Foro / Maternidad

Un consulta a las que ya son mamis.....

Última respuesta: 15 de septiembre de 2003 a las 21:56
G
ghada_6473006
15/9/03 a las 21:26

hola a todas, es la primera vez q entro a este foro, generalmente entraba a de embarazo, estoy de 36 semanas , como se darán cuenta estan q me saltan los nervios , por el parto y la emoción por tener pronto a mi bebé en brazos, pero tengo una duda, todavia mis pezones no segregan calostro, pense q esto se daría recien luego del parto, pero tengo una amiga q esta de 6 meses de embarazo y de los pezones le sale una especie de aguita q yo supongo q es el calostro, tengo miedo de no poder amamantar a mi bebé, lo único q me dijeron en cuanto a lo q debo hacer con mis pezones es masajearlos con aceite de almendras para darles forma y q al bebé le sea más facil cuando lacte...porfa, ustedes q tienen más experiencia en esto me pueden orientar?...muchas gracias.
un abrazo a todas
Gis+sebastiancito

Ver también

G
ghada_6473006
15/9/03 a las 21:56

Muchas gracias
ya me siento más tranquila...hice la misma consulta en el foro maternidad-embarazo pero no me respondieron ....pero como te dije me siento mejor, porq en este foro las mamis ya tienen más experiencia, mi bebé es para el 11 al 18 de octubre, me faltan 4 semanas aproximadamente, y estoy supercontenta, pero tb con miedo al parto, ultimamente me he estado soñando mucho con ese momento, he decidio tenerlo normal, tengo 21 años y mi barriga no es muy grande, y mi bebé ya esta en la posición encefalica,por eso me dicen q todo saldra bien, pero el miedo a q surja alguna complicación no me deja dormir, a ratos pienso decidirme por una cesarea...tengo control este jueves, ya les estare contando ....gracias por todo.
un abrazo
Gis+sebastiancito

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir