Foro / Maternidad

Un abrazo para todas las mamas y futuras(historia para estar siempre con 1000 ojos)

Última respuesta: 29 de enero de 2009 a las 14:23
A
ankor_8879973
29/1/09 a las 10:44

Hola lo primero es pedir disculpas por si acaso este no es el sitio idonero para escribir lo que me esta sucediendo.
Soy papi desde hace 21 meses,ni que decir tiene que soy las parsona mas feliz del mundo desde que mi "gusiluz" entro en nuestras vidas.
Ser papa o mama es como cuando te enamoras por primera vez,(esa sensacion de mariposas en el estomago) pero al contrario que con tu pareja,este amor no hace falta alimentarlo y solo con ver como crece el bebe pues va en aumento el amor hacia el.(lo se,estoy que babeo con mi nene)

Bueno el caso es que os queria contar mi experiencia:

Mi mujer dio a luz en una conocida clinica privada de la zona noroeste de madrid,el parto segun mi mujer fue una "maravilla" (palabras textuales)Entramos al quirofano y en 15 minutos ya estaba el "gusi"en los brazos de mami.
Fue un parto normal sin ningun tipo de complicacion.
Bueno cuando dieron el alta a mama nos fuimos los 3 a casa,alli los primeros dias el nene no cogia bien el pecho de mama ya que no le habia bajado mucha leche y al ser primerizos y estar solos nos preocupaba un poco asi que fuimos al pediatra; este nos comento que habia perdido un pokito de peso y le diesemos leche de continuacion.Asi lo que intentábamos era darle bibi y pecho(esto solo duro un par de meses,luego bibi)

Bueno el caso es que mama se sentia rara le dolia la tripa y se sentia hinchada,tenia algo de fiebre....ademas despendia un olor raro.Papa la miro unas cuantas veces por si acaso se le habia infectado un punto o algo pero no vio nada.Fuimos al medico para el tema de la lactancia,para que nos aonsejase la matrona, era una mujer muy simpatica,bueno pues aprovechando la visita mi mujer le comento que tenia molestias en sus partes y cuando la miro..............LA HABIAN DEJADO UNA COMPRESA DE PARTO DENTRO!!
Bueno nos asustamos mucho y cuando se la saco tuve que abrir puertas y ventanas del hedor que desprendia dicha compresa.Le preguntamos que como era posible,ella sorprendida nos comento que fueramos al hospital de inmediato para hacer pruebas.
Antes de salir de la consulta la dije que si esto era denunciable y las palabras textuales de ella fueron "que no queria problemas de ningun tipo"
Yo memorice su nombre y apellidos por si acaso tenia q denunciar; ahora lo mas importatente era el ir al hospi coni mujer.
Claro esta que no fuimos al hospi en el que dio a luz,nos fuimos a otro y alli la hicieron unos cuantas pruebas y la mandaron antiviotico por si acaso habia infeccion.

Al final fuy a comisaria y denuncie la negligencia medica,para ser breve dire que ni siquiera ha habido juicio despues de casi 2 años de espera.A mi mujer la vio un par de veces un medico foresense la tomaron declaracion como a la ginecóloga y a la matrona y aun con el testimonio de la matrona que dice q saco la compresa putrefacta de dentro de mi mujer el caso se ha desestimado y no hay causa criminal contra la gine.

Es por eso que os escribo este tocho para desahogarme un poco ya que llevo sin dormir un par de dias de la impotencia de ver esto.
Un abrazo para todas y todos que os revisen bin despues de parir y a disfrutar de la cosa mas bella de este mundo.

PD:tenemos otro "gusiluz"de camino

Ver también

J
jing_5423836
29/1/09 a las 13:58

No te extrañe
Mira, no se van a echar tierra entre ellos. Además, aunque te cueste creerlo, no ha habido pérdidas ni daños. Tu mujer está bien y, aparentemente, no ha tenido consecuencias, por lo que no da a lugar a un juicio por negligencia.
Sé que queda la impotencia y el miedo a que vuelva a pasar o que haya ido a mayores, pero como no ha pasado nada, pues no van a hacer nada.
De todas maneras, me alegro muchísimo de que haya salido todo bien y felicidades por el nuevo baby.

A
an0N_554704599z
29/1/09 a las 14:23

Que impotencia
Pues te cuento que no eres el unico , yo soy de rebublica dominicana y tambien me paso di a luz hace 5 años y por privado y a los tres dias sentia que algo me queria salir de la vagina no le daba importancia hasta que un dia no aguante mas y me entre los dedos cuanto senti eso me quise morir y me la saque yo misma porque a DIOS gracias ya estaba muy abajo, mira dentro de todo lo malo somos afortunados porque lo detectamos a tiempo esto nos pudo causar una infeccion tan grande hasta morir, mi medico no lo creia porque inmediatamente la saque la heche a la basura error mio y aunque no tenia ningun olor era muy desagradable, ahora estare al pendiente para cuando este de parto, yo no quise denunciar, total eso es perder el tiempo aqui.

Abrazos

Ethan 28 + 1

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir