Foro / Maternidad

Un angel de la guarda

Última respuesta: 11 de agosto de 2010 a las :25
A
an0N_567802699z
10/8/10 a las 13:01

el dia 4 de marzo del 2009 llego la gran noticia,estaba embarazada!!!todos lo recibimos con mucha ilusion,un bebe!!!la alegria nos envolvia a todos,pero esa alegria nos duro apenas unos dias,al poco tiempo a mi padre le diagnosticaron cancer de pulmon...tras varias pruebas a mi familia le dijeron q mi padre apenas tenia 2 meses de vida(a mi ni me dijeron nada,me he enterado hace poco)yo sin saber toda la verdad,era optimista,sabia q todo iba a salir bien y q mi padre conoceria a su nieto.fue pasando el tiempo y mi padre viendo como mi tripa crecia,en una de sus operaciones estando yo de 16 semanas me dijo q le gustaria q fuese un niño,pero al poco tiempo me confirmaron q era una niña,la voy a querer igual,me dijo y empezamos a preparar las cositas de mi pequeña,mientras tanto,mi padre de operacion en operacion,en una de ellas,q duro una eternidad,estabamos esperando a q saliera de reanimacion y cuando le sacaron de esa sala todavia un poco grogui de la anestesia,miro mi tripa,me miro a mi y me dijo,he estado con ella,ha estado conmigo durante toda la operacion,he jugado con ella,la he abrazado,la he besado,es preciosa,tan rubia como tu lo eras de pequeña y con e pelo tan rizado como tu lo tenias,la he tocado y me ha cuidado durante todas estas horas,ella quiere q la conozca!!!llore como una magdalena,la personita q estaba en mi vientre estaba dando fuerzas a mi padre para seguir y luchar.Cual fue nuestra sorpresa cuando apenas me quedaban unas semanas para dar a luz nos dijeron,estabamos equivocados es un niñoooo!!!!diossss no sabia si reir o llorar,todo estaba preparado para niña,pero al ser un nene podia dar un pequeño homenaje a mi padre y ponerle su nombre.El gran dia llego y di aluz a un precioso niño q se llama Angel,como su abuelo,mi padre estaba alli y conocio a su nieto,cosa impensable para los medicos.Mi padre empezo a mejorar,luchaba y lucha xq lo q mas le importa en la vida es estar con su nieto.Ahora mi hijo tiene 9 meses y ahora mismo esta de paseo con su abuelo,son uña y carne,desde q nacio tiene una relacion muy especial con el,mi padre vive gracias a mi hijo y mi hijo le alegra cada dia con una sonrisa de agradecimiento todo lo q ha luchado xconocerle.Esta historia es elmilagro de la vida,q en mi caso se produjo por parte doble,mi hijo y mi padre,no se lo q pasara mañana o dentro de un año,pero he aprendido q la vida hay q vivirla al dia y q las cosas pequeñas son las q la dan sentido y sobretodo he aprendido q el amor sea del modo q sea,mueve montañas y rompe todos los esquemas.

Ver también

J
jamile_8414198
10/8/10 a las 13:24

Hola
Me ha encantado tu historia, me parece precioso
Pase lo que pase, la felicidad de tu padre de ver a tu hijo te acompañara siempre
Me parece una lección de vida y de esperanza maravillosa
Muchisima suerte. Bssssssssss

F
fana_9334924
10/8/10 a las 16:08

Joooooo....
Pero que historia tan bonita!! Estoy tan emocionada que casi que no puedo ni escribir...
Sólo te diré que gracias por compartir esta parte de tu vida con tod@s nosotr@s. Que me alegro que tu padre pueda disfrutar de ese nieto tan esperado y que todos aprendamos esa lección de valentía y superación.

A
an0N_567802699z
11/8/10 a las :25

Muchas gracias
xdesearme tanta suerte para mi padre.Es una historia dura,pero alegre al mismo tiempo y se mezclan tantos sentimientos q es un torbellino de emociones,la gente de mi alrededor conoce todo esto,pero nunca se lo habia contado a nadie,esta mañana he pensado q merece la pena compartirlo xq vemos tantas cosas feas a diario en la tele,periodicos...q nos olvidamos de lo bonita q es la vida a veces y de q hay q disfrutar cada segundo como si fuera el ultimo.
lo siento xlas mamis q tubieron q pasar por esto y no tubieron la suerte q tube yo,pero se q cuidan de vuestrs bebes desde el cielo.Un besazo a todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest