Foro / Maternidad

¡¡un chico de mi clase no me deja!! ¡¡¡lo odio!!!

Última respuesta: 9 de diciembre de 2015 a las 20:15
R
ruby_9405982
9/12/15 a las 3:15

El caso es que desde el año pasado, un chico no me deja en paz. Dice que me quiere, me llama "mi niña", me dice tía buena, me dice guarradas (de broma, pero sigue dando asco), me intenta coger de las manos, abrazarme, darme besos, y temo que llegue el día en que se atreva a besarme en la boca, entonces ese día sí que le corto las pelotas... Yo y todos los de mi clase sabemos que le gusto y que está enamorado de mí, pero también todo el mundo sabe que yo le odio ya que es un pesado y no me atrae de ninguna de las maneras. Al principio era delicada y le decía claramente que no me gustaba, y que ni siquiera lo quería como amigo. Pero a medida que ha ido pasando el tiempo, he ido siendo cada vez más brusca a causa de la frustración y de que sencillamente, me tiene harta y no me da la gana de soportarlo más. Le empujo cuando se acerca a abrazarme, le digo (grito) que me deje, que se aleje y que se vaya a la mier*a. Pero nada, no hace caso... Sé que esto es acoso sexual y que lo puedo denunciar, pero no me apetece montar jaleo ¿Qué hago? Y no me digan que deje de arreglarme o verme atractiva, porque eso solo serviría si me quisiera solo por mi físico, pero no, el muy idiota está enamorado hasta la médula... así que eso no me sirve. De verdad, necesito ayuda. PD: desde vuestro punto de vista, puedo sonar algo insensible, pero si lo odio tanto imaginaos lo que he aguantado... Saludos <3

Ver también

M
maksym_5379786
9/12/15 a las 20:15

Quizá...
Habla con los profesores, cuéntales tu situación y pide que le impongan un castigo y que lo alejen de ti.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir