Foro / Maternidad

Un carrito economico?

Última respuesta: 13 de octubre de 2007 a las 12:15
A
an0N_745536599z
11/10/07 a las 5:12

Holaa

El tema del carrito me tiene loca, ya que no quiero gastar mucho dinero en el, y lo que he visto por ahi esta exagerado de precio (800 euros?? guauuu!!).
No se...preferiria gastarme mas dinero en juguetes para el niño o salidas u otras cosas que el valla a disfrutar realmente.

Me interesaba uno que tubiera capazo y silla, para que quiero me sirva para bastante tiempo.
Si sabeis de alguna pagina interesante, ayudadme pleasee!

Un besazo

Ver también

P
petre_6047748
11/10/07 a las 9:05

Nurse hello
Hola, nosotros compramos el Nurse Hello que es una marca de Jané, en Toys rus sale por 350 y te lleva sillita, capazo portabebes homologado para coche y cuco también homologado (aunque no se recomienda llevar al bebe en el cuco con el coche con ninguna marca.
Es un carrito moderno, bonito y economico.
Nosotros lo tenemos, aún no lo hemos utilizado pero hemos visto bastante gente por nustra ciudad que lo lleva.
Saludos!!

L
lois_9108745
11/10/07 a las 11:43

En carrefour
suelen tener siempre ofertas. ahora tienen el trio hello de nurse a 300 y te regalan la cuna de viaje y un grupo 0 para el coche. sino tienes uno de cam tambien barato. es el que tengo yo pero el mio es de prenatal.
mira alli que merece la pena.

M
maminatipapivan
11/10/07 a las 15:14

¿qué es el capazo matrix que luego es porta bebé?
Es que soy nueva....

L
lika_6270978
11/10/07 a las 15:45

En el corte inglés...
Está la semana del bebé hasta el sábado. Yo me compré el otro día el trio treety de Bebe Confort (silla, capazo y portabebes) por 420 con el descuento.

Eva

A
an0N_853107699z
11/10/07 a las 16:00

Yo he comprado en carrefour por 290 las 3 piezas+cuna de viaje+sillacoche.ves ya!
hola,yo fui ayer a comprarlo en carrefour hay una super oferta del hello de nurse(jane)me ha costado 290 con todo(capazo,maxi-coxi y sillita)ademas te regalan la silla de coche de mas mayor y la cuna de viaje,el carro es sencillo pero monisimo,se pliega muy bien y pesa poco,yo no lo he dudado,si te interesa date prisa yo soy de palma y me lleve el ultimo en azul(hay azul celeste y naranja)y el naranja quema los ojos ja,ja.ya me contaras.besos.monica 25+3

M
maminatipapivan
11/10/07 a las 16:37

Anda!
No lo sabía, aunque me suena un poco raro, es que sin verlo no me lo imagino mucho.

Gracias por explicarmelo al menos ahora se que existe

A
an0N_745536599z
12/10/07 a las 4:01

Graciaaass
Le echare un ojo a esas paginas! aver si ficho alguna oferta.
Aunque seguramente acabe comprandolo en una gran superficie, que es todo mas barato, y bastantes gastos voy a tener.
gracias mamis.
Un besazo!

J
jiao_7044474
12/10/07 a las 19:20

Ola wapa!
en prenatal hay un karrito stupendo. No rekuerdo el nombre ke esta en oferta, es el kapazo, el maxikosi y la sillita por unos 400 y piko euros. A mi me gsta mucho pero ya kompre uno...así ke...he llegao tarde. Muchos besos wapa.

A
atimon_6f2260z
13/10/07 a las 12:15

Yo tengo ya uno
te aconsejo el de toysrus, yo me lo he comprado es de 2 piezas que es el carro y la sillita para el coche de 0 meses pq el capazo solo te duraria como maximo 1 mes y el otro viene especial para recien nacidos, a mi me costo 169 euros y es chulisimo y me pliega muy bien y tampoco ocupa demasiado, yo ya lo tengo en mi poder y he mirado todos los pros y los contras y por ahora no encuentro contras y fijate que me lo han mirado con lupa mis hermanas que tienen niños y saben del tema. Es de la marca nurse. Buscalo es muy chulo, si quieres que te diga la marca correcta no dudes en preguntarme.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram