Foro / Maternidad

Un aborto de 12 semanas

Última respuesta: 24 de junio de 2010 a las 1:35
M
megumi_9586599
25/9/07 a las 15:11

aborte hace una semana mas o menos y la verdad es que lo e pasado vastante mal no solo por el dolor que siento sino por averlo echo ya que pienso que aunque no fuera todavia un bebé yy se estubiera formando havia algo dentro de mi que yo lo notava y me costo mucho decidirme ya que por otra parte me arepiento de haverlo echo y me siento mal...

y sobre el tema de los dolores espero que se me quiten pronto por que la verdad es que lo estoy pasando vastante mal ya que tengo la vargiga muy dura y en el sangrado salen cuagolos de sangre espero que no se quede nada dentro y que salga todo bueno.. supongo que tardare en (olvidarme)aunque no se me olvidara ya que es una situacción vastante fuerte y delicada


gracias por escucharme

Ver también

C
cleofe_6444945
25/9/07 a las 15:18

No te entiendo
hola
perdona pero no entiendo tu post, has abortado tu por que has querido? o ha sido un aborto natural?

saludos

A
anam_9540547
25/9/07 a las 17:11

Has abortado
voluntariamente?

A
anam_9540547
25/9/07 a las 18:12

Creo que todas
hemos entendido lo mismo así que voy a decir lo que no he dicho antes.
Sólo me salen insultos así que me voy a limitar a decir que eres una inconsciente, que no sabes lo que has perdido VOLUNTARIAMENTE, que te has quedado sin una experiencia maravillosa VOLUNTARIAMENTE, que serás infeliz VOLUNTARIAMENTE, que lo vas a pasar mal VOLUNTARIAMENTE. De verdad LO SIENTO POR TI, por tu poca cabeza, pero sobre todo POR TU BEBÉ, y mira por dónde le voy a poner nombre: TRINIDAD (chico o chica), que ahora está con todos los nuestros: RAQUEL, JOSÉ, JAVIER, MARÍA, ......

G
ghazal_6930302
25/9/07 a las 18:25

Creo que te has equivocado
como ha dicho maria, este foro es para gente que lo esta pasando mal por abortos naturales involuntarios, para gente que se muere de ganas de tener un bebé y cuando oye chicas que abortan voluntariamente se nos ponen los pelos de punta, como te atreves?

M
megumi_9586599
25/9/07 a las 19:20
En respuesta a cleofe_6444945

No te entiendo
hola
perdona pero no entiendo tu post, has abortado tu por que has querido? o ha sido un aborto natural?

saludos

12 meses aborto
fue una obligacción yo no lo quria hacer nunca por nada del mundo me atreveria a es que a los dos meses me dijeron que no podia segir con el emvarazo y me siento super mal y yo estava deseando tenerlo y ahora kiero volver a buscar otro bebe pero me da miedo

G
ghazal_6930302
25/9/07 a las 19:24
En respuesta a megumi_9586599

12 meses aborto
fue una obligacción yo no lo quria hacer nunca por nada del mundo me atreveria a es que a los dos meses me dijeron que no podia segir con el emvarazo y me siento super mal y yo estava deseando tenerlo y ahora kiero volver a buscar otro bebe pero me da miedo

Perdón
mil perdones había entendido, que lo habías hecho voluntariamente porque no lo querias... si es involuntario animate y ya veras como pronto tendras otra oportunidad, la vida es asi, hay momentos buenos y otros de muy dificiles.. Un beso y animate mucho,y ruego me disculpes por lo de antes.

R
roya_6872592
25/9/07 a las 19:29

No entiendo
No entiendo si has abortado porque has querido, de ser asi hay un subforo llamado aborto voluntario, o has abortado involuntariamente,
todas nosotras hemos tenido abortos involuntarios por lo que estamos aqui para ayudarnos y contarnos nuestra experiencia, si no es asi la tuya espero no escribas mas en este foro y pases al que te hablado anteriormente.

A
anam_9540547
25/9/07 a las 20:07
En respuesta a megumi_9586599

12 meses aborto
fue una obligacción yo no lo quria hacer nunca por nada del mundo me atreveria a es que a los dos meses me dijeron que no podia segir con el emvarazo y me siento super mal y yo estava deseando tenerlo y ahora kiero volver a buscar otro bebe pero me da miedo

Siento
la confusión. Soy partidaria de luchar por la vida hasta el final, más si es un bebé. Siento lo que te ha ocurrido. Ánimo y a por otro.
Un beso.

M
megumi_9586599
26/9/07 a las 12:17
En respuesta a ghazal_6930302

Perdón
mil perdones había entendido, que lo habías hecho voluntariamente porque no lo querias... si es involuntario animate y ya veras como pronto tendras otra oportunidad, la vida es asi, hay momentos buenos y otros de muy dificiles.. Un beso y animate mucho,y ruego me disculpes por lo de antes.

Preocupada
trankila no pasa nada es que la verdad que con los nervios de escribirlo por que es la primera vez que estoy en este foro me explique mal .. espero que algun dia cumpla my sueño y pueda consegir lo que quiero mas en este mundo ser feliz con mi niño y su papi al lado

lo que me preocupa un poco es que desde que tube el aborto involuntario y me iccieron el degrado por que me dijeron que no podia segir el envarazo por que tenia problemas de liquidos e tenido muy pocas perdidas y dolores muy furtes de regla y fui a urgencias me dijeron que tenia que tomarme unas gotas para limpiar todo bien durante 4 dias y este viernes volver a ir y sigo perdiendo ahora mucho mas y e tenido cuagulos de sangre chicas eso es normal? o tengo que preocuparme y volver a urgencias ?

I
ifra_9492303
26/9/07 a las 15:00
En respuesta a megumi_9586599

Preocupada
trankila no pasa nada es que la verdad que con los nervios de escribirlo por que es la primera vez que estoy en este foro me explique mal .. espero que algun dia cumpla my sueño y pueda consegir lo que quiero mas en este mundo ser feliz con mi niño y su papi al lado

lo que me preocupa un poco es que desde que tube el aborto involuntario y me iccieron el degrado por que me dijeron que no podia segir el envarazo por que tenia problemas de liquidos e tenido muy pocas perdidas y dolores muy furtes de regla y fui a urgencias me dijeron que tenia que tomarme unas gotas para limpiar todo bien durante 4 dias y este viernes volver a ir y sigo perdiendo ahora mucho mas y e tenido cuagulos de sangre chicas eso es normal? o tengo que preocuparme y volver a urgencias ?

Lo siento pero..."
La verdad que no se que haces en este foro. Siento mucho decirtelo pero las que estamos aqui, lo estamos pasando realmente mal porque queremos tener hijos y nos cuesta o hay problemas o miles de cosas... sino querias quedarte embarazada lo que tenias que haber echo es haber puesto medios que hoy en dia hay bastantes y el 98% de las mujeres que se quedan embarazadas es porque quieren y sino se ponen medios y no vamos despues y nos lamentamos porque no queriamos a ese hijo. Siento ser tan dura, pero tu no te puedes imaginar como lo estoy pasando yo despues de 4 abortos, es que la vida es tan injusta.
Espero que te recuperes, pero ten mas cabeza..sobretodo por tu salud.

M
megumi_9586599
28/9/07 a las 15:54
En respuesta a ifra_9492303

Lo siento pero..."
La verdad que no se que haces en este foro. Siento mucho decirtelo pero las que estamos aqui, lo estamos pasando realmente mal porque queremos tener hijos y nos cuesta o hay problemas o miles de cosas... sino querias quedarte embarazada lo que tenias que haber echo es haber puesto medios que hoy en dia hay bastantes y el 98% de las mujeres que se quedan embarazadas es porque quieren y sino se ponen medios y no vamos despues y nos lamentamos porque no queriamos a ese hijo. Siento ser tan dura, pero tu no te puedes imaginar como lo estoy pasando yo despues de 4 abortos, es que la vida es tan injusta.
Espero que te recuperes, pero ten mas cabeza..sobretodo por tu salud.

Te ekibokas
yo si que me queria quedar envarazada peroo a las 12 semanas me tubieron que hacer el degrado por que tenia un problema de liquidos. yo quiero tener un bebe es lo que mas me inporta en esta vida

X
xumiao_5474537
21/2/09 a las :04
En respuesta a ifra_9492303

Lo siento pero..."
La verdad que no se que haces en este foro. Siento mucho decirtelo pero las que estamos aqui, lo estamos pasando realmente mal porque queremos tener hijos y nos cuesta o hay problemas o miles de cosas... sino querias quedarte embarazada lo que tenias que haber echo es haber puesto medios que hoy en dia hay bastantes y el 98% de las mujeres que se quedan embarazadas es porque quieren y sino se ponen medios y no vamos despues y nos lamentamos porque no queriamos a ese hijo. Siento ser tan dura, pero tu no te puedes imaginar como lo estoy pasando yo despues de 4 abortos, es que la vida es tan injusta.
Espero que te recuperes, pero ten mas cabeza..sobretodo por tu salud.

amiga disculpa un gusto poder charlarte pero
y como q estas ala espera de embarazarte as abortado antes como

S
safira_6459412
21/2/09 a las 18:27

Es dificil pero si queremos podemos!!!!
hola rubika: bueno mira te escrivo por q ami me paso algo similar no tube dolor ni nada solo una pequeña manchita marroncita, enseguida de verla me recoste en mi cama y llame a la doctora de cabecera dentro de mi habia algo q me decia q mi bebe no venia bien, yo estaba de 13 semanas me habia echo dos eco y venia todo bien
hasta ese dia el mas triste de mi vida , cuando me llevaron a la clinica hacerme una eco para descartar un aborto vi en la pantalla el cuerpecito de mi bebe su crecimiento se habia detenido en la semana 10y no podia hacer nada me hicieron un legrado...terrible sentir q no podes hacer nada ...hoy ya hace casi tres meses de aquel triste dia y en cualquier momento voy en busca de un nuevo embarazo.. nunca te vas a olvidar de tu bebe la mejor manera de seguir adelante es pensando q ese bebe ahora ES TU ANGEL.... que siempre estara contigoo ANIMO Y MUCHA FEE la fe mueve montañas siii arriba q somos jovenes y todo se puede
besos

O
olanda_8661928
22/2/09 a las 18:45

¿?
Disculpa, pero no entendi..si el embarazo no podia seguir adelante y x razones q no estaban en tus manos se tuvo q interrumpir..no entiendo cuando decis: "Me arrepiento de haberlo hecho"..te arrepentis de q???..no fue INVOLUNTARIO?Gracias y espero tu respuesta..

A
an0N_907798599z
23/2/09 a las 14:35


este mensaje es del 25 de septiembre del 2007

Z
zorica_6131715
23/2/09 a las 22:12

No te entiendo
abortastes o fue q se tubo q interrumppir por algun motivo ?yo te escrivi por q cria q lo habias perdido sin querer!!!como yo! si no fue asi es una pena q hallas tomado una desision tan horrible !porq distes vida y asi como se la distes se la sacastes sindarle oportunidad de q te entregara su amor !!!es una pena

Z
zorica_6131715
23/2/09 a las 22:17
En respuesta a megumi_9586599

Preocupada
trankila no pasa nada es que la verdad que con los nervios de escribirlo por que es la primera vez que estoy en este foro me explique mal .. espero que algun dia cumpla my sueño y pueda consegir lo que quiero mas en este mundo ser feliz con mi niño y su papi al lado

lo que me preocupa un poco es que desde que tube el aborto involuntario y me iccieron el degrado por que me dijeron que no podia segir el envarazo por que tenia problemas de liquidos e tenido muy pocas perdidas y dolores muy furtes de regla y fui a urgencias me dijeron que tenia que tomarme unas gotas para limpiar todo bien durante 4 dias y este viernes volver a ir y sigo perdiendo ahora mucho mas y e tenido cuagulos de sangre chicas eso es normal? o tengo que preocuparme y volver a urgencias ?

Tranquila por lo que veo se tubo q interrumpir
lo lamento en el alma pense q tu lo habias abortado voluntariamente!! lo siento de verdad si necesitas de mi ayuda puedo ayudarte en lo que necesites por q para eso estamos
mucha suerteeeee

N
nejma_7240761
23/6/10 a las 2:47

Ayudame
ola bueno yo estoy en un problemin necesito abortar y tengo ya como 12 semanas q iciste tu donde las compraste mne podrias ayudar soy de chile

S
sunita_6007203
24/6/10 a las 1:35
En respuesta a nejma_7240761

Ayudame
ola bueno yo estoy en un problemin necesito abortar y tengo ya como 12 semanas q iciste tu donde las compraste mne podrias ayudar soy de chile

Si no quierias un bb
x que diablos no te cuidaste para ahora estar llorando x donde hacen abortos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir