulos de ultrogestan 200 en la mañana y en la noche y me trauma porque siendo de repente agüita y obviamente el chonino con el chicle blanco (que es lo que cubre la famosa o el famoso ovulo de progesterona) a veces creo que no me lo pongo bien pero aunque suene chistoso lo trato de meter lo mas que puedo (para que no vea la luz al final del tunel, je je..) es normal que te sala un poco de agüita? y el recubrimiento blanco tambien? (parece chicle) rezen mucho!!! perdon por la ortografia, saludos!!

A mi me dieron las 2 opciones!!
A mí en mi caso me mandarón utrogestan 200, 10 días antes de que me viniese la warry, para que viniese según lo previsto para empezar con el synarel y gonal y así fué!!
Me dijo que me las podía poner vaginal o tomar oral, pero que tuviese en cuenta que si me las tomaba vía oral que siempre fuese justo antes de acostarme y nunca en otro momento del día, ya que estas pastillas afectan a la tensión arterial y te puedes caer o quedar "drogi" en cualquier momento!! La efectividad es completamente igual, pero hay que tener en cuenta este detalle. Si la toma es superior a 2 cápsulas lo mejor yo creo que es combinarlo no??

Suerte para todas y a mí me ha ido genial vía oral.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir