Foro / Maternidad

Un crimen llamado episiotomia

Última respuesta: 30 de abril de 2017 a las 21:22
R
ran_7833671
30/4/17 a las 18:11

Buenas tardes. El día 20 di a luz a mi princesa. El parto fue complicado y muy largo, el cual terminó con una episiotomia. Fue el comienzo de la pesadilla que estoy viviendo. Aparte de la episiotomia juraría que también hubo desgarro. Me dieron muchísimos puntos internos, y externos tendré unos 8 o 9 puntos. La ginecóloga me cosió fatal. Vamos, que yo con los ojos cerrados sé coser mucho mejor. Me ha hecho un remiendo de mala manera, muy poco estético y el cual dudo que vaya a quedar bien. Ya van 10 días postparto y es una pesadilla. Sigo sin poder sentarme. Tampoco puedo estar mucho tiempo de pie, xq tengo una sensación horrible de peso y dolor interno que no puedo soportar. Me paso el día llorando. Yo ya dudo que pueda salir de esto. ¿Alguien ha pasado x este infierno? ¿cuanto voy a tardar en recuperarme? Esto es desesperante!!!

Ver también

R
ran_7833671
30/4/17 a las 21:22

Ojalá y así sea. Pero es que la costura está mal hecha. No han unido bien los bordes. Eso jamás va a cicatrizar bien (soy enfermera). Es horrible pasar por esto, de verdad, y no notar mejoría es, si cabe, mucho más desesperante..!!!

La episiotomía
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook