Foro / Maternidad

Un consejo por favor. 5 semanas y beta a 498.0

Última respuesta: 7 de julio de 2011 a las 20:26
U
uma_8794212
2/6/11 a las 12:21

Hola chicas....les cuento mi caso.....despues de hacerme el test casero (positivo) fui al ginecologo y segun mi ultima regla ese mismo dia cumplia 5 semanas de embarazo...al hacerme la eco no encontro nada...ni sikiero el "saquito"...por lo tanto me envio hacerme el analisis de sangre y para su sorpresa dio 498.0 , digo para su sorpresa porque pensaba que estaria mas baja, ya que eso siginificaria que estaria de menos tiempo y por eso explicaria que no se viera nada...
En resumen...lo que me quiso decir es que con 5 semanas SI o SI se tiene que ver algo. Porque si no es asi pues me manda a q me pongan la inyeccion para que se disuelva.

Ustedes que opinais.....o si les ha pasado el mismo caso.
GRACIAS!!

Ver también

U
uma_8794212
2/6/11 a las 12:35

Un consejo por favor. 5 semanas y beta a 498.0
Gracias!! eso me dime mi familia y amigos...que kizas es muy pronto para que se vea algo, incluyendo en saquito... Hoy me repito la Beta , ya que eya me dice que la tenia muy alta no se que....
Saludos.

A
an0N_903093599z
2/6/11 a las 13:01
En respuesta a uma_8794212

Un consejo por favor. 5 semanas y beta a 498.0
Gracias!! eso me dime mi familia y amigos...que kizas es muy pronto para que se vea algo, incluyendo en saquito... Hoy me repito la Beta , ya que eya me dice que la tenia muy alta no se que....
Saludos.

Hola guapaaa
paraque el saquito se empliece a intuir en lab beta tiene que dar por arriba de 1000puede que hayas ovulado mas tarde, tienes que esperaralmenos a las 8 semanaspara hablar de un embarazo no progresivo, sila beta te la vuelves a repetir a las 48 horas y esta hadoblado desde la inicial (498) el embarazo sigue su curso normal

Suerte

U
uma_8794212
2/6/11 a las 13:38

Un consejo por favor. 5 semanas y beta a 498.0
Gracias Canica7777...si esta tarde me la repito ...lo que mi pregunta ahora seria si me la puedo hacer en otro laboratorio...Si voy a otro me la dan en el dia de hoy si no...hasta mañana la tarde es ascuas...

E
emilie_5996771
2/6/11 a las 16:00

Otro consejo por favor
Hola a todas, soy nueva en el foro. Queria haceros una pregunta. Me case hace poco y desde entonces he tenido 2 abortos, el ultimo hace tres semanas. Ayer me hicieron una ecografia para verme un quiste en el ovario y me dijeron que vieron una vesicula de 2 mm en el utero, compatible con un nuevo embarazo. No me quiero hacer ilusiones, pero la verdad es que me es inevitable pensarlo. ¿Qué puede ser si no es un embarazo? En teoría si lo es estaría de una semana , ¿puede medir la vesícula ya 2mm? Estoy deseando quedarme enbarazada y que salga adelante... a ver que pasa. Ya os contare

U
uma_8794212
2/6/11 a las 16:19


Cabe la posibilidad de que estuviera de menos semanas ???

A
an0N_903093599z
2/6/11 a las 17:29
En respuesta a uma_8794212

Un consejo por favor. 5 semanas y beta a 498.0
Gracias Canica7777...si esta tarde me la repito ...lo que mi pregunta ahora seria si me la puedo hacer en otro laboratorio...Si voy a otro me la dan en el dia de hoy si no...hasta mañana la tarde es ascuas...

Holaa
Mira yo llevo 4 embarazos y en todos tuve bbetasaltas alas 4 semanas de 1000 y algo y en este embarazo actual mi beta erade 289 con 5 semanas justas, vamos que yo pensaba que iba mal porque nunca me dan tan bajas y se perfectamente cuando ovulo porque me tomo la temperatura asi que lounico quete puedo decir es eso si dobla va todo bien y respecto a las betas mejor hacerlapor la mañana me dijo mi gine, no tengo ni ideade la razon pero asi hago siempre, suerteeee

U
uma_8794212
2/6/11 a las 18:53


Muchas gracias!! Aki estoy en una cafetería esperando los resultados de mi segunda beta.
La cuestión es que no m dijeron cuando y ña mas salir el martes del ginecólogo busque un laboratorio y me lo hice. En tal caso que me la tenga que repetir ya que me cojee el finde pasaran las 48hrs y me la haré por la mañana.

U
uma_8794212
2/6/11 a las 23:03

mas trankila
Hola chicas!!! ya tngo el resusltado de mi 2 beta...y por mi sorpresa no duplico sino que triplico su valor....me ha salido una beta de 1374.57 , el cual segun los varemos que me dieron estoy de 3 a 4 semanas.....ya eso me cuadra mas con que no vieran nada en la eco y con lo que sospechaba la ginecologa despues de la eco, que puede que este de menos tiempo y por eso no se ve nada....
Pero claro....mi primera beta fue de 498.0 y segun el varemo de esa analitica deica que estaba en la 6 semana, por eso se alarmo mi ginecologa diciendo que era imposible que no viera nada...y me dijo eso que si se duplicaba iba bien la cosa...suponiendo que en la siguiente eco se viera al menos el saquito...
Vamos...con lo que penso la ginecologa y comparando el 2 analisis...ya me va cuadrando mas y me he kedado mas trankila por ahora....mañana se lo yevare haber que me dice eya....pero por mi criterio es que el analisis del martes ( 1 beta de 498.0) estaba mal ya que me decia que estba de 6 semanas..y hoy me dcia que de menos y con beta mas alta..

en fin...perdon por el toston...fijo que me he enrroyado....son signos que setoy mas contenta...jejejeje...gracias a todas que me han contestado ...BESOS.

A
an0N_903093599z
2/6/11 a las 23:45
En respuesta a uma_8794212

mas trankila
Hola chicas!!! ya tngo el resusltado de mi 2 beta...y por mi sorpresa no duplico sino que triplico su valor....me ha salido una beta de 1374.57 , el cual segun los varemos que me dieron estoy de 3 a 4 semanas.....ya eso me cuadra mas con que no vieran nada en la eco y con lo que sospechaba la ginecologa despues de la eco, que puede que este de menos tiempo y por eso no se ve nada....
Pero claro....mi primera beta fue de 498.0 y segun el varemo de esa analitica deica que estaba en la 6 semana, por eso se alarmo mi ginecologa diciendo que era imposible que no viera nada...y me dijo eso que si se duplicaba iba bien la cosa...suponiendo que en la siguiente eco se viera al menos el saquito...
Vamos...con lo que penso la ginecologa y comparando el 2 analisis...ya me va cuadrando mas y me he kedado mas trankila por ahora....mañana se lo yevare haber que me dice eya....pero por mi criterio es que el analisis del martes ( 1 beta de 498.0) estaba mal ya que me decia que estba de 6 semanas..y hoy me dcia que de menos y con beta mas alta..

en fin...perdon por el toston...fijo que me he enrroyado....son signos que setoy mas contenta...jejejeje...gracias a todas que me han contestado ...BESOS.

Felicidadesss
Tuembarazo va de maravilla seguro tu ovulacion fue mas tarde

Feliz embarazooo

U
uma_8794212
4/6/11 a las :04

Gracias!!
Gracias de nuevo niñas...ya mi ginecologa vio el resultado...y nada que fuera dentro de 15 dias....y que estuviera trankila...que eya lo que keria descartar era el embarazo eptopico...peero...la beta casi q triplico su valor...asi q vamos bien por ahora...lo que eso si...estare entre 3-4 semana...

Saludos..besos

V
vlasta_9732097
7/7/11 a las 20:26
En respuesta a an0N_903093599z

Hola guapaaa
paraque el saquito se empliece a intuir en lab beta tiene que dar por arriba de 1000puede que hayas ovulado mas tarde, tienes que esperaralmenos a las 8 semanaspara hablar de un embarazo no progresivo, sila beta te la vuelves a repetir a las 48 horas y esta hadoblado desde la inicial (498) el embarazo sigue su curso normal

Suerte

Mi beta es 843 con 5 semanas de embarazo...
Hola chicas!! estoy muy preocupada, tengo la regla irregular y ace bastante que no veia la regla como unos 3 meses cuando fuy al doctor me dijo q estaba embarazada, pase por el gine y me dijo q estaba de 5 semanas pero que mi beta era muy baja 843, en la eco se veia el saquito perfectamente y media ya unos 5 mm, ¿Creis que va todo bien? , mañana voy de nuevo al gine aver la beta como va de momento es la 3 que me ago y va subiendo bastante, ayudarme porfa....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook