Foro / Maternidad

Un bonito nombre de niña: estibaliz

Última respuesta: 26 de septiembre de 2010 a las 5:04
A
an0N_630646599z
11/11/05 a las 15:15

Hola!!
¿que os parece este nombre para una niña? Estibaliz.
Se que es un nombre vasco ya que en alava está la virgen de Estibaliz y también me han dicho que significa "como si fuera de miel", la verdad que es un nombre precioso, pero no sabemos si decidirnos por el. La niña nacerá en febrero y hemos barajado otros nombres como Nadia y Malen.¿qué os parecen? Decidnos cuál os gusta mas por favorrrrrrrrrr
Muchas gracias

Ver también

M
meire_8577602
11/11/05 a las 15:20

..
estibale no me gusta nada. nadia si es un nombre dulce.malen no no suena bien.
xfavor no le pongais estibaliz todas las k conozco son malas personas

R
rahela_8106586
11/11/05 a las 15:20

Hola
Nadia y Malen, no me gustan.
Estíbaliz no me parece feo, pero si un poco largo. Comparado con los otros dos que propones, me parece mucho más bonito y elegante. Si a vosotros os parece precioso, pues no lo penseis más y llamar así a vuestra hija.
Saludos.

U
uxua_9420824
11/11/05 a las 15:54

Sobre estíbaliz
El nombre en sí no es feo pero me parece larguísimo, demasiado dado a diminutivos. Sobre la poética traducción de rigor, DUDO. Seguramente habrá compañeras que hablen euskera y puedan ayudarte en este sentido.

En cuanto a Nadia y Malen no me hacen gracia ninguno de los dos, me recuerdan a otras palabras, así que aunque sea largo, prefiero Estíbaliz.

A
an0N_630646599z
11/11/05 a las 16:49

Gracias
gracias por opinar, el nombre en sí ya sabemos que es un poco largo y que seguramente le llamará todo el mundo Esti, ya que hoy en día hasta nombres como Laura que son bien cortos los acortan aún más, Lau. Y bueno, tampoco se puede juzgar un nombre por las personas que lo lleven, ya que aunque haya personas con ese nombre que sean malas o no nos caigan bien, todas no lo serán ( o eso quiero pensar).
Y lo del significado pues me lo ha explicado una persona que sabe euskera, dice que ezti es miel en euskera y balitz significa como si fuera. Y por ello el nombre completo es "como si fuera de miel". Alguien sabe algo mas de este nombre?
Ah! y es apersona también me dijo que conoce muchas estibaliz que les llaman estitxu, que no siendo tan largo me parece un diminutivo muy cariñoso.
gracias denuevo

A
an0N_787423599z
11/11/05 a las 18:34
En respuesta a meire_8577602

..
estibale no me gusta nada. nadia si es un nombre dulce.malen no no suena bien.
xfavor no le pongais estibaliz todas las k conozco son malas personas

Estibaliz
A mí sí que me gusta, pero quizá sea un poco largo. En cuanto a Malen, pues es un nombre muy poco oído que tampoco es feo. Un saludo.

A
an0N_540769899z
11/11/05 a las 20:15

Estibaliz
En general me gusta que los nombres sean más cortos, pero eso no quita que me puedan parecer bonitos muchos nombres largos, como es el caso de Estibaliz.

Y en cuanto a lo que dicen por abajo, "es nombre de mala persona" bueno, sin comentarios, ya has contestado tú muy bien. Todo nombre seguro que tiene buenos y malos representantes, sin excepción.

Se ve que os encanta el nombre, ni os lo penséis!

Un saludo.

F
feliza_6286880
11/11/05 a las 21:04

Me gusta más nadia
Malén es bonito también. Estíbaliz me recuerda inevitablemente a Sergio y Estíbaliz, y además el nombre en sí no me gusta nada. Que sea largo no tiene por qué ser un problema, pero personalmente no me gusta.
Sin embargo Nadia me encanta. Ya que te interesan los significados, el de Nadia es "esperanza" (en honor a la verdad, Nadia es diminutivo de otro nombre con ese significado).
Pero vamos, que si el que más os gusta es Estíbaliz, de cabeza a por él.
Saludos.

A
an0N_540769899z
12/11/05 a las 14:46
En respuesta a an0N_540769899z

Estibaliz
En general me gusta que los nombres sean más cortos, pero eso no quita que me puedan parecer bonitos muchos nombres largos, como es el caso de Estibaliz.

Y en cuanto a lo que dicen por abajo, "es nombre de mala persona" bueno, sin comentarios, ya has contestado tú muy bien. Todo nombre seguro que tiene buenos y malos representantes, sin excepción.

Se ve que os encanta el nombre, ni os lo penséis!

Un saludo.

Y también depende
de como quede con los apellidos. Si son muy largos, sobre todo el primero, quizás quede todo demasiado largo.

C
chayma_7186508
14/11/05 a las 14:51
En respuesta a uxua_9420824

Sobre estíbaliz
El nombre en sí no es feo pero me parece larguísimo, demasiado dado a diminutivos. Sobre la poética traducción de rigor, DUDO. Seguramente habrá compañeras que hablen euskera y puedan ayudarte en este sentido.

En cuanto a Nadia y Malen no me hacen gracia ninguno de los dos, me recuerdan a otras palabras, así que aunque sea largo, prefiero Estíbaliz.

Estibaliz
Pues aunque el origen no sea éste, literalmente Ezti- balitz significa "Si fuera miel".
Como alguien ha dicho por ahí, es un nombre elgante y musical, en mi opinión.

A
alvard_6306413
15/11/05 a las 17:26

Nombre
pues la verdad es que no me parece un nombre feo, yo me llamo estibaliz, tengo 25 años y siempre me ha gustado porque es diferente al de los demas, no es un nombre tipico y la gente siempre que lo escucha se sorprende un poco, jaja. os lo aconsejo, un beso y suerte!!

S
saule_6129844
11/12/05 a las 22:31
En respuesta a an0N_630646599z

Gracias
gracias por opinar, el nombre en sí ya sabemos que es un poco largo y que seguramente le llamará todo el mundo Esti, ya que hoy en día hasta nombres como Laura que son bien cortos los acortan aún más, Lau. Y bueno, tampoco se puede juzgar un nombre por las personas que lo lleven, ya que aunque haya personas con ese nombre que sean malas o no nos caigan bien, todas no lo serán ( o eso quiero pensar).
Y lo del significado pues me lo ha explicado una persona que sabe euskera, dice que ezti es miel en euskera y balitz significa como si fuera. Y por ello el nombre completo es "como si fuera de miel". Alguien sabe algo mas de este nombre?
Ah! y es apersona también me dijo que conoce muchas estibaliz que les llaman estitxu, que no siendo tan largo me parece un diminutivo muy cariñoso.
gracias denuevo

Ola!
ola!yo me llamo estibaliz y tengo el significado en latin es estival,pero bueno a pesar de que es muy largo a mi me llaman desde que era pequeñita tivi,para abreviar y si no esti.cuando encuentre el significado k tengo en una hoja os la mando.ok?!ah!?y estibariz es un apellido vasco y un nombre pero de chico.besos.chiao

F
feli_9385009
23/1/06 a las 23:25

Estibaliz
hola,yo m llamo Estibaliz y tengo 20 años....cada vez q m presentan a alguien se kedan un poco sorprendidos y vuielven a preguntar como t llamas?
aveces les cuesta kedarse cn el nombre....pero al final soy unica x aki y todo el mundo sabe kien soy.....la gente toda la vida m llama Estiby,esti,tiby....segun el cariño...jejej

A
akira_8437032
24/1/06 a las 1:43

Estibaliz
Hola!!! yo me llamo Estibaliz y a mi me gusta mucho,además está muy poco oido, por lo menos por aki por Canarias . Es verdad k la gente nos pone diminutivos como Esti...mi padre por ejemplo me llama Estiti!jaja y me parece muy cariñoso. Por cierto! gracias por decirme lo que significa! porque no lo sabia No se lo piensen más y ponganle Estibaliz, que gusta mucho!

Un Saludo!

M
maryam_6285530
7/2/06 a las 16:10
En respuesta a feli_9385009

Estibaliz
hola,yo m llamo Estibaliz y tengo 20 años....cada vez q m presentan a alguien se kedan un poco sorprendidos y vuielven a preguntar como t llamas?
aveces les cuesta kedarse cn el nombre....pero al final soy unica x aki y todo el mundo sabe kien soy.....la gente toda la vida m llama Estiby,esti,tiby....segun el cariño...jejej

Para ti estiby departe de stiby
Hola, yo tambien me llamo Estibaliz, pero tengo 18 yo pensaba que era la unica, pero me he dado cuenta que no y me pasa lo mismo que a ti, sabes me siento orgullosa de tener un nombre asi y sobre todo que ayan mas personas que tengan el mismo nombre que yo. yo soy de chile, de la septima region y tu. chao que estes bien. ah, a mi tambien me dicen stiby

A
an0N_630650099z
10/2/06 a las 16:35

Estibaliz
Estimada amiga,

yo que tu le pondría Estíbaliz, es mucho mas bonito que cualquiera de los otros dos. los otros dos no tienen la clase que tiene Estibaliz, pero ni por el forro.

Un saludo.

H
hazel_5432761
12/4/06 a las 21:57
En respuesta a an0N_540769899z

Estibaliz
En general me gusta que los nombres sean más cortos, pero eso no quita que me puedan parecer bonitos muchos nombres largos, como es el caso de Estibaliz.

Y en cuanto a lo que dicen por abajo, "es nombre de mala persona" bueno, sin comentarios, ya has contestado tú muy bien. Todo nombre seguro que tiene buenos y malos representantes, sin excepción.

Se ve que os encanta el nombre, ni os lo penséis!

Un saludo.

Estibaliz
yo me llamo estibaliz y hasta que tuve a mi hija y le puse mi nombre y se q significa niña de miely q era español.

D
darya_8631393
20/6/06 a las 14:12

Contestacion a ese mensaje
hola!!!!!!!!!!
yo solo tengo 12 años pro creo ke dbrias llamar a tu hija como yo me llamo solo porque es un nombre vasco, y todo lo vasco es muy bueno.


ondo pasa mari tomasa!!!!!!!!!!!

estitxu.

R
rada_6306615
23/6/06 a las 16:28
En respuesta a hazel_5432761

Estibaliz
yo me llamo estibaliz y hasta que tuve a mi hija y le puse mi nombre y se q significa niña de miely q era español.

Significado del nombre vasco estibaliz / estitxu
Se trata del santuario mariano más famoso de Álava, que guarda en su seno a la que desde 1941 es patrona de esta región. Es una hermosa edificación románica del siglo XIII, al igual que la Andramari que tiene en su interior, aunque su primera mención es del año 962. La imagen era llevada en procesión a la cofradía de Arriaga. En lo que respecta a su etimología, está claro que la explicación ezti balitz si fuera miel que alguna vez se ha dado no tiene ningún fundamento. Parece que hay que derivarlo del nombre *Aestivalis que estaría relacionado con aestivus de verano y aestas verano, ya que al principio podía designar personas nacidas en dicha estación, de la misma manera que Gabon / Marigabon se utilizaban para dar nombre a personas nacidas el día de Nochebuena. Variantes principales: Estibariz y Estitxu. Esta segunda es en realidad una forma hipocorística moderna.

L
lene_6306304
27/6/06 a las 1:08

Claro
oye estibaliz es uniko original no porke yo me llame asi pero eske t sientes muy orgullosa de ke kasi nadie tnga ese nombre ademas es muy bonito

D
doaa_7961853
29/6/06 a las 19:35

Demasiado largo
no me gusta mucho porke al final todos acaban diciendole estibi, estiba,etc pero si os gusta adelante

L
lynda_5713426
27/7/06 a las 11:56
En respuesta a meire_8577602

..
estibale no me gusta nada. nadia si es un nombre dulce.malen no no suena bien.
xfavor no le pongais estibaliz todas las k conozco son malas personas

Estíbaliz es precioso
Eso es una tontería, la gente no es buena o mala por tener un nombre u otro. Estibaliz es preciosos y su significado tb!!!

Y
yousra_6306505
7/8/06 a las 13:55

A mi me encanta!
Pensaba q era de las pocas Estíbaliz q hay, pero ya me estoy dando cuenta de q para nada....Cuando era pequeña no me gustaba mi nombre, era demasiado largo y desaba tener un nombre común por eso de conocer a más gente q se llama como tu. Ahora estoy muy orgullosa de llamarme asi,me parece precioso y exclusivo.Casi todos me llaman Estíbaliz, pero mis muy amig@s y mi hermanita pekeña "Esty".He leido también por aki que hay muchas Estibaliz q les pasa lo q a mi, cuando te presentan dicen ¿como has dicho? y al final nunca olvidan tu nombre...soy de Badajoz, y como cuando era pekeña, me encanta saber de niñas q se llamen como yo.Un beso para tu niña y para todas las Estibaliz

S
suzan_9662257
24/11/06 a las 3:03

Saludo
hola tengo 15 años ymi nombre es ESTIBALIZ la verdad si esun nombre bastante bonito pero un poco estraño soy de colombia espero que este sea el nombre que le pusieron a su hijita por fa respondame para sabe...
mi correo es timbalez91@hotmail.com
adios

C
cantia_8438592
24/11/06 a las 21:43

Holaaaaaaaaaaaaaaaa
si pues esta bien y no te gustan
ARWEN, MARIANA O PARA NIÑO TRISTAN.BUENO BABAY

J
jinhua_6306352
27/11/06 a las 12:53

Es precioso
Hola soy Estibaliz.
Te contesto para decirte que mi nombre me encanta y que es un nombre muy poco común, con lo cual me hace ser algo especial.
Yo soy andaluza, de Huelva, y aqui no he conocido a nadie con mi nombre.
Te animo a que llames asi a tu niña y te deseo que todo te salga bien.
Un saludo

T
tiscar_6749574
28/11/06 a las 1:02

No me convence
pero veo Estibaliz mucho más bonito que Nadia o Malen. Saludos.

Y
yanina_7283985
28/11/06 a las 1:57

A mi no me gusta ninguno de los que propones.

Estibaliz me parece muy feo :S Casi peor que Malen (que también se las trae).

A
an0N_630630799z
28/11/06 a las 21:10

Estíbaliz
Yo me llamo Estíbaliz y me parece que es un nombre precioso porque no es muy comun ademas su significado tambien lo es,ponle Estibaliz,te lo agradecera jeje...ah! a mi me suelen llamar Esti y tampoco se suelen acordadar de mi nombre lo confunden con el de Elizabeth.
Salu2!

G
genara_9873080
29/11/06 a las 1:09

Estoy encantada con que os guste este nombre
hola pareja!!!!

he leido vuestro mensaje, y me pongo la mar de contenta sabiendo que este nombre os gusta.
Yo me llamo Estíbaliz, y siempre me ha encantado mi nombre porque nunca encontraba a otra que se llamara igual. Lo bueno que tiene es que casi siempre usan el nombre completo para llamarte o referirse a ti, y es que son muy pocos los que te llaman Esti.
Por otro lado creo que es un nombre con mucha personalidad, y nada convencional, aunque tenemos en espana un pueblo y una virgen.
La traducion del nombre del euskera es "QUE SEA DE MIEL".
Supondo que ya os ha quedado claro, que mi nombre me encanta, espero que a vosotros os pase igual.
Un saludo a los dos.

D
deniz_6444492
7/12/06 a las 20:53

Estíbaliz
Hola. Mirad que casualidad que yo también me llamo Estíbaliz. Tengo 16 años. La verdad es que ya es un poco tarde para daros consejo porque estoym segura que vuestra preciosa hija Estíbaliz, Nadia o Malen ya nació. FELICIDADES PAPI I MAMI! Solo espero que le pusieseis Estíbaliz, porque yo me llamo así y estoy contenta de que mis padres eligieran este nombre tan bonito y tan especial ya que nadie de mi pueblo ni isla (Menorca) lo tiene. Es un nombre muy original, bonito y casual! También he de deciros que las otras dos opciones que teniais también me encantan, de hecho, tengo una prima segunda que se llama Malen! jajaja. Bueno pues, mucha suerte con esta preciosidad de hija que habéis tenido! Adiós!!!!!

R
renu_5650473
7/12/06 a las 23:03

Yo m iba a llamar asi..
mi nombre es beatriz(no m gusta demasiao, x no decir nada), y tol mundo m conoce cm bea(q hay mil), mis padres son d leon xo vivieron muxos años en bilbao y se conocieron alli, durante todo el embarazo mi madre se decantó x Estibaliz q la encantaba, tb x la d Mocedades, cuand mi padre llegó al registro m puso el nombre q a él le dió la gana(antes se hacia mucho eso..), y mi madre se kedó cn las ganas d estibaliz, y a mi m gusta + q Beatriz..Es menos oido en Palencia dnd vivo y suena + dulce(aunq la llamaran Esti), precisamente x ls prejuicios d llevar un nombre euskera en castilla , mi padre lo descartó, pese a q era el favorito d mi madre..

R
renu_5650473
7/12/06 a las 23:04

Yo m iba a llamar asi..
mi nombre es beatriz(no m gusta demasiao, x no decir nada), y tol mundo m conoce cm bea(q hay mil), mis padres son d leon xo vivieron muxos años en bilbao y se conocieron alli, durante todo el embarazo mi madre se decantó x Estibaliz q la encantaba, tb x la d Mocedades, cuand mi padre llegó al registro m puso el nombre q a él le dió la gana(antes se hacia mucho eso..), y mi madre se kedó cn las ganas d estibaliz, y a mi m gusta + q Beatriz..Es menos oido en Palencia dnd vivo y suena + dulce(aunq la llamaran Esti), precisamente x ls prejuicios d llevar un nombre euskera en castilla , mi padre lo descartó, pese a q era el favorito d mi madre..

I
iveth_5790287
8/12/06 a las 18:38
En respuesta a renu_5650473

Yo m iba a llamar asi..
mi nombre es beatriz(no m gusta demasiao, x no decir nada), y tol mundo m conoce cm bea(q hay mil), mis padres son d leon xo vivieron muxos años en bilbao y se conocieron alli, durante todo el embarazo mi madre se decantó x Estibaliz q la encantaba, tb x la d Mocedades, cuand mi padre llegó al registro m puso el nombre q a él le dió la gana(antes se hacia mucho eso..), y mi madre se kedó cn las ganas d estibaliz, y a mi m gusta + q Beatriz..Es menos oido en Palencia dnd vivo y suena + dulce(aunq la llamaran Esti), precisamente x ls prejuicios d llevar un nombre euskera en castilla , mi padre lo descartó, pese a q era el favorito d mi madre..

Yo también!
Yo , como Beatriz, tb me iba a llamar Estíbaliz, que me parece un nombre precioso. Al final me pusieron Carolina, que era el que le encantaba a mi madre desde niña y le iban a poner a mi hermana mayor, y no se lo pusieron pq se cansaron durante el embarazo, aunque luego pensaron que si no, se iban a quedar con las ganas y me tocó.
Menudo rollo en poco rato, jeje.
En fin, que Estíbaliz me gusta mucho, si que es un poco largo, pero y qué?? Será que yo con el mío estoy más que acostumbrada!!
Un saludo, ya nos contarás.

L
laia_9037623
16/12/06 a las 7:25

Estívaliz es un nombre hermoso y lleno de ternura!!!!
Me parece un nombre genial!!!Mi hija se llama así y nos encanta a todos!!!!!:
Estívaliz, así lo escribimos nosotros!!!!

T
taisa_6117343
17/12/06 a las :35

No me van
Pues Estibaliz sincermanete no me gusta nada. Nadia y Malen me dejan bastante indiferente.

M
muriel_6045759
17/12/06 a las 1:44
En respuesta a an0N_630650099z

Estibaliz
Estimada amiga,

yo que tu le pondría Estíbaliz, es mucho mas bonito que cualquiera de los otros dos. los otros dos no tienen la clase que tiene Estibaliz, pero ni por el forro.

Un saludo.

A mi me encanta!!!
Hola xica mi mejor amiga se llama estivaliz y me esncanta xq la yamamos esti...otra cosa yo creo k es mas bonito escrito cn V k cn B nose se ve mas bonito eso ya no se tu opinion y cm lo escriban los demas pero lo ks e eske es un nomre muy bonito

A
an0N_541739599z
17/1/07 a las 12:30

Estibaliz

Es el mas bonito. Es original, sin pasarse (conozco solo a dos)

Saludos y enhorabuena!

J
janina_10039241
19/1/07 a las 18:36

Estíbaliz
Hola!!

Soy d Leon y m llamo Estíbaliz y m enknta el nombre.La traduccion del nombre es.. "Dulce como la miel".La verdad es q es un significado precioso y n es xq sea mi nombre jeje.

A tu hija le va a gustar en serio


Muas

Y
yadira_9896964
19/1/07 a las 19:55

Nadia
la verdad es q Estibaliz no me gusta nada y ademas todo el mundo termina lla mandolas Esti.

R
ranim_6306397
22/2/07 a las 8:54

Muy bonito nombre estibaliz
mi nombre es Estibaliz Topete ...
si , es un nombre poco usual, pero no raro.

Positivo:
*Lo positivo del nombre Estibaliz, es que no hay muchas como nosotras!! ..
* pocas veces vas a encontrarte a alguien que se llame asi.. y eso te hace sentir unica!!
* es un nombre bonito aparte de todos..
*si se les hace largo, te pueden llamar, Esty O tambien Baliz..

Negativo:
*Algo que me cae mal, pero que me he acostumbrado es que tengo que repetir mi nombre varias veces cuando una persona nueva me pregunta mi nombre..
*para que se lo aprendan tienes que seguir viendo a esa persona para que lo escuche mas y sea mas facil aprendercelo..

COMO QUIERA QUE SEA, A MI ME ENCANTA MI NOMBRE!!! Y ME ENCANTA TAMBIEN QUE MIS PAPAS ME HAYAN PUESTO ASI..

Mis papas eran fanaticos de Sergio y Estibaliz.. el Dueto espanol..y por casualidad mi novio se llama Sergio.. jeje .. Nosotros somos mexicanos, no se si en españa sea un nombre comun , pero en mexico no lo es..

A LAS QUE VALLAN A SER MADRES LES RECOMIENDO ESE NOMBRE PARA SUS BEBES.... AL MENOS QUE QUIERAN QUE SUS BEBITAS SEAN COMUNES COMO TODAS LAS DEMAS Y SE LLAMEN, MARIA, LUPITA, SAMANTHA, STEPHANY, mIA... ETC ETC..


R
ranim_6306397
22/2/07 a las 9:12
En respuesta a an0N_540769899z

Y también depende
de como quede con los apellidos. Si son muy largos, sobre todo el primero, quizás quede todo demasiado largo.

Wow
Pues que te dire si queda con los apellidos... jeje
si quedan largos o no..
mi nombre parece un trabalenguas.. por que mi segundo nombre no sabian si llamarme, melissa o Elizabeth y para no batallar mis padres lo juntaron, y me pusieron Melissabeth
Asi que mi nombre termino en ESTIBALIZ MELISSABETH TOPETE SOLORZANO :s raro no??
pero me encanta, por que NUUNCA VAN A CONFUNDIRME CON ALGUIEN

M
meriem_7196411
23/2/07 a las 11:44

Me encanta
IGUAL NO SOY MUY PARCIAL, MI HERMANA PEQUEÑA SE LLAMABA ASI, Y YO SE LO HE PUESTO A MI PEQUEÑA. NO TIENEN NADA QUE VER LA UNA CON LA OTRA PERO ASI LA TENGO CERCA A LAS DOS.
UN NOMBRE QUE AUN SIENDO EUSKERA ES MUY FACIL DE DECIR (BUENO YO SOY VIZCAINA), PERO SIEMPRE HABRA QUIEN LO DIGA MAL, PERO ESO TE VA HA PASAR CON CUALQUIER NOMBRE.

K
kathia_5377423
23/2/07 a las 12:36

A mí
Estíbaliz no me gusta mucho... prefiero Malen.

M
muriel_6045759
28/2/07 a las 20:06

Estivaliz
Hola...yo tengo 2 amigas k se llaman estivaliz y la evrda k me gusta el nombre es bonito y no e smuy usual...pero se escribe cn V...x lo menos las amigas k yot engo...bueno xaito

D
danute_6306508
25/3/07 a las 17:33
En respuesta a meire_8577602

..
estibale no me gusta nada. nadia si es un nombre dulce.malen no no suena bien.
xfavor no le pongais estibaliz todas las k conozco son malas personas

Sobre el nombre de estíbaliz
Eso es porque todavia no me conoces a mi!! Ja!

L
liliam_9557381
30/3/07 a las 13:33

Yo me llamo estíbaliz
Ola me encanta mi nombre.
Poned a la niña Estíbaliz por favor....yo tambien naci en Febrero...el dia 15

A
an0N_697164199z
30/3/07 a las 20:43

Para gustos
A mi particularmente me parece que esta muy oido, no es feo pero no me pega para una niña.
y entre nadia y malen creo que cogeria Nadia, aunque el nombre es tan personal, yo he puesto antes un foro con los nombres que he elegido y todas las respuestas han dicho mas o menos que eran horrorosos y a mi en cambio me encantan de chico ekaitz y de chica nahikari. me imagino que dependiendo de donde seas igual te resultan un pcoo raros.
Besitos, consejo no pidas demasiadas opiniones te van a volver loca como a mi.
Ah tb es muy bonito maialen(madalena) que se parece a malen pero suena mas dulce

A
an0N_697164199z
30/3/07 a las 20:44

Jajjaaj
pero si la niña ya ha nacido!
acabo de mirar la fecha

X
xiulan_6306456
7/4/07 a las 19:50

Curiosidad
Como se llamo al final la niña?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir