Foro / Maternidad

Un consejo para sacar a mi hija de mi cuarto

Última respuesta: 29 de enero de 2005 a las 15:54
A
aiara_5611846
11/1/05 a las 18:27

Hola Ojala alguien me pudiera ayudar. Tengo una linda nena de dos años. De un tiempo para aca todas las nochas me grita y llora para que la saque de su cuna y la lleve a dormir con nosotros (mi esposo y yo). Ademàs de que me tengo que parar por ella , todavia la pequeñita quiere leche y que le rasque su pancita. Creo que ya tiene edad suficiente para dormir sola y para que ya no pida leche ya no es un bebe. La verdad esta situacin nos ha ido agotando mucho porque no nos deja dormir bien y tenemos que levantarnos temprano a trabajar.
Ojala alguien que haya tenido alguna experiencia en esto me pudiera ayudar.
Gracias

Ver también

U
uxua_9420824
13/1/05 a las 15:06

Te recomiendo
el libro: "Duérmete niño", del doctor Eduard Estivill. Es un método para enseñar a los niños a dormir solitos, y si se despiertan a media noche, vuelven a dormirse de nuevo. Hasta para casos desesperados, te lo recomiendo.

Y
yuping_8421358
19/1/05 a las 18:34

Te recomiendo..
Lei que lo mejor era lo siguiente, acuestate tu con ella su habitacion, si puedes, hasta que se duerma, la siguiente noche sientate en su cama hasta que se duerma, la siguiente noche sientate en la escquina de la cama hasta que se duerma, la siguiente noche dejala dormir estando tu en una silla fuera de la cama,la siguiente noche dejala dormir estando tu de pie, la siguiente noche trata de que se duerma estando tu en la puerta de habitacion y asi sucesivamente cada paso puede durar 2 o tres dias y a lo mejor te llevara 2 semanas o algo asi, pero lo haras de la forma menos traumatica posible.
MERCHE+LAURA 17.5 MESES

R
rihan_9568011
20/1/05 a las 12:41

"duermete niño"
Funciona. Siempre que hagas lo que se indica, funciona. No he conocido a nadie que no lo consiguiera. Pero repito, no debeis ser blandos. A mi me costó solo 3 días y el primer día fue horroroso, pensé que no podría oirle llorar así. El segundo día fue mucho mejor, y el tercer día despues de 5 minutos de quejas y lloros, se durmió sólo.
No se trata de abandonarlo en la habitación sólo y hasta que se harte. Te dan unas pautas a seguir para que el niño entienda en la medida de su edad y se sienta querido a pesar de todo. Creo que es muy efectivo, pero como en cualquier tema de la educación de tu hijo/a, debes mostrarte siempre firme y si hoy te duermes sóla, mañana también. A poco que cedas, será un retroceso en todos los logros que tengas hasta ese momento. Ya verás que es más fácil de lo que imaginas. Un abrazo.

O
omama_6446306
29/1/05 a las 15:54

Duermete niño
cuanto mas esperes peor.leete el libro y haz lo que dice.si lo haces funciona por experiencia.a mi me llevo una semana.fue dura pero luego todo genial.mi niño ya tiene 8 años. yo lei el libro con 18 meses. desde entonces ni una mala noche. animo

El cuarto mes de embarazo
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir