Foro / Maternidad

Un bebé de 1 mes duerme durante casi todo el dia, ó mejor lo despierto a media tarde??

Última respuesta: 29 de abril de 2007 a las 23:16
A
anyela_8305403
28/4/07 a las 18:59

cuanto tienen que dormir durante el dia un bebé de un mes??es que no sé si desperarlo a media tarde,pq sino por la noche no duerme, ó basta con que esté durmiendo pero con luz y música,para que empieze a distinguir dia y noche?'es que los dias que duerme más de dia, luego las noche nos hay quien lo duerma, y se despierta llorando cada 2 horas!!pero me dá penita despertarlo ahora!!

un besito

marta+biel(mñn dia 29 su cumplemes)

Ver también

H
holly_6196570
28/4/07 a las 19:06

Enhorabuena

ante todo mi enhorabuena por tu reciente maternidad, luego decirte que yo tengo una hija de 4 meses (los hara el lunes) y a mi me pasaba lo mismo los dos primeros meses dormia por el dia y no se despertaba ni para comer, en cambio las noches fatal.
tambien me daba pena despertarla (ademas creo que aunque lo intentaras se quedaria dormido otra vez) pero tranki que a partir del tercer mes todo esdiferente, duermen toda la noche (gracias a dios!) y duerte el dia suelen echar la siesta y tb duermen un poco por la mañana.
animos y disfruta al maximo de tu bebe que enseguida se hacen grandullones

eli + tania (4 meses)

A
anyela_8305403
28/4/07 a las 19:32
En respuesta a holly_6196570

Enhorabuena

ante todo mi enhorabuena por tu reciente maternidad, luego decirte que yo tengo una hija de 4 meses (los hara el lunes) y a mi me pasaba lo mismo los dos primeros meses dormia por el dia y no se despertaba ni para comer, en cambio las noches fatal.
tambien me daba pena despertarla (ademas creo que aunque lo intentaras se quedaria dormido otra vez) pero tranki que a partir del tercer mes todo esdiferente, duermen toda la noche (gracias a dios!) y duerte el dia suelen echar la siesta y tb duermen un poco por la mañana.
animos y disfruta al maximo de tu bebe que enseguida se hacen grandullones

eli + tania (4 meses)

Asiassssssss wuapa!!!
asias por tu msajitooooo!!!la verdad es que los papis tb somos basatante noctámbulosss!!!jajaaj...claro en todo el embarazo me daba por comer actimel a las 3 de la mñn y ahora mi ejemplo es el que le doy a mi hijo!!!jajajj!!

enhorabuena tb por esa niñaaa de 4 mesecitossss!!que guayy..imagino que pasan muy rápido,verdad??es mi primera maternidad, y este mes ha sido increibleeee..imagino que todas sentimos lo mismo,una alegria de verlo crecer y sentirlo cada dia con nosotrosssss y la responsabilidad de que depende de tí, de querer lo mejor para él!!elo tiempo vuelaaaa!!

espero que pronto le cambie el horario y el papi y yo podamos quitarnos estas ojeras que llevamos encimaaaa!!

besitossss

marta+biel(mñn dia 29 su cumplemes)

H
holly_6196570
29/4/07 a las 23:06
En respuesta a anyela_8305403

Asiassssssss wuapa!!!
asias por tu msajitooooo!!!la verdad es que los papis tb somos basatante noctámbulosss!!!jajaaj...claro en todo el embarazo me daba por comer actimel a las 3 de la mñn y ahora mi ejemplo es el que le doy a mi hijo!!!jajajj!!

enhorabuena tb por esa niñaaa de 4 mesecitossss!!que guayy..imagino que pasan muy rápido,verdad??es mi primera maternidad, y este mes ha sido increibleeee..imagino que todas sentimos lo mismo,una alegria de verlo crecer y sentirlo cada dia con nosotrosssss y la responsabilidad de que depende de tí, de querer lo mejor para él!!elo tiempo vuelaaaa!!

espero que pronto le cambie el horario y el papi y yo podamos quitarnos estas ojeras que llevamos encimaaaa!!

besitossss

marta+biel(mñn dia 29 su cumplemes)

Claro, claro...
lo has acostumbrado mal desde la panza dandole actimel a las 3 de la mañana, jejejeje
yo tb es mi primera maternidad, todo nos pilla de nuevo, es lo mejor que me ha pasado ( a parte de conocer a su padre, claro!!)
yo me acuerdo que el primer mes perdia muchisssimo el tiempo mirandola, me gustava verla dormir e incluso se me escaba alguna lagrimita de emocion... esque me parecia mentira que fuera mia y que me huviera salido de aki dentro con sus manitas y deditos, piececitos... weno paro ya que me emociono otra vez

biel su primer mes!! felicidades

L
licia_6483558
29/4/07 a las 23:08

Que duerma todo lo que quiera
el dormir le hace tanto como el comer.
pero que duerma con luz y ambiente normal, y asidistinguira la noche del dia.

Yo lo hacia asi y ahora mi nena tiene 7 meses y duerme perfectamente conla noche..

muaks

L
lone_689212
29/4/07 a las 23:16

Yo tb soy mami hace poco
hola mi bebe tiene 3 meses y medio y desde el principio a dormido mucho pero durante el dia la dejaba en la hamaca con luz y ruidos y a la noche a la cunita para q distinguiera el dia de la noche y va bien durante el dia no duerme casi y a la noche desde hace 1 mes duerme 10 horas sin pedir en toda la noche asi q descanso un monton .La pena q se me ha pasado volando y el 9 de mayo vuelvo a trabajar ohohoh


un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook