Foro / Maternidad

Un cole inglés para mi hija

Última respuesta: 12 de febrero de 2007 a las 9:43
A
an0N_540729399z
20/10/06 a las 9:49

Necesito si alguien me puede recomendar un cole inglés para mi hija me han hablado bien del Kings Collegue.
Los colegios ingleses no suelen tener muy buena fama en cuanto a nivel académico por eso quiero saber cual es el más recomendable.
También está el British Council de Pozuelo de Alarcón.
Muchas gracias a todas.

Ver también

N
nasiha_8107538
20/10/06 a las 10:12

Te recomiendo
Hola buenos dias.... te escribo para decirte que yo llevo a mi hija a un colegio britanico y es excelente, tanto en la educacion como en el trato personal hacia los niños. en su clase son 17 niños y todos los dias trae tareas a casa, tiene 4 años para 5 en diciembre.
Las profesoras estan muy pendientes del avance escolar de cada uno de los niños. solamente tienen 30 minutos de español al dia, lo demas es todo en ingles y hay niños de diferentes nacionalidades, sobre todo de los cuerpos diplomaticos.
Es un cole pequeñito que esta en la zona de Conde Orgaz.
Si quieres mas informacion mandame un mensaje privado.
Te recomiendo esa decision que quieres tomar porque es la unica forma real de que aprendan el idioma aqui en España y sean realmente bilingues.

A
an0N_540729399z
20/10/06 a las 10:57

Colegio ingles
Vivo en el Campo de las Naciones,por esta zona no hay ningún colegio inglés está el Numont pero es hasta los 12 años y no quiero que la niña después de hacerse amigos luego tengan que separarse.
Quisiera un colegio hasta bachillerato.
Muchas gracias

N
nasiha_8107538
20/10/06 a las 11:16
En respuesta a an0N_540729399z

Colegio ingles
Vivo en el Campo de las Naciones,por esta zona no hay ningún colegio inglés está el Numont pero es hasta los 12 años y no quiero que la niña después de hacerse amigos luego tengan que separarse.
Quisiera un colegio hasta bachillerato.
Muchas gracias

Hola de nuevo
yo la llevo al Numont y te dire que despues de ese cole por regla general pasan todos al britanico o al ISM. No lo descartes porque es muy buen colegio de verdad. Cuantos años tiene tu hija?

A
an0N_540729399z
20/10/06 a las 11:28
En respuesta a nasiha_8107538

Hola de nuevo
yo la llevo al Numont y te dire que despues de ese cole por regla general pasan todos al britanico o al ISM. No lo descartes porque es muy buen colegio de verdad. Cuantos años tiene tu hija?

Colegio ism
El problema es que yo voy a sacar a mi hija en diciembre del ISM (muy mal colegio en todos los aspectos)Mi hija tiene 3 años y medio. Si la llevo al Numont y luego todos sus amigos pasan al ISM ¿que hago con la niña?
¿Te aseguran la plaza en el británico?¿El británico que me comentas es el British Council?
Saludos

N
nasiha_8107538
20/10/06 a las 11:43
En respuesta a an0N_540729399z

Colegio ism
El problema es que yo voy a sacar a mi hija en diciembre del ISM (muy mal colegio en todos los aspectos)Mi hija tiene 3 años y medio. Si la llevo al Numont y luego todos sus amigos pasan al ISM ¿que hago con la niña?
¿Te aseguran la plaza en el británico?¿El británico que me comentas es el British Council?
Saludos

Si ese es
Si es el british council y como sabras es muy bueno.
El numont esta genial de verdad. Ademas casi no admiten niños españoles salvo que tengan conocimientos de ingles. Si quieres saber algo mas en profundidad del Numont hazmelo saber.

A
an0N_540729399z
20/10/06 a las 12:12
En respuesta a nasiha_8107538

Si ese es
Si es el british council y como sabras es muy bueno.
El numont esta genial de verdad. Ademas casi no admiten niños españoles salvo que tengan conocimientos de ingles. Si quieres saber algo mas en profundidad del Numont hazmelo saber.

Me lo voy a pensar
Del Kings Collegue ya hemos hecho la entrevista para el nuevo colegio que abren en la moraleja y en Noviembre me avisan si me dan la plaza o no.(Que yo creo que si)
¿Conoces este colegio? ¿Qué tal es?no tengo referencias de nadie.
Me voy a pensar si el Numont o el kings Collegue?

M
marife_5922575
11/2/07 a las 11:07
En respuesta a nasiha_8107538

Te recomiendo
Hola buenos dias.... te escribo para decirte que yo llevo a mi hija a un colegio britanico y es excelente, tanto en la educacion como en el trato personal hacia los niños. en su clase son 17 niños y todos los dias trae tareas a casa, tiene 4 años para 5 en diciembre.
Las profesoras estan muy pendientes del avance escolar de cada uno de los niños. solamente tienen 30 minutos de español al dia, lo demas es todo en ingles y hay niños de diferentes nacionalidades, sobre todo de los cuerpos diplomaticos.
Es un cole pequeñito que esta en la zona de Conde Orgaz.
Si quieres mas informacion mandame un mensaje privado.
Te recomiendo esa decision que quieres tomar porque es la unica forma real de que aprendan el idioma aqui en España y sean realmente bilingues.

Guarderia orgaz nursey school
Hola,recientemente me tengo que trasladar a Madrid,y debido a que tengo un niño de 10 meses estoy viendo guarderias bilingues,necesitaria que me aconsejaras sobre la guarderia de la zona de conde Orgaz.

A
almira_8007591
12/2/07 a las 9:43
En respuesta a an0N_540729399z

Colegio ism
El problema es que yo voy a sacar a mi hija en diciembre del ISM (muy mal colegio en todos los aspectos)Mi hija tiene 3 años y medio. Si la llevo al Numont y luego todos sus amigos pasan al ISM ¿que hago con la niña?
¿Te aseguran la plaza en el británico?¿El británico que me comentas es el British Council?
Saludos

Nosotros
Hemos empezado a pensar ya en colegios, nuestra hija es todavia pequeña y tengo todavia tiempo de mirar bien. ¿que colegio es el ISM? ¿donde está? ¿xque es muy mal colegio? es para descartarlo de nuestras entrevistas.

Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram