Foro / Maternidad

Un consejo, tengo 34 mi madre me presiona para que me embarace!!

Última respuesta: 30 de abril de 2017 a las 21:54
V
vivien_8321678
16/5/11 a las 12:59



Hola a todas, muchas felicidades a las que han logrado su embarazo Dios las cuide, y las que aun no, relajense siempre he pensado que El Tiempo de Dios es Pefecto!!!!!..........

Mi caso es el siguiente, en agosto cumplo 35 años, soy una mujer independiente economicamente, vivo sola. acabo de comprar un departamento lindo, me considero buena hija, hermana, persona, pero lamentablemente en el amor de pareja no me ha ido muy bien, estuve casada hace 5 años y me divorcie, desde hace 5 años he salido con hombre amigos, pero no me he vuelto a enamorar, en la actualidad me gusta mucho hombre que esta en italia, yo vivo en venezuela, cuando estuvo de visita en mi pais nos la llevamos genial, pero saben como es eso de la distancia, en fin no tengo en la actualidad pareja estable!!!!!!!

El tema es que cada que visito a mi madre me dice constantemente cuando vas a tener un hijo?? porque no te embarazas??? te vas a quedar sola!!! me dice mi madre si yo me muero tu no te quedaras con nadie que te quiera realmente.....la ultima vez me lo dijo con mucha presion me dijo quiero hablar contigo..y ledije ok mami dime y me dijo el tiempo pasa ya tendras 35 años debes embarazarte...

Yo me puse brava me moleste poque me lo dijo con tono de presion y me fui de su casa, desde ese dia no la he visitado mas a su casa, ya hace una semana y ella no me ha llamado mas al telefono, estoy muy triste, pues es mi madre, y no quiero estar sin hablarle, ademas que yo la amo muchoooo, pero ir a vistarla o reunirme con ella se ha transformado para mi en una carga de presion y no me hace bien sentirme asi...

he conversado con ella anteriormente calmadamente, le he explicado que quiero tener un hijo enamorada de alquien a quien ame, he esperado tanto en mi vida he tratado de hacer las cosas en mi vida organizada con mucho amor, porque no hacer lo mismo para ser madre???, quiero tener un hombre al que ame para tener mi bebe.

Que me aconsejan ustedes??? estoy muy triste con este tema..

Ver también

V
vivien_8321678
17/5/11 a las 20:43

Gracias por responder mi msje


Hola sarita...que bueno que ya tengas a un buen hombre y tengas tu bebe, que rico tener su propia familia..yo aun estoy en la espera de poder conocer al hombre de mi vida y poder formar mi familia, por cierto Sarita, lei que conocistes a tu pareja x internet..me puedes decir en que pagina meterme para conocer gente como tu conocistes a tu esposo...aunq no hablo ingles, soy venezolana..pero igual quiero entrar a la pagina y ver..si me dices el nombre te lo agradeceria..

gracias Sarita y muchos besitos y cariños a ti y tu bebe...

G
gladiz_9662531
17/5/11 a las 21:31

Una pregunta maru...
Hola Maru,

Le has preguntado a tu madre que con quien piensa ella que tu puedes tener un hijo si no tienes pareja ?. Yo lo veo mas como presion para que encuentres a un hombre.
No te enfades porque seguro que tu madre quiere lo mejor para ti. En cuanto a tu edad : eres superjoven. Tienes suficiente tiempo para encontrar pareja y para tener hijos... Te lo dice una de 40 !!!

Besos !

V
vivien_8321678
17/5/11 a las 23:20
En respuesta a gladiz_9662531

Una pregunta maru...
Hola Maru,

Le has preguntado a tu madre que con quien piensa ella que tu puedes tener un hijo si no tienes pareja ?. Yo lo veo mas como presion para que encuentres a un hombre.
No te enfades porque seguro que tu madre quiere lo mejor para ti. En cuanto a tu edad : eres superjoven. Tienes suficiente tiempo para encontrar pareja y para tener hijos... Te lo dice una de 40 !!!

Besos !

Gracias secreto77


Si quizas sea como dices presin de mi madre para yo conseguir pareja aunque ella me dice quw asi sea del panadero imaginateeeeee......hay un hombre bueno que siempre ha estado enamorado de mi, mi mama lo adora pero yo no lo amo, quiero tener un hijo de un hombre al cual ame....

gracais por tus palabras y bueno tampoco estoy tannn joven como dices jejeje...Besos!!!

W
wahiba_5476867
18/5/11 a las 18:30

"un consejo, tengo 34 mi madre me presiona para que me embarace!!"
Hola guapa!

Por experiencia propia te aconsejaria que buscaras una clínica donde puedas vitrificar tus propios ovulos para poder utilizarlos en un futuro.(Siempre que haya suerte y desvitrifiquen correctamente...) También sería conveniente hacerte la pruebas, analíticas correspondientes para comprobar que todo está correcto.

Te cuento un poco mi historia: con 37 años no tenia pareja ni hijos y tenía claro que quería hijos, entonces pedí consejo a mi ginecóloga y me dijo que no me preocupara que era muy joven y tendría tiempo de embarazarme ya que yo no tenia/ tengo problema alguno.
Con 38 conocí a mi pareja, teniamos los dos las cosas muy claras, a los pocos meses nos casamos y nos pusimos manos a la obra, me quedé embarazada enseguida pero fue embarazo bioquímico. Nunca más lo conseguí.
Desde los 39 llevo 3 tratamientos y nada, todo está correcto pero la edad no perdona, a partir de los 35 años la fertilidad cae en picado, la calidad de los ovulos es mala. Algunas (una minoría) lo consiguen pero no es lo normal.
En una de las clínicas donde me hice los tratamientos me dijeron que mi ginecóloga me tenia que haber aconsejado vitrificar mis ovulos....

Así que si no te apetece ser madre ahora mismo, la vitrificación la considero la mejor opción para preservar tu fertilidad.

Te deseo toda la suerte del mundo!

K
karola_5141672
23/5/11 a las 12:32

¡¡¡ay, las madres!!!!
Piensa que traer un bebe a este mundo es lo mas maravilloso que te puede pasar, pero también es duro y dificil. La que tiene que estar convencida y segura eres tú misma. Tendrás un hijo cuando tu sientas la necesidad de tenerlo y no cuando tu madre crea que es el momento. Ella lo hace por que cree que es lo mejor para ti, no me cabe duda, pero el niño será tuyo y tu eres la que debe criarlo y sacarlo adelante. No te dejes presionar en ese sentido.
En cuanto a lo del principe azul, te cuento mi historia. Yo estuve 10 años con un hombre maravilloso, del que estaba profundamente enamorada...pero tenia un problema.. no quería boda, ni hijos. Yo ,sin embargo, tenia clarísimo que queria ser madre por encima de todas las cosas. Esperé que cambiase de idea, pero al cumplir 35 y con todo el dolor de mi corazón rompi la relación. Creí que me moría de dolor, pero nadie muere de pena, parece increible pero nos recuperamos, el tiempo todo lo cura no hay mayor verdad. Como Dios aprieta , pero no ahoga.... a los pocos meses puso en mi camino a un hombre maravilloso, que me enamoro, me curo las heridas y me dio una familia. En 8 meses nos quedamos embarazados, al año nos casamos y ahora esperamos a nuestra princesa para rematar la faena.
Mi consejo, ten hijos, pero cuando tu los desees, no cuando tu madre crrea que debes tenerlos. Lo de congelar los ovulos me parece gran idea, eso te quitará presión a la hora de encontrar a tu media naranja.
¡suerte!

D
disney_7109765
30/4/17 a las 21:54
En respuesta a vivien_8321678

Gracias secreto77


Si quizas sea como dices presin de mi madre para yo conseguir pareja aunque ella me dice quw asi sea del panadero imaginateeeeee......hay un hombre bueno que siempre ha estado enamorado de mi, mi mama lo adora pero yo no lo amo, quiero tener un hijo de un hombre al cual ame....

gracais por tus palabras y bueno tampoco estoy tannn joven como dices jejeje...Besos!!!

Hola Maru926

Si quieres tener un hijo, tenlo conmigo. Yo me haré responsable. Tengo estudios y ahora estoy trabajando en USA.

Escríbeme a juanlopez081995@gmail.com para conocernos.

Quién sabe si tal vez formemos una familia. A mí me fascinan las venezolanas.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir