Foro / Maternidad

Un bebe cuanto caga al dia ayuda

Última respuesta: 30 de diciembre de 2008 a las 21:31
G
gail_9123422
28/12/08 a las 11:15

mi niña tiene mes y medio me nacio con 6 meses y medio hace una semana cagaba casi en todas la tomas ahora solo hace una vez al dia y le cuesta mucho es normal hacer solo una vez, por la noche me sigue saliendo cada tres horas cuanto tiempo os tardo a vosotras en que durmiera mas de tres horas seguidas

Ver también

A
amanay_7002694
30/12/08 a las 6:40

Holaaaaaaaaa
Hola mi bb nacio de 8 meses y estaba igual que la tuya sobale su pancita, en forma de como va el reloj, hazle ejercicio con sus piernitas y por ultimo en dado caso de que no haga metele supositorio de glicerina no le hace ningun daño, y pues va a empezar a dormir cuando se estabilice ella cuando en realidad ya este a su termino, mi niño ahorita tiene tres meses y medio y todo un mes y medio fue fatal para nosotros ya que en las noches no dormio se despertaba cada dos hras hasta que el solito se empezo a estabilizar todo es cuestion de tiempo.

Saludos

Feliz Año Nuevo

A
alona_8149367
30/12/08 a las 21:31

Hola
mis bebes nacieron con 7 meses y los primeros 2 meses cagaban en todas las tomas pero al ser prematuros supongo que estara tomando hierro y eso la estriñe bastante a los mios les paso les tuve que dar una leche especial para hacer caca y aparte yo cogia un bastoncillo de los oidos y lo mojaba en aceite y se lo ponia en en culete para ayudarles y me iba genial prueba con la leche y el bastoncillo y ya veras como te va bien y si esta tomando hierro prueba a darle mitad por la mañaña y la otra mitad de la dosis por la noche. espero que te sirva de algo el consejo suerte.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir