Foro / Maternidad

Un año y medio buscando

Última respuesta: 7 de diciembre de 2007 a las 12:26
A
an0N_539522499z
14/8/05 a las 20:31

hola chicas llevo un año y medio buscando el bebe.hace 8 meses estuvr en la clinica ginecif en madrid y las pruebas que me hicieron salieron bien. la ginecologa mr aconsejo irme de vacaciones porque segun ella llevo mucho estres a mis espaldas y asi es muy dificil quedarse.pero yo pienso que 18 meses es mucho para no quedarse embarazada no creo que el estres influya en esto .me gustaria que me dieseis vuestra opinion .gracias.

Ver también

B
bjorg_5678685
14/8/05 a las 20:36

Mira
Tengo una amiga que está igual que tú, y le han hecho toda clase de pruebas a ella y a su marido y están perfectos. La gine le ha dicho que hasta que no se relaje, no le va a resultar fácil quedarse embarazada y, claro, cuanto más tiempo pasa, menos relajada está y es peor. Lleva ya dos años de intentos e incluso cometió el error de dejar el trabajo (que le estresaba un poco) para "tranquilizarse" y dar en la diana. Al final, ahora es en lo único que piensa.

Todo este rollo te lo cuento porque yo sí creo que influye el estrés, así que te recomiendo (¡cómo si fuera fácil!) que trates de pensar en eso lo menos posible. Ojalá tengas muchísima suerte (yo estoy igual que tú, eh? aunque llevo menos tiempo, pero te comprendo perfectamente). Muchos besitos. Bego.

L
lynn_9495778
14/8/05 a las 20:40

Hola
cuando cuentas q te has echo las pruebas entiendo q tu marido tambien no? porque es mas facil tratar un problema de semen q el de la mujer. si no se ha mirado q se haga un espermiograma si no es asi y se lo ha realizo y sale bine el estres si claroq puede ser pero siempre nos cuentan lo mismo, pero no se hasta que rado de obsesion tienes tu en el bebe, pero depende de eso dicen pero vamos q hay veces q se piensa y como que no te lo crees, no se mi experiencia es que he estado buscando ocho meses de los cuales super obseionada al septimao decidi poner un ahucha para hacer un viaje y no pensar en eso sino en otras cosas y me quede ese mes no se si sera casualidad porque yo segui pensando en hacer lo deberes cuanod debia y demas , la verdad es que no se q mas decirte si estas sana y tu marido tb sera cuestion de tener paciencia aunque sea muy facil decirlo. muchos animos
kokito 14+3

L
laida_9692380
15/8/05 a las 22:02

Hola
Yo estaba como tu, hoy me entere que estaba embarazada, he tardado cerca de un año, y la verdad empezaba a desesperarme, que si no servia, que si era una mierda...hasta que en julio, cuando me llego la regla desisti; me plantee hacer el amor con mi marido con todo el amor que el se merece, sin agobios. Resulto q csualmente fui al ginecologo un dia antes de ovular, me dijo q al ataque..esto fue un viernes. El lunes me mando volver despues de hacerme un analisis de progesterona y me dijo que ya habia ovulado y que la progest la tenia baja, asi que me la receto por si hubiera fecundacion, para que se implantara bien.
Llevaba dos semanas con la progest y el dia de mi regla al ver que no me llegaba decidi q era porq estaba con la progest pero no! espere hasta hoy, y me ha dado positivo, dos rayas muy bien marcadas.
Mañana voy a verle, lo primero le dare las gracias por haberme dado la progesterona, sino es por eso...ya que tuve el aborto en noviembre, fui a 5 ginecologos distintos y NINGUNO fue capaz de vermela, siendo tan importante e imprescindible para la implantacion del embrion.
No se si al final me has entendido, lo que quiero es q no pierdas la esperanza nunca, que va a llegar y que estoy aqui para lo que quieras.
Muchos besos
Gloria

S
sally_7065620
7/12/07 a las 12:26

Afecta a la pareja...
Hola chicas, yo tuve un embarazo fuera del utero en mayo y hemos tenido que esperar a intentarlo. Ahora llevamos tres meses, y nada...Yo entiendo mejor que mi marido que hay que tener paciencia...pero creo que a él le está creando una angustia y ansiedad nunca antes vistas. No sé como ayudarle....le encuentro deprimido...hablo con él de todo esto, pero le veo que no sale del pozo de tristeza en el que está sumido. ¿qué puedo hacer? Le doy miles de mimos y atenciones y le resto importancia al tema del embarazo, pero no veo resultados...le quiero mucho y no soporto verle así.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir