Foro / Maternidad

un aniversario especial, ayuda!!!!!!!!

Última respuesta: 18 de mayo de 2011 a las 19:48
Z
zhanna_5388421
18/5/11 a las 11:34

En breve será mi aniversario chicas y le estoy venga a dar la vara a mi chico con el tema, q si a ver con qué me sorprende, q si la fecha merece algo especial , jajaja, mi plan es q a ver si se anima a pedirme q nos casemos, jijiji, pero no le veo por la labor... Y yo, como q he pasado del tema y hoy he pensado, coñE!!!, si yo no he comprado ni he preparado na y me pilla el toroooooooooo!!! jolin, estoy empezando a sudar porque después de la guerra q le he dao al pobre con el tema como para no hacer nada yo
Necesito ideas nenas, q ya nos hemos regalao de todo, nos hemos hecho cenas y escapadas románticas y ya se han acabao todas mis ideas!!!! Apelo a la generosidad de las foreras q quieran compartir conmigo sus regalos, planes y sorpresas especiales de aniversario!!!!
Gracias por vuestra colaboración.

Ver también

Z
zhanna_5388421
18/5/11 a las 12:19

Gracias guapa!!
pero es q me llevó él a un balneario estas navidades pasadas...
y lo de pedírselo yo, ni loca!!!!!!!!jajajajajaja q es q me hace ilu q lo haga él, y el cabrito lo sabe y se está haciendo el interesante con el tema... y con la tontería pues no se decide o a lo mejor es q me tiene preparada la sorpresa del siglo. Vale, eso es muy improbable ...
Un besi!!

Z
zhanna_5388421
18/5/11 a las 13:11

Gracias mamidebebe
pero, jolin, es q soy una romántica y, la verdad, siempre he pensado en ese momento de otra manera...osea, pidiéndomelo él
Lo de la cena ya lo había pensado, pero ya lo hemos hecho ambos alguna vez, así q quería "combinarlo" con algo más. Además, mi idea es q me lo pida y , si no, q con la sorpresa q yo le dé que quede "muerto de amor por mí" y ya no le quede más remedio q pedírmelo de una vez
maramiriama, lo de la multiaventura aél le gusta, pero lo hace con sus amigos, yo soy más de "ciudad"jejejeje. Pero muchas gracias, guapa!!!

Z
zhanna_5388421
18/5/11 a las 18:31

Wandaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! !!!!!...
me muero de la envidia pero de la sana,eh!!!! eso es exactamente lo que me encantaría q hiciera,jijiji. Lo malo es q me estoy haciendo ilusiones y no lo va a hacer ni de coña , pero bueno...Que horror en realidad no soy nada tradicional, y menos en lo q a bodas ( o a mi futura boda ) se refiere y estoy aquí toda tontorrona con este tema q si algunos de los míos me vieran no se lo creen , jajajaja.
y yo sigo pensando....
me gusta mucho todo lo q os habéis hecho pero nosotros no tenemos muchas fotos y , además, no se me dan muy bien las tecnologías ( por lo de los power point y esas cosas... ). Aunque sí que me gustaría hacer algo yo...
A ver si nos dan más ideas!!!
Besin!

Z
zhanna_5388421
18/5/11 a las 18:39

Me parto con vuestra naturalidad natural, pero...
yo la he probado tirando "piedritas" con "naturalidad" y no cuela, jajajaaja. Y aunque nosotros somos bastante "naturales" tb ,normalmente, con este tema no me sirve...
Oye y en serio crees q puedes estar embarazada otra vez?? q por retraso no será pero vamos, te notas síntomas???
y estás animada a por el tercero???
un beso, guapa!

Z
zhanna_5388421
18/5/11 a las 19:03

A parte de q me hace ilu
es q como ya se la he tirado tantas veces y se hace el loco, pues me da miedito q me diga q no, te imaginas , me da un soponcio!!!jajajaja y por ahí no paso...
Pero tienes mucha razón, si señor!!!

Z
zhanna_5388421
18/5/11 a las 19:48


Me lo apunto!!!
gracias nena

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest