Foro / Maternidad

Un año probando a quedarme embarazada y no hay manera. ¿ cómo no desesperarse ?

Última respuesta: 15 de marzo de 2010 a las 10:11
D
diamar_5804245
6/3/10 a las 11:10

Llevo mucho tiempo leyendo los mensajes del foro y por fin me he animado a participar, necesito alguien con quien hablar.

Yo llevo un año intentando quedarme embarazada pero nada, solo un desengaño detras de otro, y no solo eso, encima he tenido que ver como se quedan embarazadas las personas más cercanas a mí. Mi hermana menor ( que fue lo más duro de todo, me tire un fin de semana llorando sin parar), luego una de mis mejores amigas, y ahora dos compañeras de trabajo,..... como no obsesionarme, como no pensar en ello,,,, yo no lo se y ya no aguanto más,,,,,,,,,
He llegado incluso ha hacerme pruebas, yo un histeriosalpinpografia, mi marido un espermiagrama y todo da normal, pero no hay manera de quedarme embarazada, y mientras tanto, pasa el tiempo y una desilusion tras otra y lo peor de todo tienes que ver como felicitan a las que te rodean, el tema de conversación es su embarazo, ya se empieza obsevar los cambios en su cuerpo.
El ginecologo me propuso hacer un tratamiento de inducción a la ovulación, es decir, para que en un mismo ciclo tuviera más ovulos, y por tanto, mas posibilidades de fecundar uno, pero ni con esas, después de todo el tratamiento sólo tenia un óvulo ( lo normal) y no me ha servido de nada. Bueno lo único es que como tenia que realizarme un control con varias ecografias, me dijo más o menos cuando ovularia.
Me tiene que venir la regla sobre el 13 o 14 y ya estoy deseado que llegue, bueno pero tampoco quiero hacerme ilusiones que luego el chasco es mayor.
Espero que mi experiencia te sirva de algo, tu llevas poquito tiempo intentandolo,asi que paciecia.

Ver también

L
lasha_9044649
6/3/10 a las 11:51

Esperanza
bueno amiga tu como mujer estas frustrada y yo como hombre mas yo tengo dos años buscando y nada me he operado de varocosela porque mis espermas moviles estan bajos subieron pero no lo suficiente tambien me estoy desesperando y mi pareja tambien no se como hacer que aumenten ademas mi pareja tiene problemas inmunologicos que se esta tratando

A
an0N_632011899z
6/3/10 a las 12:25

Hola marij
Por donde empiezo...no te sientas mal por ver que las mujeres de tu alrededor se quedan embarazadas, vas a ser tía!! Tienes que estar feliz, piensa que tarde o temprano vas a pasar por lo mismo , y pensaras que " que tonta fuí".
Disfruta de esos bebes y cuando menos te lo esperes llegará el tuyo , por supuesto tambien piensa en ellas no creas que es facil saber que tú estás buscando y decirte que se quedaron embarazadas.No te desanimes , si no lo consigues por lo natural , empieza a buscar otros métodos, y sobretodo no te obsesiones ok?

D
diamar_5804245
8/3/10 a las 23:02
En respuesta a lasha_9044649

Esperanza
bueno amiga tu como mujer estas frustrada y yo como hombre mas yo tengo dos años buscando y nada me he operado de varocosela porque mis espermas moviles estan bajos subieron pero no lo suficiente tambien me estoy desesperando y mi pareja tambien no se como hacer que aumenten ademas mi pareja tiene problemas inmunologicos que se esta tratando

Gracias por el apoyo
Ya estoy un poquito mejor de ánimos, y queda poquito para saber si estoy embarazada o no, lo sabre el 12 más o menos, ya os informare.

D
diamar_5804245
14/3/10 a las 12:09
En respuesta a an0N_632011899z

Hola marij
Por donde empiezo...no te sientas mal por ver que las mujeres de tu alrededor se quedan embarazadas, vas a ser tía!! Tienes que estar feliz, piensa que tarde o temprano vas a pasar por lo mismo , y pensaras que " que tonta fuí".
Disfruta de esos bebes y cuando menos te lo esperes llegará el tuyo , por supuesto tambien piensa en ellas no creas que es facil saber que tú estás buscando y decirte que se quedaron embarazadas.No te desanimes , si no lo consigues por lo natural , empieza a buscar otros métodos, y sobretodo no te obsesiones ok?

Ya ha terminado la espera
Hoy dia 14 y después de 2 dias de nervios, me ha venido la regla. Yo, ya lo suponia llevaba varios dias con dolores.
Otro mes fallido, habia prometido no llorar pero al final aqui estoy llorando como una magdalena, esto cada vez se hace más pesado y no hay manera de sacar fuerzas para seguir adelante.
No tengo a nadie con quien hablar, a mi marido no le quiero decir nada, bastante hay con que uno de los dos este triste.
Si, ni mi marido ni yo tenemos ningun problema porque no me quedo es ya mucho tiempo el que llevamos intentandolo y nada

L
liqing_9484099
15/3/10 a las 9:58

Animate
Marij yo llevo 4 años, y se que me puedo quedar porque tuve un aborto el verano pasado. Por eso te entiendo, se que es muy duro, ver a otras chicas que se quedan embarazadas, hasta ver productos para bebes en los anuncios de la tele duele un montón, y te preguntas ¿y yo por que no....porque yo que lo deseo no me quedo y otras que no quieren tienen niños a montones....? Es muy duro y lloras un montón, pero por experiencia te digo que poco a poco te vas mentalizando de que tu proceso es distinto, te toca pasar por varias pruebas hasta lograrlo, no se sabe porque pero ese es nuestro destino. El caso es que de una forma o de otra, tarde o temprano lo lograremos.
Es verdad que tienes que buscar otras alternativas, consulta con tu gine cual es el siguiente paso, Inseminación Artificial por ejemplo, o lo que te diga él, el caso es hacer algo porque lo peor es quedarse esperando sin hacer nada, te vuelves loca. Yo desde que empecé a ir al gine estoy mas trankila, voy paso a paso aunque tarde mucho, pero voy avanzando y acercándome a mi meta.
No lo dejes pasar como hice yo, que tardé tres años en solicitar mi primera cita, y sigue con los tratamientos, al final lo lograremos todas. No es llegar y besar el santo, pero lo lograremos.
Un beso y ánimo wapa, espero no haberte desanimado mas, solo queria aconsejarte que siguieras adelante con fuerza y siendo muy positiva

S
si_7855767
15/3/10 a las 10:11

Ánimo
hola,

yo llevo 3 años intentando quedarme embarazada. en ese tiempo, una de mis mejores amigas, que cuando yo me compré mi piso (un año antes) bostezaba cuando le hablaba de mis dudas sobre la hipoteca y demás, argumentando que ella no tenía ninguna intención de meterse en esos líos en mucho tiempo, tuvo su primer hijo (3 meses se echó buscándolo), que la semana pasada hizo ya dos años (así que mucho escupir para arriba, y le cayó todo encima a los cuatro días, que es lo que suele ocurrir), y ahora está embarazada de 7 meses del segundo (este al primer intento). así que figúrate cómo me sentí las dos veces que me contó que estaba embarazada, cuando ella nunca había pensado en esas cosas, y nada más que abre las piernas se queda embarazada... entre medias, mi prima y mejor amiga tuvo su 2 hija, de la cual soy madrina y que casi hasta lloro cuando me lo pidió, de lo sensible que estoy con estos temas. así que te entiendo perfectamente, ¡vaya si te entiendo! ahora estoy en tratamiento por la seguridad social para lograr mi sueño, porque por desgracia no me puedo permitir el lujo de ir por lo privado, así que tengo que armarme de paciencia. mucha suerte en tu lucha

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir